BANDA JEREZ, la número 1 estrena disco.

tttigres
Archivado en: La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores  •  

La Número 1 Banda Jerez presenta su nuevo sencillo titulado “Me Gustan Las Viejas Buenas” …y no nos hacemos responsables por lo que pueda suceder.

“Me Gustan Las Viejas Buenas” de la autoria de Espinoza Paz, es el primer corte que La número 1 Banda Jerez nos entrega, con un mensaje muy sencillo y claro “me gustan las viejas buenas que no estén muy correteadas, que sean anchas de caderas…” y con un sonido alegre y muy festivo.

Ya los conocen en Estados Unidos y México… famosos gracias a sus éxitos simpáticos, algo insolentes para algunos. La Número 1 Banda Jerez ha causado polémica y también se han convertido en una de las favoritas del público, con canciones como: “La Cabrona”, “La Baraja”, “Arrinconámela”, “Pila De Agua Bendita”, “La Chirriona”, “El Mono De Alambre” por mencionar algunas.

Con una propuesta firme en su estructura, el sonido de La Número 1 Banda Jerez, marca el justo equilibrio musical al ser la única agrupación que fusiona el estilo musical de la banda zacatecana y la banda sinaloense.

La Número 1 Banda Jerez sigue su camino, enfocando su energía bravía hacia su cuarta producción inédita titulada “Me Gustan Las Viejas Buenas” la cual incluye 14 temas en donde la banda demuestra más energía y ritmo con su estilo de lírica controversial y un sonido musical muy representativo de las raíces del ‘tamborazo’ zacatecano.

CONTENIDO PATROCINADO