GUADALAJARA, demostró su gran admiración por ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

tttigres

En el cuarto concierto que ofreció el cantante Alejandro Fernández, «El Potrillo», en el palenque de gallos de las Fiestas de Octubre recordó a su padre, Vicente Fernández, al interpretar sus éxitos musicales.

Casi al término del recital, «El Potrillo» cantó Las llaves de mi alma, Mujeres divinas, Acá entre nos, Me voy a quitar de en medio, y finalizó con la melodía Por tu maldito amor.

Al concierto asistieron la cantante Jenny Rivera y Vicente Fernández hijo. A diferencia del tercer concierto, en el que Alejandro reflejó nostalgia, tristeza y hasta derramó lágrimas, ayer se mostró alegre, cordial y divertido con el público que abarrotó de nuevo el palenque.

Las mujeres intentaron de todo para llamar la atención del artista, lanzaron al ruedo flores, mandaron besos, mostraron pancartas y gritaron piropos, hasta un brassiere extra grande cayó en el piso y «El Potrillo», divertido, hizo un gesto de admiración.

Los más de ocho mil asistentes no cesaron de ovacionar al artista, quien en tres ocasiones hizo el intento de terminar con el show, aunque debido a las intensas muestras de cariño se prolongo media hora más.

«El Potrillo» preguntó «¿Ya nos vamos?», a lo que el público respondió con una fuerte negativa, «Yo si tengo que trabajar, ¿o que hago con los de mañana?», señaló el cantante después de dos hora y media de música en las que interpretó 48 melodías entre baladas, rancheras y corridos.