Vicente Fernández

tttigres

Vicente, cantó durante tres horas en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, este fin de semana y en la que se dieron cita más de 3 mil personas, de acuerdo con cifras otorgadas por los organizadores del evento, así lo dio a conocer un diario de circulación nacional.

3 mi personas, corearon temas como La ley del monte y Cruz de olvido, y que pagaron 20 pesos por un vaso de cerveza o 60 a cambio de una playera con el rostro grabado del charro de Huentitán.

Vicente estuvo acompañado por un mariachi de 11 elementos, un tecladista y un requintista, quienes una y otra vez siguen las instrucciones de su jefe para ejecutar la canción indicada.

Es la noche en que las personas costearon 550 pesos para estar en las primeras filas o 300, para estar en las gradas, ocupando un asiento que durante gran parte de la velada lució frío, ya que su dueño se la pasó en pie coreando las canciones de su ídolo.

Es la velada en que Vicente «regaña» a una mujer quien, un poco subida de copas, avienta un vaso vacío al escenario, pidiéndole respeto para el resto del público y luego hacia él.

«Señora, por favor, señora, más respeto», exclama ante la algarabía de los presentes que se unen en un coro para gritar «¡fuera, fuera!» a la que osó a romper las reglas de la sana diversión.

Vicente Fernández sigue demostrando que se encuentra en plena forma tanto física, llegando incluso a mover la cadera cadenciosamente para levantar silbidos de sus admiradores; como interpretativamente, al momento de aventarse un «solo» en Pelea de gallos, Volver, volver, El Rey y El Arracadas.

«Lo que quiero es que cuando mis hijos hablen de mí, digan que lo son de ese señor que tuvo dos grandes vicios en la vida: trabajar mucho, para darles lo que él no tuvo; y entregarse en el escenario para obtener el respeto y cariño de todos. Gracias de verdad a ustedes».

CONTENIDO PATROCINADO