Marco Antonio Abdala Soto, excolaborador del ex Recodo, Julio Preciado, fue encontrado asesinado ayer en Mazatlán, Sinaloa.
Abdala Soto, quien también trabajó con Valentín Elizalde, fue hallado a las 3:25 horas, tras haber sido secuestrado, según los primeros reportes.
No obstante que se desconoce el móvil del asesinato, las autoridades lograron detener a Julio César Ramírez Medina y Jesús Eduardo Bernal, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, como presuntos responsables del suceso.
Los probables asesinos fueron capturados cuando arrojaban un arma hacia una casa. Lo que no se dieron cuenta fue que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Mazatlán pasaba por el lugar.
En la camioneta donde se transportaban, una Liberty 2002, fue encontrada una sandalia roja, cuyo par fue encontrado junto al cuerpo del empresario.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.