INTOCABLE cerrara exitosamente su gira ”Cruce de Caminos-Crossroads’.

tttigres

Intocable cerrará fuerte este año con su gira ”Cruce de Caminos-Crossroads» en México con 3 presentaciones los días 7, 8 y 9 de diciembre en la Arena Monterrey, anunció el vocalista principal del grupo, Ricky Muñoz.

Acompañado de René Martínez, Sergio Serna, Daniel Sánchez, Félix Salinas, Juan Hernández y Johnny Rosas, indicó que para la agrupación es un logro más realizar la serie de presentaciones ante el público regiomontano, que se ha caracterizado por brindarles su apoyo.

Intocable es la única agrupación que ha logrado presentar su espectáculo por tres días continuos en la Arena Monterrey, por lo que más que un logro, dijeron sentirse contentos de poder compartir sus canciones ante su público.

El vocalista de la agrupación que ha obtenido numerosos premios como el Grammy, indicó que a pesar de tener un tiempo alejado del público regiomontano por cuestiones de trabajo, podrán presentarse tres fechas, lo que indica que no los olvidan.

«Es culpa de ellos -el público regiomontano- que vamos a hacer tres fechas, nosotros venimos a trabajar y si se abren más fechas es porque la gente obviamente exige más boletos», señaló el integrante del grupo originario de Zapata, Texas.

Destacó que en los conciertos podrán escuchar las canciones de sus discos anteriores como Fuego Eterno, Otro Mundo, Llévame Contigo, Sueños, además su sencillo Por ella, de su más reciente producción Cruce de Caminos.

Señaló que en este disco se entremezclan nuevos ritmos y sonidos pero con el toque característico de Intocable, tiene muy buena aceptación con la gente, pues ya se vendieron más de medio millón de copias en México y países de centro y América del Sur.

Intocable informó que después de su presentación en Monterrey regresarán a su ciudad de origen en Estados Unidos para un descanso por varias semanas y retomarán su gira 2007 el 19 de enero en Oklahoma.

Señaló que será en marzo del próximo año cuando volverán a pisar tierra mexicana para una serie de presentación en el Auditorio Nacional, en la ciudad de México y otros estados de la República.

Por otra parte, Ricky Muñoz comentó que lamenta la muerte de Valentín Elizalde el «Gallo de Oro», quien fue asesinado al término de un concierto en Reynosa, Tamaulipas, el pasado 25 de noviembre.

El músico reconoció que los cantantes pueden correr cualquier tipo de peligro, pero a pesar de ello no reforzarán su seguridad ya que dice que en sus presentaciones van con el ánimo de divertirse.

CONTENIDO PATROCINADO