Tecnología

  • Larry Hernández estrena videojuego

    Hace un par de días fue el cumpleaños de cantante Larry Hernández y después de festejar con su familia este

  • ¡Motorola RAZR V3 regresa al mercado!

    La empresa china Lenovo quiere seguir los mismos pasos de Nokia y lanzar el teléfono Motorola RAZR V3, uno de los teléfonos  más vendidos en 2004 y 2005. ¡Nokia 3310 ya tiene fecha de lanzamiento! En 2014 Lenovo adquirió Motorola. En pasados meses Motorola Mobility público un video en donde aludía el posible regreso de ese legendario celular.

    08/03/2017, a las 15:58

  • Facebook podría ocultarte mensajes de tus amigos que ni imaginabas

    Los mensajes por internet cada vez son más populares a tal grado que las llamadas telefónicas están quedando en el olvido. Mensajes de amigos, desconocidos, viejos conocidos, amores de antaño o incluso de trabajo hacen que estas herramientas sean indispensable en nuestra vida diaria. Pero ¿qué pensarías si te dijéramos que hay varios mensajes que te enviaron y nunca revisaste? El video del espacio que engañó a todos en Facebook Live Bueno, Facebook tiene un buzón de mensajes que todos los que han dejado a un lado la computadora, no tienen idea de que existen. Y es que esta red social almacena todos los mensajes que tienen posibilidad de ser SPAM y solo los muestra cuando abres Facebook en tu ordenador. Encontrarlos es muy sencillo. Entras a Facebook desde tu computadora, entras a tu INBOX y en la opción Ver Más, entras a Filtrados. Y bien, ahí aparecerá un mar de mensajes que no habías leído. ¿Encontraste algo interesante? ¿Un ex? ¿Nada?

    05/01/2017, a las 00:04

  • 3 cosas que no sabías que podías hacer con Whatsapp

    1. Establece un código de seguridad al abrir WhatsApp En algún momento alguien va a tener tu teléfono en sus manos. Si quieres proteger tus conversaciones puedes poner una contraseña al entrar a WhatsApp para que nadie pueda ver tus chats. Para hacerlo descarga la aplicación Messenger and Chat and Messenger Block. Esta aplicación no solo protege tus conversaciones de WhatsApp sino también el acceso a otras aplicaciones como Facebook o Gmail. ¡Tienes que ver! Un concursante obsequia prenda a Ana Bárbara y mira cómo le respondió 2. Deshazte de conversaciones sin borrarlas Si quieres hacer limpieza de conversaciones pero no quieres borrarlas, puedes simplemente archivarlas. En la pantalla principal de chats, mantén pulsado el dedo sobre una conversación y pulsa 'Archivar'. De esta manera la conversación desaparecerá de la pantalla de inicio pero no se borrará del sistema. Para recuperarla solo tienes que ir hasta abajo y selecciona 'Chats archivados'. 3. Ahorra datos al utilizar WhatsApp WhatsApp no consume una cantidad exagerada de datos, pero si tu tarifa tiene un límite escaso, puedes hacer que la aplicación consuma la mínima cantidad de datos yendo a Ajustes > Chats y llamadas > Disminuir uso de datos.

    14/10/2016, a las 18:49

  • WhatsApp anuncia nuevas funciones en su cámara

    Presentó nuevas funciones para personalizar y mejorar las fotos y videos que comparten sus usuarios alrededor del mundo. En su blog oficial, la plataforma especializada en mensajería instantánea señaló que con las nuevas funciones se podrá escribir o dibujar sobre las fotos y videos, también será posible agregar emojis con el fin de expresar mensajes. ¡También puedes ver! “Afuera Está Lloviendo”nuevo sencillo de Julión Álvarez y Su Norteño Banda "Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido, porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra" afirmó. La nueva función de la cámara permite el uso del flash frontal, con el que es posible tomar autorretratos. Abundó que en las noches o en condiciones de poca iluminación esta función esclarece la pantalla y mejorará la calidad de las fotos.

    05/10/2016, a las 18:40

  • Facebook tiene un buzón de entrada “Secreto”

    Por alguna razón que desconocemos Facebook ha tomado la decisión de no notificarte sobre algunos mensajes.Todo esto es debido a que Facebook tiene un buzón de entrada “secreto” por así decirlo que filtra algunos mensajes, que según ellos no son de tu interés, entonces ni te los muestra ni te notifica ni nada. ¡También puedes ver! Edwin Luna envuelto en líos Ellos aseguran que este filtro es necesario para no desbordarte el buzó con spam, lo que pasa es que la gente ha estado descubriendo que en ese buzón “secreto” están cayendo mensajes importantes, legítimos, incluso cosas importantes de trabajo. Apenas me enteré de esto fui rápidamente a revisar mi bandeja “secreta” y en efecto tenía varios mensajes importantes que nunca me llegaron. Si estás en la computadora puedes entrar al buzón entrando a este link: facebook.com/messages/other. Para poder llegar al buzón utilizando la app messenger, debes ir a configuración, personas, solicitudes de mensajes y luego apretar “ver solicitudes filtradas” En ese buzón podrás encontrar mensajes filtrados con fechas incluso de cuando abriste tu cuenta, puedes ver también los mensajes que tu mismo haz filtrado también, pero principalmente habrán mensajes de personas que no son tus amigos en facebook. Es muy probable que un mensaje para ti no sea de vida o muerte, pero por todo Internet hay casos de personas que esto si les perjudicó gravemente. Sabes que vas a ir a revisar tu buzón “secreto” cuéntanos ¿Qué encontraste?

    23/09/2016, a las 19:18

  • Una nueva app que lanzo de mensajería para telefonía

    El gigante estadunidense Google lanzó su aplicación de mensajería para telefonía "Allo", que espera hacerse un lugar con funciones de inteligencia artificial en un mercado ya saturado. "Allo" está disponible desde hoy para los teléfonos con sistema Android e iOS de Apple, precisó Google en su blog oficial. Google Allo puede ayudarles a anticipar, a encontrar informaciones, a expresarse más fácilmente en sus conversaciones. Y cuanto más lo utiliza, más mejora con el tiempo", explicó la empresa. El gigante estadunidense de internet destaca las funcionalidades "inteligentes" que ofrece su aplicación: propone por adelantado respuestas a un mensaje, en función del contexto y del "estilo" de conversación del usuario, por ejemplo, si es adepto a los 'emojis'. También sabe reconocer el contenido de una foto y proponer observaciones adaptadas. "Allo" permite además acceder al asistente virtual de Google para ejecutar más rápidamente algunas tareas. Además, como otras aplicaciones de mensajería populares, permite modificar el tamaño de los 'emojis' o enriquecer los mensajes con "etiquetas adhesivas" para personalizar las conversaciones. "Allo" fue presentado en mayo por Google, al mismo tiempo que otra aplicación de llamadas de video para celulares, Google Duo, que funciona desde agosto. "Allo" llega a un mercado en donde hay multitud de aplicaciones de mensajería, y deberá luchar para hacerse un lugar frente a los pesos pesados del sector como Snapchat o WhatsApp y Messenger de Facebook. Al desplegar su última versión de iOS, iOS 10, Apple reforzó en tanto su propia aplicación de mensajería para recuperar su retraso frente a los ...

    22/09/2016, a las 21:10

  • Obtén un amparo express en tan solo un app

    Luego de que lanzaran una nueva aplicación móvil comenzó  a despertar polémica en redes sociales. Se trata de "Amparito", una aplicación que promete simplificar el trámite para conseguir un amparo a las personas que por conducir bajo los efectos del alcohol purguen una sanción en el Centro de Sanciones Administrativas conocido como "Torito". En esta aplicación consta de: "Obtén un amparo express", se promete en la página de Internet amparo-torito.com, que da detalles del servicio: "Amparito es un servicio móvil a través del cual se puede obtener como proceso jurídico la presentación de una demanda de amparo en nombre de aquellas personas que hayan sido privadas de la libertad a consecuencia del programa Conduce sin Alcohol", puede encontrarse en la página oficial. Los pasos a seguir son sencillos, asegura "Amparito", y es que basta con que el usuario registre sus datos y realice un pago a través de una tarjeta de crédito para que un representante de la empresa gestione el recurso jurídico que deberá ser aprobado por un juez. Cabe señalar que aunque los detenidos logren un amparo, deben regresar posteriormente al "Torito" para cumplir las horas de arresto que se les impute por la sanción cometida. "´Amparito´" te guiará por una breve serie de pasos para obtener tu demanda de amparo en pocos minutos, puede leerse en la página web del servicio, que informa que el estado del amparo solicitado "se mostrará en la pantalla principal". Esta aplicación esta disponible para los sistemas IOS y Android, y en el sitio de descargas Google Play. Checa esto: Fallece la actriz Dolores Salomón, ‘La Bodoquito’

    19/09/2016, a las 16:30

  • ¡Los hombres podrían tener bebes sin la necesidad de una mujer!

    Durante toda nuestra vida nos han enseñado que se necesita de un hombre y una mujer para concebir a un niño, pero los avances en la ciencia nos dicen que hay reglas que pueden romperse. Existe una nueva investigación que quita la idea de que sólo se puede producir un embrión si se fertiliza un óvulo con esperma. Según The Independent, un experimento realizado con ratones sugiere que se pueden usar células de la piel para crear una nueva vida. Los científicos crearon embriones saludables tan sólo combinando el esperma y otros tejidos del cuerpo, dejando completamente de lado el proceso que incluya necesariamente la aportación de una hembra. Lanzan primer trailer de la secuela de '50 Sombras de Grey' No solo se podría aplicar esto en los humanos, también existen los animales en peligro de extinción. Si este estudio rindiera buenos frutos, ¿se imaginan la cantidad de especies que se podrían salvar? Simplemente se podrían evitar muchos largos procesos de clonación o crianza. ¿Será que Adal Ramones se va de Televisa?

    14/09/2016, a las 19:45

  • ¡Smartphone mata a un estudiante!

    Un estudiante universitario haitiano que vivía en República Dominicana murió en un hospital local, más de tres semanas después de resultar herido por el estallido de la batería de su teléfono móvil que portaba en su bolsillo, según informaron fuentes médicas. Probaron el chile más picante del mundo y esta fue su reacción Guidel Joseph, de 32 años, falleció en el hospital regional José María Cabral y Báez, de la ciudad dominicana de Santiago, donde permanecía ingresado por las quemaduras sufridas en sus piernas, ocasionadas por la explosión del teléfono celular.  El estudiante murió a causa de una sepsis de tejido blanco, explicó el hospital en un breve comunicado de prensa. ¡El "error" del Iphone 7 que te costará 1,100 pesos! El centro de salud dijo que el cuerpo del estudiante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar la autopsia.  Luce irreconocible Rafa Balderrama

    09/09/2016, a las 19:13

Página 1 de 33123...Última »