AB Quintanilla habla mal de los mexicanos y los KUMBIA KINGS opinan.

tttigres
Archivado en: Kumbia Kings  •   Los Super Reyes  •  

Aunque algunos de los integrantes de Kumbia Kings no han visto el video de las declaraciones de A.B. Quintanilla en contra de los mexicanos, Abel Talamantez manifestó que gracias a México esta agrupación ha podido ser conocida en otras partes de Latinoamérica.

Talamantez dijo: ‘‘qué puedo decir, todo el año estamos trabajando en México, gracias a México nosotros hemos llegado a otras plazas como Bolivia, se sabe que México es un trampolín hacia toda Latinoamérica muy importante, qué te puedo decir es su forma de sentirse él (A.B. Quintanilla) y de expresarse, él sabrá por qué dice lo que dice y cómo se siente’’.

De la agresión de A.B, a un admirador del grupo comentó.

‘‘Se sabe que en nuestros conciertos de Kumbia Kings nosotros invitamos a la gente que grite más fuerte, a los que quieran bailar, si se sabe que cuando A.B. estaba con nosotros hace mucho tiempo, se molestaba un poco con el desorden, la gente que se expresaba de tal forma en desorden no sé, le dio una patada o algo así al fan ¡qué te puedo decir! o sea está muy mal, pero yo realmente no he visto el video’’, detalló.

Sobre los admiradores comentó: ‘‘son los que trabajan y los que compran los boletos para ir a los shows y los que al final de cuentas pues, nosotros siempre tratando de darles un mejor show y siempre muy agradecidos’’.

CONTENIDO PATROCINADO