ALICIA Y CRUZ MARTÍNEZ serán papás nuevamente.

tttigres
Archivado en: Alicia Villarreal  •   Los Super Reyes  •  

Cruz Martínez dijo que este segundo bebé que esperan no fue previsto, sin embargo lo esperan con mucho amor.

Cuentan que al terminar las vacaciones de verano, habían terminado y la familia se disponía a volver a su casa desde Corpus Christi, Texas, cuando Cruz Martíniez empezó a sentirse mal. Detuvo el coche en plena carretera y le comentó a su esposa sobre sus náuseas y mareos.

Por su parte, “La güerita consentida”, tuvo un presentimiento y al llegar a su casa en Monterrey, México, se realizó una prueba de embarazo, la cual resultó positivo. Al enterarse Cruz Martínez, se desplomó en el suelo.

Así fue como la pareja, que tiene 3 años de casados, como se enteraron que una nueva vida crecía dentro de la cantante a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz a Angelo Cruz en un hospital de Beverly Hills.

“Esto del bebé no fue planeado”, expresó Cruz Martínez de 35 años.

El nuevo bebé viene a dar un rayo de luz y esperanza a la pareja que han estado involucrados últimamente en una ráfaga de dimes y diretes con quien fuera su mejor amigo, A.B. Quintanilla.

Sin embargo, Kumbia Kings continúan presentándose exitosamente por la República Mexicana, obteniendo reconocimientos en varios estados del país.

Actualmente, preparan una nueva producción discográfica que verá la luz a principios del año que viene.

CONTENIDO PATROCINADO