NICHE regresa a México.

tttigres

El grupo colombiano hará gira del 30 de abril al 14 de mayo.

Después de una larga ausencia, Niche regresa a este país para reencontrarse con el público mexicano en una intensa gira que iniciará el próximo 30 de abril y concluirá hasta el 14 de mayo entrante.

La agrupación, que se ausentó durante cinco años de los escenarios mexicanos, regresa para recuperar el tiempo perdido y reencontrarse con su público.

Los intérpretes de «Hagamos lo que diga el corazón», «Mi hijo y yo» y «Una aventura», entre otros, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un nuevo espectáculo musical, informó su oficina de prensa.

De acuerdo con la fuente, la agrupación trae varias sorpresas, entre ellas el regreso de Charlie Cardona, uno de los más carismáticos cantantes que han pasado por sus filas y que puso un toque personal a varios de los éxitos de Niche. Por lo que, a partir del próximo lunes, los seguidores de la agrupación podrán disfrutar de las presentaciones de Niche en varios foros de la capital mexicana.

Jairo Varela, Charlie Cardona, Oswaldo Román, Mauricio Mosqueda, Freddy Urrutia y Mauricio Guerrero buscarán cautivar al público con temas como «Duele más» y «Busca por dentro».

CONTENIDO PATROCINADO