Sólo un disco se tardó Raúl Sandoval para ser considerado uno de los jóvenes cantantes de música mexicana más prometedores y respetados del país. Su don de gente, la excelencia al interpretar, así como su peculiar voz así lo confirman.
Es tiempo de cambios para el cantante cachanilla, quién de la mano de su primer corte Perdón porque, desea transformar el calificativo de «promesa» y hacer de suyo el término: «realidad».
El compositor Fato, creador de estruendosos éxitos en radio, desliza una vez más su pluma para, ahora, hacer mancuerna con RAÚL SANDOVAL, quién ávido de reconocimiento pone toda la carne al asador con temas de gran factura que sólo pueden calificarse como sobresalientes
Y qué decir de la producción, la cual corrió bajo la mirada estrecha de Pepe Aguilar, reconocido y multipremiado hacedor de éxitos propios y para otros artistas como Guadalupe Pineda, Antonio Aguilar, por citar sólo un par.
El peso de la sensibilidad de tamaño productor en este álbum, asegura, de entrada, un disco cuyas metas únicamente pueden dirigirse hacia un mismo punto: el éxito. El sencillo “Perdón porque”, así como el resto del disco, fue depurado por este trío cuyas características son algo de lo que muy pocos artistas pueden presumir en la actualidad: Credibilidad
Raúl Sandoval en esta nueva producción se regodea y se habla de tú a tú con el amor sin cortapisas, sin complejos; romántico e irredento se muestra de nuevo tan pleno como es, como sufre, como vive cada canción que interpreta. Sin temor a equivocarnos podemos decir que la letra se ajusta a él como un traje hecho a la medida de su cada vez más experimentada voz.
“Perdón porque” es un tema que RAÚL moldea como si de arcilla se tratase; mezclando sentimientos que sólo el amor puede provocar: Dolor, ternura, pasión, con lágrimas y mucho trabajo interpretativo.
Perdón porque reproduce el dolor del amor de la siguiente forma
Perdón, porque, por no quererte más/ por haber dejado atrás todo ese amor que en algún momento era sólo de los dos/ Perdón porque/ porque tu traición te borró de mi vida/ perdón porque mi corazón olvidó tu nombre/ porque el hombre que ahora buscas no existe más/ Perdón, porque…
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.