Videos

  • video

    Despacito pierde el trono ante Romeo Santos

    Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se dejó escuchar por todos los rincones del planeta pero, aunque parecía imposible, sabíamos

  • video

    ¡Generación Ke Buena!

    Después que #GeneraciónKeBuena haya tenido un éxito rotundo entre el público, la Ke Buena Guadalajara no para y ahora va por otra Generación Ke Buena. En la que tú puedes participar enviando tu video donde salgas cantando y tocando una canción de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, recuerda enviarlo al INBOX del facebook "Ke Buena Gdl". El ganador podrá cantar con la agrupación este 13 de Julio y además tendrá la posibilidad de ser uno de los primeros confirmados para cantar en La Fiesta de la Radio 2017 Guadalajara. ¡Nos vemos este 13 de Julio!  

    04/07/2017, a las 18:48

  • video

    Las cosas no se hacen así – Banda MS

    “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, corresponde al segundo sencillo de su producción titulada “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, misma que se dio a conocer en el mes de Abril y que ha sido objeto de muchas satisfacciones y de buenos comentarios por parte de la crítica especializada.  El corto de “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, fue grabado en Tulum, Quintana Roo. Aguas cristalinas y vegetación abundante, fueron el marco perfecto para que se desarrollara esta historia de amor protagonizada por una hermosa modelo de origen alemán y Alan Ramírez, vocalista de la agrupación. Vale la pena comentar que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se ha caracterizado por ser una de las agrupaciones que logra alcanzar un importante número  de visitas en su canal de YouTube. Una prueba de ello es que hace algunas semanas, recibieron el “Botón de Oro” presea que les otorgó el canal en reconocimiento a la alta demanda y flujo de suscriptores que tienen en ésta plataforma. Aquí te dejamos el vídeo “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” disfrútalo.      ¿Sabes cuál es el video con mayor número de reproducciones de la Banda MS?  

    13/06/2017, a las 23:36

  • video

    ¡El nuevo sencillo de ‘Los Plebes del Rancho’ ya esta aquí!

    Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzaron un nuevo  sencillo que va que vuela para convertirse en un éxito. Se trata de la canción Cómo fue  que cuenta ya con video. La agrupación, fiel a su estilo con el requinto, le pega una vez más al desamor con una canción que habla sobre un engaño. Seguramente no te la vas a poder sacar de la cabeza, la letra y el ritmo son pegajosos. ¿Crees que sea la canción más sonada en estos tiempos? ¿Te gusto? ¡¡La Arrolladora Banda El Limón aún espera el regreso de Jorge Medina!!

    05/06/2017, a las 18:14

  • video

    Así se vivió el Íntimo Ke Buena con Duelo

    El poder norteño de Duelo hizo vibrar la noche en el Íntimo Ke Buena. La agrupación hizo cantar a todo su público en el Salón Q del Rodeo Santa Fe. En una noche espectacular, el público se entregó y acompañó cada canción en este Íntimo Ke Buena con Duelo. Mira la Galería:

    01/06/2017, a las 14:03

  • video

    ¡Banda MS reacciona a covers de YouTube!

    Tuvimos de visita a la Banda MS en cabina de Ke Buena Guadalajara y quisimos demostrarle el cariño de la gente a través de los covers que les han hecho a sus canciones. Estos son algunos cuantos videos que ellos tuvieron oportunidad de revisar y opinar acerca de ellos. Aquí les dejamos el video, si les gustó suscríbanse al canal Ke Buena Gdl y denle manita arriba. Si a ti te gusta cantar y quieres ganar una grabación de un disco... definitivamente debes entrar a este enlace:  

    27/05/2017, a las 22:37

  • video

    Llévame – Espinoza Paz ft. Freddo

    Espinoza Paz regresa con una nueva combinación musical, extrañamente nueva llamada “Mariachi Modernista” con el tema “Llévame”. Hoy salió esta nueva propuesta musical y nos parece muy fresca nos puso de buenas y nos hizo bailar son de esas rolas que llevas a las fiesta y la pones cuando se esta poniendo el ambiente ya sabes el précopeo. Aquí te dejamos el vídeo de esta nueva propuesta…

    19/05/2017, a las 18:34

Página 1 de 117123...Última »