Los Tigres del Norte ponen el nombre de México muy alto

tttigres

15 mil hondureños llenaron el Estadio ‘Juan Ramón Brevé’ de la comunidad del caribeño departamento de Olancho con el fin de escuchar a Los Tigres del Norte.

El concierto fue a beneficio del Centro de Investigación, Diagnóstico, Estimulación y Habilitación Auditiva (CIDEHA) de esta comunidad, dijo Enrique Montalbán, uno de los promotores del evento.

Cuando Los Tigres del Norte subieron al escenario provocaron de inmediato que el público se pusiera de pie en todo el espectáculo que duró varias horas, incluso ante la lluvia que se hizo presente.

“Señor Locutor”, “Señor Taxista”, “Jefe de Jefes”, fueron parte de los éxitos que interpretaron de su extenso repertorio los artistas mexicanos, quienes arribaron a Tegucigalpa el domingo en su avión privado.

Al llegar a un hotel capitalino, los músicos saludaron a sus fans, e incluso almorzaron en un restaurante público, donde asombrados hondureños presenciaron la sencillez y la humildad de los integrantes de Los Tigres del Norte.

Con la presentación de Los Tigres del Norte en esta comunidad del departamento de Olancho, culmina su gira Detalles y emociones, que iniciaron el 30 de noviembre en Guatemala, y continuó el 8 de diciembre en El Salvador y el 9 de diciembre en Honduras.

CONTENIDO PATROCINADO