KUMBIA ALL STARZ con disco de oro.

tttigres

El disco que, después de una polémica separación, marca la transición de un grupo a otro, está a punto también de ser merecedor a Disco de Platino, premio del que ya se hizo acreedor en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

Ayer fue Kumbia Kings, hoy Kumbia All-Starz, contó con la colaboración de Arturo Sandoval, músico de origen cubano, Sergio George quien domina el género de la Salsa, y del productor brasileño Marcello Acevedo reconocido por sus trabajos con intérpretes de la talla de Chayanne y Marc Anthony.

Su primer sencillo, Chiquilla, es parte de los trece temas, la mayoría inéditos con que cuenta el disco y que se escucha con éxito en la radio; complementan la producción Mami, Parece que va a llover, Speedy González, Anoche no dormí, Un minuto más, Que te amo, Aquí, Fan #1 y Dijiste.

La agrupación está integrada por los elementos más representativos de la anterior agrupación como Pee Wee, la voz principal, Chris Pérez en la guitarra, Gipper en el acordeón y metales, sumados a nuevos talentos como Ricky Rick, Roque y Memo Morales, Nick, Joey, Bobbo y Luigi Giraldo, además de A.B. Quintanilla.

CONTENIDO PATROCINADO