Montez de Durango…. ¡Rompe Records!

tttigres

Rompiendo todos los récords de taquilla en sus presentaciones y con ventas superiores a 1 millón de discos de sus dos más recientes producciones discográficas “EL SUBE Y BAJA” y “DE DURANGO A CHICAGO” en Estados Unidos y México, el grupo MONTEZ DE DURANGO también hoy, a 4 días del lanzamiento de su nuevo disco en la Unión Americana “Y SIGUE LA MATA DANDO” del cual se desprende su primer sencillo “Adiós amor te vas” de la autoría de Juan Gabriel ocupando los primeros lugares de popularidad en estos países, se convierten en los reyes de las ventas de discos esta semana además de dejar a varios sitios de venta por internet con producto agotado.

Patricia Chávez vicepresidente ejecutiva de Disa informó lo siguiente: “nos sentimos muy contentos de ser la punta de lanza en este fenómeno musical que tomó por sorpresa a Estados Unidos de costa a costa, y que a finales del año 2004 llegara con mayor fuerza a México”.

MONTEZ DE DURANGO, grupo originario de Chicago pero con sus raíces en México especialmente en el estado de Durango, dieron fuerza a la nueva onda duranguense, creando un nuevo estilo musical dentro del género regional mexicano. “Jeff Young vicepresidente de ventas de Disa en Estados Unidos me informó esta mañana que MONTEZ DE DURANGO se convirtió en el artista latino con más discos vendidos en el día de su lanzamiento en una de las cadenas más grandes de autoservicio de ese país. Sin temor a equivocarnos este tipo de sucesos se ve una vez cada diez años y creo que fue en el mejor momento considerando la difícil situación que atraviesa la industria discográfica actualmente” mencionó la ejecutiva.

El grupo se encuentra actualmente en una extensa gira de promoción que incluye varias firmas de autógrafos en diferentes ciudades de la Unión Americana en donde más de 3,000 personas se han dado cita en dichos eventos. Sumando a la buena semana que el grupo está teniendo, el día 3 de febrero se anunció en Houston, Tx. la lista del elenco que participará en el evento “Selena ¡Vive!” a realizarse el 7 de abril en el Reliant Stadium. MONTEZ DE DURANGO interpretará en vivo y ante más de 71,000 personas uno de los grandes éxitos de la inolvidable Selena. “Nos dio mucho gusto saber del evento-homenaje que Univisión está produciendo para Selena, y aún más poder tener a nuestro artista en su mejor momento, formando parte de tan importante acontecimiento para la música especialmente para nuestro género regional mexicano; además me da mucho gusto que otras grandes personalidades que quizá no tuvieron la suerte de conocer a Selena formen parte de este homenaje” puntualizó Chávez.

Este 9 de febrero es el lanzamiento en México del nuevo disco de MONTEZ DE DURANGO; sin embargo es tan grande la expectativa que algunas tiendas especializadas de discos han importado a México el nuevo material para poder adelantar a la gran demanda.

CONTENIDO PATROCINADO