JOAN SEBASTIÁN. Por un lado el dolor y por el otro la satisfacción.

tttigres

En medio de la tragedia que embarga al cantautor Joan Sebastian, tras el reciente asesinato de su hijo Trigo Figueroa González, el éxito artístico continúa ahora con el fortalecimiento del tema Más allá del Sol, de su más reciente disco.

Esta producción se encuentra en el primer lugar y se afianza como la canción del año 2006, consolidándose como uno de los mayores logros de Joan Sebastian en las tres décadas que cubre su carrera como cantante, compositor y productor.

El tema, primer sencillo del álbum del mismo nombre, se ha posicionado al tope en la lista de las canciones mexicanas más tocadas en la radio.

La historia se repite por octava semana en un fenómeno de popularidad que se publica en las dos listas latinas más importantes de Billboard, a pesar de la gran tragedia que marca la vida del «showman».

Más Allá del Sol sigue siendo número uno en el chart de Música Regional Mexicana y al mismo tiempo sube en la lista Hot Latin Tracks, quedándose ahora en el cuarto lugar entre los actuales éxitos latinos de todos los géneros.

Según un reporte de la Nielsen Broadcast Data System, Más allá del Sol es la canción que registra una mayor cantidad de tocadas radiales con su correspondiente audiencia, rubro en que supera a todos los demás sencillos actuales en regional mexicano dentro de su lista Hot Latin Tracks.

La letra de Más allá del Sol exalta los alcances del sentimiento, llevando el del amor a su máxima potencia, tal como le gusta a Joan Sebastian hacerlo.

Al respecto Balboa Records y Discos Musart, distribuidores y promotores de Más allá del Sol, celebraron que el CD y la canción, rebasaron las expectativas en la escala de la popularidad radial y comercial.

Este éxito también se corrobora de acuerdo a las listas que publica la revista especializada R&R/ Radio & Música, y el sistema Monitor Latino, donde asimismo se ha posicionado en el primer lugar de sus conteos.

CONTENIDO PATROCINADO