VICENTE FERNÁNDEZ festejo sus 60 y tantos.

tttigres

Vicente Fernández decidió festejar su cumpleaños número 67, en un restaurante de un exclusivo hotel en Guadalajara, México.

“Tengo 67 pero me siento como de 40, sólo puedo darle gracias a Dios y al público, a todos ustedes por molestarse siempre que tengo la oportunidad de saludarlos. Soy una gente que me la llevo bien con todos ustedes y no sé cómo le hicieron para encontrarme, lo que pasa que en la casa ya vez, llegaban hasta 500, 600 personas, ahora prefiero venirme con mi familia y mis amigos a comer”, comentó el cantante.

Su hijo Vicente estuvo presente, y comentó acerca de lo que le regaló a su papá, además de sus buenos deseos:

“Le regalé unas piezas, artículos para la computadora, es muy aficionado ahora a la computación, para un programa de diseño, salud y muchos años».

Igualmente, “Don Chente”, se dio tiempo para hablar sobre el disco de música vernácula que le produjo al intérprete Christian Castro, con el que está muy satisfecho.

«Fue muy bonito, ya se terminó el álbum, ya le tome todas las fotos, mi sastre ya le hizo los trajes, ya tiene todo. Nada más falta que se termine el disco para salir al mercado, ojalá quede contenta Vero, Manuel y toda la familia.

Asimismo, comentó sobre Juan Gabriel, “El Divo México”: “Yo lo admiro mucho como cantante, como persona ni él a mi me cae bien, ni yo a el. Digo no vayan a pensar otra cosa, es que son algunas cosas que le hizo a Gerardo, a mi compadre Rafa en paz descanse, que no me parecieron honestas”, enfatizó.

Don Vicente Fernández continúa con la promoción de su última producción discográfica La tragedia del Vaquero, de la cual se desprende el segundo sencillo Ponle precio.

CONTENIDO PATROCINADO