La Incontenible Banda Astilleros a la TV

tttigres

Tras 14 años de existencia, 14 discos La Incontenible Banda Astilleros incursiona en el mundo de las telenovelas, ya que en días pasados tuvieron una actuación especial en la nueva producción de Angelli Nesma “Al diablo con los guapos”.

La Incontenible Banda astilleros tienen intervenciones en varias escenas de la telenovela en el rodeo donde suceden cosas claves en la historia, También acompañan a la protagonista Alison Lozzano en las canciones “Bandido” y “No llorare” en versión banda, la cual los arreglos y la música corrió por parte de La Incontenible.

La Banda hace su aparición desde el primer capitulo, con canciones como: “Que vanidosa”, “Nunca te olvidare”, “Borracho moriré”, y otras más del repertorio de la banda. La producción de Angelli Nesma ha nombrado a La Incontenible Banda Astilleros como la banda oficial de al diablo con los guapos.

Por el momento La Incontenible Banda Astilleros se encuentra de gira por toda la república y a su vez preparando lo que será su próxima producción discográfica que estará lista para el próximo año.

CONTENIDO PATROCINADO