JENNI RIVERA estrena disco.

tttigres

Cantando mejor que nunca, Jenni Rivera presentó en el reconocido lugar de entretenimiento The Vault 350 de la ciudad de Long Beach, CA., su más reciente álbum titulado: ‘Mi Vida Loca’, el cual se lanzó de manera simultánea en la República Mexicana y Estados Unidos.

A la cita acudieron representantes de su disquera Fonovisa Records, prensa de México y Estados Unidos. A la cita asisitieron, personalidades de casas editoras, su cirujano plástico, cantantes como Wendolee de la Primera Generación de la Academia, y toda la Dinastía Rivera.

Antes de la esperada presentación de “La Diva de la Banda”, apareció en el escenario su hermano Juan Rivera, quien esa noche aprovechó para también estrenar su disco ‘Pa La Raza Del Barrio’, editado bajo el sello de su hermana Jenni Rivera.

El momento más esperado de la noche llegó, y en medio de aplausos, “La Diva de la Banda” apareció en el escenario mostrando su nueva figura, enfundada en un vestido negro, corto, y con un escote pronunciado, -como a ella le gusta y que se le ve muy bien-, y una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda la ciudad de Long Beach, ciudad que la ha visto crecer, jamás volverá a ser la misma.

Antes de cantarnos los temas de su nueva producción, Jenni Rivera nos presentó temas de sus anteriores producciones como: “Parrandera, rebelde y atrevida”, “Que me vas a dar” y “De contrabando”, éste último convertido en todo un clásico, prueba de ello es que sigue en fuerte rotación radial. Después de esta entrega y entre gritos de los presentes la “Diva” aprovechó para decir unas palabras: “Muchísimas gracias por venir esta noche, a todo los medios de comunicación tanto de México, como Estados Unidos por estar aquí, se que igual hubiera sido fácil para ustedes estar en otro lugar haciendo los reportajes de “otros”, también a mi compañía Fonovisa, gracias por creer en mí, a Arturo Rivera mi publicista, a mi maquillista, a mi estilista, a mi cirujano plástico Carlos Buenrostro que me quitó unas pulgadas, a mis cinco hijos, a toda mi familia, a todos ustedes les quiero agradecer por apoyar a mi hermano Juan Rivera, quien está iniciando otra nueva aventura en mi vida, y a mi Banda Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, quienes le echan muchas ganas para aprenderse mis canciones, las que por cierto no son fáciles de tocar. Estamos aquí para presentarles las canciones de mi nuevo disco ‘Mi Vida Loca’. Este disco es muy especial para mí porque retrata mi vida, mi vida loca, todas las canciones de esta nueva producción son experiencias y sentimientos míos. Antes de cada canción hay un “intro” que explica el porqué el nombre del tema, espero habérmelos aprendido todos. ¡Ay te va Long Beach!”, gritó emocionada la cantante, mientras se escuchaban las notas de “Mi vida loca 2”, de su autoría –por cierto en este disco vienen tres canciones de su puño y letra-.

Le siguió “Ahora que estuviste lejos”, “Déjame vivir”, –canción que habla del aborto- “Cuanto te debo”, y “La sopa del bebé”, primer sencillo de ‘Mi Vida Loca’, y el cual ya se encuentra en el Top 20 de el prestigioso “Regional Chart” de monitorLATINO.com.

La música es magia, y Jenni Rivera es magia. La cantante entiende que la música hay que entenderla como un arte, como una forma de expresión, como una forma de ver el mundo y no sólo como un capricho, y eso es lo que la hace diferente.

Después le siguió uno de los momentos más emotivos de la noche, el dueto con su hermano Lupillo Rivera. “La canción se llama “Sangre de indio” y va dedicada a mi padre, gracias Lupillo por compartirla conmigo”, expresó Jenni.

“La siguiente es un himno de todas las mujeres, con ustedes: “I will survive”. Con ésta, hizo bailar a todos los presentes, para después, alrededor de las nueve con cuarenta minutos cerrar con broche de oro con el tema “Mírame”.

Definitivamente Jenni Rivera ha alcanzado un grado de madurez total, esa noche comprobó con una extraordinaria y potente voz porqué es, y seguirá siendo “La Diva de la Banda”.

CONTENIDO PATROCINADO