ALICIA VILLARREAL de vuelta a casa.

tttigres
Archivado en: Alicia Villarreal  •  

Como una familia unida, llegaron los Martinez – Villarreal a Monterrey. Con mas de 15 maletas, Alicia, Cruz, Melanie, Cruz Angelo y el pequeño Félix, viven uno de los mejores momentos, el llegar a su hogar.

«Ya somos muchos. Estoy muy bien, reponiéndome. Son de las bendiciones de Dios y bueno, estamos asimilando una nueva vida, estamos en proceso y nos va resultando todo bien. Felices de que la familia crece y que ya crezca hasta ahí, ya le dije”, comentó Alicia Villarreal.

A pesar de que iban todos los miembros de la familia, la intérprete de Te quedó grande la yegua, se negó a mostrar al pequeño Félix, argumentando que es muy pequeño.

Alicia ya no quiso hablar de temas privados, sin embargo, comentó sobre sus próximos proyectos: «Que me esperen pronto ya vengo a darles guerra y a darles guerra a los demás… Sí porque prácticamente hice dos embarazos muy seguidos, entonces ya. Todavía estoy checando lo de mi regreso, todavía no estoy muy organizada. Me han dado la oportunidad de disfrutar todo esto y estoy muy pegada a la familia. Apenas estoy llegando a Monterrey para llegar a empaparme de todo. Descansé un buen de trabajar, en la familia estoy cansada. Son muchas despertadas de cada rato pero muy contenta y feliz de que el bebé esté bien», aseguró.

Por su lado, Cruz Martínez aseguró que él y su grupo, pronto estarán de regreso en los escenarios, ya que aseguró que su nuevo sencillo, saldrá dentro de pocas semanas.

Como sorpresa es saber que no les quita el sueño las demandas en las que están metidos… «Nosotros estamos tranquilos Gracias a Dios. Aquí tenemos a nuestro abogado. Esas son cosas que siempre van a existir. Mientras uno intente de buscar la felicidad, intentar ser feliz mientras buscamos la felicidad», finalizó Cruz Martínez.

CONTENIDO PATROCINADO