Aracely Arámbula regresa a los medios ahora como conductora

tttigres
Archivado en: Aracely Arámbula  •  

En su nuevo papel de mamá, Aracely Arámbula retornará en 2008 a la pantalla chica como presentadora del programa familiar Todo bebé, serie dedicada a dar consejos a madres sobre educación y alimentación de sus niños.
“Sentía la necesidad de acercarme a mi público, que me ha demostrado tanto cariño. Quería compartir con ellos toda esta dicha que siento en esta etapa de mi vida”, expresó la actriz mexicana en un comunicado.
“Me siento tan realizada como mamá y bendecida por Dios, que la manera de volver frente a las cámaras es en un proyecto que realmente eduque, que cumpla sueños, y enaltezca a la mujer y a la familia”, añadió la también cantante .
Arámbula, quien en su última producción musical en la que se promovía como la chica sexy, será la presentadora principal del show y estará acompañada por Jeannette Kaplun, Karen Martínez y Humberto Rodríguez.
Además, la también actriz de diversas telenovelas planea lanzar una línea de artículos para mamás y bebés aprovechando otras divisiones de Todobebé Inc. que incluyen radio, internet y mucho más.
Aracely Arámbula participará también con un blog en Mi Todobebé, la primera plataforma de interacción social en internet, diseñada especialmente para las familias que hablan español.
“Todobebé es una gran familia con líneas de negocios y millones de seguidores en el mundo; y es un privilegio tener a Arámbula participando en el proyecto más importante en la historia de Todobebé TV”, dijo Julia Dangond.
Dangond, quien es productora ejecutiva del programa, agregó: “estábamos desarrollando un nuevo formato que requería de una nueva presentadora con muchas cualidades”.
CONTENIDO PATROCINADO