Noticia

Muere ‘el sirenito’

tttigres
Comparte:

Con la música que lo hiciera famoso, el artista está siendo velado en la funeraria Gayosso de Felix Cuevas.

El próximo martes, el intérprete de El Sirenito hubiera cumplido un año más de vida, según informaron sus familiares.

A medianoche y entre gritos de no me voy a ir, Rigo Tovar Jr. entró a la capilla donde reposa el cuerpo del cantante, esto debido a los problemas que existen entre los hijos de diferentes esposas que dejó.

Luego convalecer desde hace más de 15 días y después de ser dado de alta el pasado martes, el cantante originario de Matamoros, Tamaulipas, murió a las 17:00 horas de este domingo y sus restos mortales son velados en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, capilla seis.

El cuerpo del cantautor, celebre por su brinquito con un sólo pie arriba del escenario, será cremado mañana a las 12:00 horas y sus cenizas serán entregadas a su ex esposa, María Isabel Martínez, quien las llevará mientras a su casa de la ciudad de México -en la misma en que falleció Rigo Tovar-, para decidir su destino final.

El cantante fue ingresado al hospital Santa Coleta por una insuficiencia renal y respiratoria, aunado al añejo padecimiento de la diabetes, lo que lo mantuvo internado más de 15 días y con aplicaciones de diálisis.

Luego de haber sido dado de alta el pasado martes 22 de marzo, Rigo Tovar fue conducido a su casa por sus hijos Elvia, Gibrán y María Luisa, producto de su matrimonio con Isabel Martínez.

La salud de Tovar se agravó desde el jueves, y en su propia casa era atendido por el doctor Fernando Antonio Rodríguez Salgado, y fue este domingo que le sobrevino el paro cardiaco.

Otros hijos del desaparecido intérprete de las canciones «Mi Matamoros querido», «Lamento de amor» y «­Oh, qué gusto de volverte a ver!» son Cristopher y Sara, producto de su relación con Teresa, y Rigo Tovar Scott, procreado con la cantante Nelly Scott.

El popular cantante mexicano de larga cabellera y que usaba lentes oscuros, quien fuera ídolo de las multitudes en la décadas de los 70 y 80 y se caracterizaba por brincar en el escenario, se hizo tan famoso que su público adoptó el lema «Rigo es amor».

Salir de la versión móvil