Los Horoscopos de Durango destacan en premios Bilboard 2005

tttigres

Marco Antonio Solís, Juanes, Paulina Rubio, Marc Anthony, Jennifer Peña, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Los Horóscopos De Durango, Vicente Fernández y Franco de Vita se destacaron como los principales finalistas, así lo anunciaron en un comunicado de prensa.
Este glamoroso evento se realizará el Jueves 28 de abril en el Miami Arena producidos y transmitidos en vivo por la cadena Nacional Telemundo.
“Estamos orgullosos de producir la única entrega de premios donde los ganadores son seleccionados según sus ventas y presencia en las radios, un reflejo de la popularidad de estos talentosos artistas,” dijo Ramón Escobar, vicepresidente ejecutivo de Programación y Producción para Telemundo. Cabe destacar que «Los Premios Billboard de La Música Latina 2005 es la única premiación que honra y refleja lo mejor de la música Latina según las determinaciones de ventas de los consumidores de música y los radioescuchas,” también señalo Leila Cobo, jefe del Buró Latino de Billboard.
El fenómeno Musical MONTEZ DE DURANGO que ha roto record de ventas con su mas reciente álbum “Y sigue la mata dando” aparece con 2 Nominaciones .
Hot Latin Tracks Artista del año, Álbum Regional Mexicano del Año, Duo o Grupo Masculino por el álbum “En Vivo desde Chicago”
Y por si fuera poco José Luis Terrazas, líder y director del grupo MONTEZ despunta en la categoría como productor del año a lado de grandes figuras como Estefano, Rudy Pérez y Aureo Baqueiro.
La Sensación del momento, LOS HOROSCOPOSDE DURANGO que están de estreno el próximo 9 de Marzo con el lanzamiento de su nueva producción “ Y seguimos con duranguense” figura con impresionantes 4 Nominaciones gracias a su anterior producción “Locos de Amor” de la cual se coloco como el hit del año el tema “Dos Locos” y esta dentro de las siguientes categorías:
• Álbum Regional Mexicano del Año, Solista o Grupo Femenino
• Álbum Regional Mexicano del Año, Nueva Generación
• Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Solista o Grupo Femenino
• Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Nueva Generación.
Después de recibir Disco de Oro por sus altas ventas , la agrupación estandarte de la música de tierra Caliente a BETO Y SUS CANARIOS lo nominan gracias al tema “Esta llorando mi corazón” como Tema Regional Mexicano Airplay del año, Dúo o Grupo Masculino pues ese tema ocupo el #1 de las listas Billboard por 11 semanas consecutivas.
Otra de las agrupaciones mas sobresalientes del movimiento duranguense es sin duda PATRULLA 81 que recién acaban de lanzar a la radio su nuevo sencillo “Eres Divina” del cantautor Juan Gabriel. Se hacen acreedores a la nominación como Tema Regional Mexicano Airplay del año, Dúo o Grupo Masculino por la canción “Como pude enamorarme de ti” y sorpresivamente ISABELA se coloca en la lista de los prestigiados nominados con el tema “A manos llenas” obteniendo dos menciones como: Tema Regional Mexicano Airplay del año, Nueva Generación y Tema Regional Mexicano Airplay del año, Solista o Grupo Femenino
Las compilaciones “Agarron Duranguense”, “100% Duranguense” y “Los 20 Sencillos del año y sus videos” aparecen nominados en la categoría Mejor Álbum Recopilación, temas latinos del año.
El hecho de que los grupos musicales destaquen en gran parte se debe al equipo de trabajo que hay detrás de ellos como su sello discográfico, en este caso DISA aparece con merecidas 4 Nominaciones como
• Sello Discográfico Hot Latin Track del Año
• Sello Discográfico Top Latin Albums del Año
• Sello Discográfico Regional Mexicano Airplay del Año
• Sello Discográfico Álbum Regional Mexicano del Año
CONTENIDO PATROCINADO