Angélica Rivera, se lanza de lleno al mundo de la canción

tttigres
Archivado en: Ricky Martin  •  

No es la primera vez que canta, pues ya lo había hecho en la telenovela Muñecos de Papel a lado de figuras como Ricky Martin, pero esta vez Angélica Rivera (Gaviota) debutó como cantante dentro del disco del melodrama casero Destilando Amor, y la aceptación fue tal que ya planea una gira en la que cantará y en su show la acompañaran sus compañeros de la telenovela.
Aunque la actriz cantó solo porque su personaje lo requería, y grabó un tema que se incluye en el disco de la telenovela, ahora se ha convertido en toda una revelación de la música, tanto que ya tienen listo una gira por distintos lugares de México.
«Estoy muy contenta, muy agradecida, mi carrera es como actriz, las veces que he cantado ha sido porque la historia lo requería. Gaviota es una mujer que tenía que cantar dentro de la telenovela, grabamos las canciones, Jorge Avendaño me ayudó demasiado, siempre he dicho que no canto bien, pero le hecho ganas».
Gaviota explicó que no dejará de ser actriz y que la actuación siempre será su prioridad; prueba de ello son las propuestas que tiene en cine, televisión y demás. Sin embargo, explicó que a su productor Nicandro Díaz se le ocurrió que se presentara cantando en algunos palenques y Teatros del Pueblo a lado de Eduardo Yañez, José Luis Reséndiz, entre otros actores de la telenovela.
«La verdad es que el público colocó a Gaviota, yo canté actuando al personaje, Televisa sacó el disco y el público lo escogió, lo compró; en ningún momento estoy desplazando a alguien porque mi carrera es como actriz», comentó Angélica en torno a su sentir de estar ocupando el mercado propio de los cantantes.
Rivera adelantó que en breve recibirán Disco de Oro por las altas ventas en México del Disco de la telenovela Destilando Amor, en el que la actriz interpreta un tema y contiene muchas otras canciones como el tema principal de la novela a cargo de Pepe Aguilar.
Finalmente, Gaviota explicó que en números están en las listas de ventas detrás de artistas de gran credibilidad como Ricardo Montaner, pero que todo eso se debe al fenómeno de la telenovela y no por soberbia, así que ahora tanto ella como el elenco de la telenovela emprenderán una gira por España, Ucrania y demás países donde aún se desconoce si saldrá a la venta el álbum.
CONTENIDO PATROCINADO