WILLY CHIRINO el salsero cubano, ya tiene listo su nuevo material DISCOGRAFICO.

tttigres

Con todo el sabor de su tierra natal y recién desembracadito llega hasta ti Cubanísimo, el disco número 22 de Willy Chrino, quien después de haber alcanzado la cima con producciones como Son del Alma, Zarabanda y Soputh Beach, se aventura a crear un material muy personal que mezcla lo mejor de su carrera con un homenaje artistico al país que lo vio nacer: Cuba.

Y para presentar este nuevo material, nada mejor que hacerlo desde la Pequeña Habana, en Miami, donde el cantante se presentará el 20 de septiembre para dar a conocer esta producción que incluye 11 temas y un DVD con videos como La Jinetera y Cuba Libre, así como también algunas de sus presentaciones.

Las sorpresas continúan, pues además incluye el video nunca antes estrenado de la canción El Diablo Llegó a la Habana, que narra una historia en dibujos animados con una sátira irreverente sobre la visita del diablo a la capital cubana.

En esta entrega también figura una producción de 90 minutos de la memorable actuación de Chirino para los balseros llegados a una base americana en Panamá, en 1994, titulada Willy Chirino canta a los balseros.

En coordinación con el Miami Dade College y el sello discográfico Latinum Music, Cubanísimo forma parte de las celebraciones del 35 aniversario del debut de Willy en los escenarios del mundo, las cuales culminarán con un concierto el 19 de noviembre en el James L. Knight Center del centro de Miami.

CONTENIDO PATROCINADO