«Yo tuve que ir a la corte ahí en Monterrey y obedecer a las leyes mexicanas en la corte», dijo el ahora líder de Kumbia All-Starz”.
“Me están acusando de amenazas, supuestamente la señorita Villarreal dijo que yo amenacé a ella y a su bebito que no ha nacido, que yo deseaba matar a ella y su bebito, y a su marido y su familia».
“Dicen que me tienen grabado por medio de celular, pero los datos y fechas, no corresponden a lo que esta en la historia. Sí hay una llamada que me hizo el señor Martínez y puede decir que yo estaba muy enojado, pero en mis conversaciones nunca dije que yo deseaba la muerte de él o a su señora y sus hijos, yo no deseo eso».
El polémico artista agregó que «la gente tiene que entender que yo no creo en la violencia, yo perdí a mi hermana por la violencia y no se solucionan las cosas de esa manera» Mientras tanto, A.B. intentará limpiar su imagen «porque no me voy a dejar, no voy a ser mancito y dejarme, al contrario, yo voy a hacer una demanda en contra, responder a todo, porque lo que pasó con los videos y esto es una forma de difamación».
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.