RBD cada vez más internacional.

tttigres

Una conocida revista española, le dedicó sus páginas centrales a los interpretes de Ser o parecer.

“Es una gran revista y siempre se enfocan mas hacia lo que es el artista y eso es un gran logro. Es un honor realmente y yo creo que estar los 6 integrantes de RBD, está bien ,está chistoso”, comentaron Christian Chávez y Christopher Uckerman.

Por su parte, Anahí señaló que para ella esta situación es “impresionante, y es que siempre hemos estado muy conectados a España y en mi casa desde chiquita no nos la perdíamos. Todos nos sabíamos los chismes de toda la realeza y ahora decir que ahí voy a estar, estoy muy contenta y estoy feliz de que sea con lo mas hermoso que hay en la vida que se llama RBD y estamos felices”.

Fueron más de 10 horas las que RBD posó para el lente del fotógrafo Uriel Santana: “Muy contentos por que nos tomaron en cuenta y para nosotros es muy importante el formar parte de esta portada”, destacó Mayte Perroni.

La sesión fotográfica se llevó a acabo en un exclusivo hotel en la zona de Polanco en la Ciudad de México, y ahí, los cantantes posaron como nunca antes los habíamos visto.

“Fueron 4 cambios, uno mas casual, otro mas locochón uno un poquito mas sexy y esta padre, es diferente a lo que usamos cotidianamente”, señaló Dulce María.

Por su parte, Alfonso Herrera dijo que en esta ocasión, “nos querían un poquito mas elegantes , yo traigo camisa y nunca uso camisa, ando siempre con playeras”.