JERRY RIVERA, quiere presentarse en el Auditorio Nacional.

tttigres

Jerry Rivera desea cumplir en 2007 uno de sus más anhelados sueños: cantar en el escenario del Auditorio Nacional de la capital mexicana, ésto después de cerrar con grandes logros este año.

El salsero planea un concierto en el que junto a sus amigos del medio pueda interpretar sus temas clásicos de salsa y balada pop, con una producción diferente a la que ha montado para su actual gira, con la promoción de su más reciente álbum Ay mi vida, informó un comunicado.

Motivo de ello es que 2006 marcó una de las mejores etapas en la carrera musical de Rivera, pues por primera vez realizó una serie de presentaciones en países como Bruselas, Londres y Roma, donde el ritmo latino del cantante fue bien recibido por el público.

Asimismo, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) otorgó al intérprete el reconocimiento de ‘‘Campeón de la Salud’’, el cual lo compromete a trabajar en conjunto con la institución en una campaña contra la violencia hacia la mujer.

Para esta causa se ocupará el tema Ríos de dolor, el primero compuesto por Rivera y su hermana Saned, así como comerciales alusivos al problema que ya filmó el cantante, quien también visitará en 2007 diferentes países y organizaciones para promover el apoyo a las víctimas.

Actualmente, Jerry Rivera se encuentra en su natal Puerto Rico, donde en compañía de su familia celebró la Navidad y festejará el Año Nuevo, para posteriormente continuar con sus presentaciones, las cuales lo han llevado a más de 20 países.

CONTENIDO PATROCINADO