JUAN GABRIEL cancela evento por agotamiento.

tttigres

Juan Gabriel aseguró que la suspensión de imprevisto del concierto que ofrecía el pasado domingo en Puebla, se debió a un problema de presión provocado por la altura.

En declaraciones emitidas a través de su sitio oficial en internet, el intérprete expresó que se siente apenado por lo sucedido: «Me iba a desmayar e hice todo por controlarme y lo logré, pero no pude continuar».

Lo cierto es que cientos de poblanos exigieron la devolución de las entradas después de que Juanga abandonara sin explicación el escenario, en el Complejo Cultura Siglo XXI ubicado en la capital poblana.

Desde el inicio del recital del domingo, el cantautor presentaba muestras de cansancio de acuerdo a quienes se ubicaron en las primeras filas y por ello en repetidas ocasiones se sentó y dejó que el público cantara.

Eso provocó el enojo de los ahí presentes, quienes le gritaron que brindara una presentación como se debía y que él cantara las canciones, y entonces comenzaron los gritos y rechiflas.

Sin previo aviso, Juan Gabriel abandonó el escenario motivando el desconcierto de la gente, incluso de sus músicos, quienes no sabían lo que ocurría.

La gente que pagó de 300 a más de mil 500 pesos denunció un fraude, e incluso rompieron algunas macetas en la parte exterior del inmueble exigiendo a la empresa que llevó a El Divo de Juárez una explicación.

«No es justo que nos hagan esto, nada más cerraron el telón y nadie salió a decirnos nada, yo pagué mil 450 pesos por mi boleto», afirmó Alfredo Uriarte.

Juan Gabriel aprovechó su sitio sólo para disculparse, ya que no aclaró qué sucederá con la fecha ni cuándo regresará a esta ciudad.

CONTENIDO PATROCINADO