ELVIS CRESPO se hace de la vista gorda con la pensión alimenticia.

tttigres

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa Ana Cerito, continúan esperando la moción que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico dicte.

En la vista que se realizó en días pasados, se atendió una moción de desestimación presentada por la abogada de Elvis Crespo, María de Lourdes Santiago, contra la representante legal de Ana Cerito, Evelyn González.

La abogada del cantante, dijo que la moción responde a que su colega podría tener información privilegiada sobre aspectos económicos del artista, por supuestamente haber representado al matrimonio en el pasado.

La jueza Áurea Torres Hernández escuchó ayer los testimonios de Elvis Crespo, de la abogada Mayra Vega –quien representó al vocalista desde el 2003 hasta mayo del 2006– y del contable del matrimonio, Raúl Llovet, para decidir si la licenciada Evelyn González debe continuar en el caso.

Por otro lado, la licenciada María de Lourdes Santiago informó que Elvis Crespo no ha podido cumplir este mes con la pensión alimentaria de su hijo, Elvis Francisco –fruto de su matrimonio con Ana Ceruto–, por supuestos problemas económicos. Al merenguero le corresponde pagar $10 mil mensuales a su esposa y a su primogénito.

Elvis Crespo y Ana Ceruto, quienes han declarado por separado que desean acabar con su relación lo antes posible, llevan más de un mes de vista en vista para atender diversos reclamos relacionados con divorcio y la administración de sus bienes.

CONTENIDO PATROCINADO