Desmiente Pee Wee salida de Kumbia All Stars

tttigres

El vocalista de Kumbia All Stars, Pee Wee, desmintió los rumores sobre su salida de la agrupación, pues aseguró que por el momento su prioridad es el próximo lanzamiento del álbum de la banda, donde tendrán como invitado especial a Nigga.

En el marco de las actividades de la onceava edición del Teletón, el interprete fue claro al decir que por el momento no se lanzará como solista, pues desea seguir en la agrupación que dirige AB Quintanilla y la cual lo ha dotado de popularidad.

Destacó que posiblemente en un futuro se lance como solista. «Mi prioridad es el nuevo disco con Kumbia All Stars y estoy concentrado».

Sobre el nuevo disco de la agrupación comentó que en el participará el cantante Nigga, probablemente ese tema podría ser el primer sencillo a promocionar.

Por otra parte, el grupo señaló su beneplácito por participar en este proyecto altruista, con el cual piensan hacer sus aportaciones, pues consideran que con el ejemplo es la mejor forma de invitar a participar.

«Hemos tenido la ocasión de participar en dos ocasiones y siempre es un gusto contribuir con la causa», concluyó la agrupación.