KeBuenotas

  • Paris Hilton

    Paris Hilton deja a la vista de todos su retaguardia

    La famosa empresaria Paris Hilton se lució con sus admiradores, pues compartió una foto con un extravagante atuendo que no dejó nada

  • Daniela Aedo

    Daniela Aedo regresa a la televisión

    Nadie puede olvidar a esa dulce niña que protagonizó Carita de Ángel, aunque a Daniela Aedo nunca más la volvimos a ver en un gran proyecto. Nota KB > ¿Recuerdas a ¨Telesa” de Pequeños Gigantes? Está irreconocible Es por eso que su regreso a la televisión causó mucho revuelo. La actriz ahora tiene 22 años y ha cambiado bastante desde que termino la famosa telenovela infantil en 2001. No se pierdan el capítulo de hoy de #comodiceeldicho , "A la pereza, persigue la pobreza", a las 5:30 por @canalestrellas Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el Ene 17, 2018 at 11:13 PST Ahora luce guapísima con la misma mirada encantadora de antes. Su aparición en el programa Como dice el dicho, sin que nadie lo viera venir, dejó a todos con la boca abierta. En las redes sociales las reacciones explotaron como polvora: "Que bueno saber que trabajas otra vez en la TV", "¡te tienen que dar un protagónico! Ídola", "hermosa mi carita de ángel", "yo no veo ese programa pero voy a ver ese capítulo solo porque sales tú". Nota KB > “Carita de Ángel” reaparece como cantante Los gajes del oficio exigen de todo a los actores y no fue la excepción, pues recibió una cachetada en la grabación de este capítulo.  

    21/01/2018, a las 19:45

  • Spotify

    Ellos son los gruperos más escuchados en Spotify

    Si dudar Spotify es una de las plataformas más famosas para escuchar música, ya que te permite disfrutar cualquier género así como de los artistas preferidos en cualquier lugar y hora. Y lo mejor es que se escuchan los lanzamientos más recientes en tiempo real. Y por eso la música de regional mexicano no se podía quedar atrás. Convirtiendose en uno de los géneros con más popularidad y mayor crecimiento en los últimos años Y los cantantes más escuchados del género regional mexicano son: En primer lugar Alejandro Fernández mejor conocido como El Potrillo que actualmente suma la cantidad de 5,075,811 resproducciones mensuales en esta plataforma. Banda MS Con mas de 3 millones de reproducciones mensuales, y es considerada como la banda sinaloense número uno por encabezar la lista de popularidad. Si dudar Spotify es una de las plataformas más famosas para escuchar música, ya que te permite disfrutar cualquier género así como de los artistas preferidos en cualquier lugar y hora. Marco Antonio Solis “El Buki” Es ya un artista legendario, y que sus temas así como “No hay nada más difícil” no han dejado de sonar Juan Gabriel Sin dudar es mundialmente reconocido por todas las canciones que ha compuesto y claro que ha cantado, así como la historia de su vida que dejo sorprendidos a todos. Y ahora en spotify cuenta con más de 2,886,274 reproducciones. Christian Nodal Que en tan poco tiempo ha logrado robar el corazón de sus fans y conquistar más seguidores ahora en spotify no falta que escuchen a este joven cantante, y cuenta con 2,818,471 de reporducciones. Esta es mi razón, es lo que amo hacer, lo que me apasiona... gracias por dejarme vivir mi sueño y acompañarme en cada paso. LOS AMO!❤️🙏🏼 Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) el Ene 9, 2018 at 8:14 PST ...

    19/01/2018, a las 20:01

  • Anahí

    Así festejo Anahí el primer año de su bebé

    Anahí compartió con sus fans como festejo con su pequeño hijo con motivo de su primer año, la cantante publicó un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia la felicidad del bebé a lado de sus papis. Y Anahí acompaño las fotos de un mensaje que dice: “¡Feliz cumpleaños uno mi bebé! Te amamos con todo el corazón. Dios te bendice mi amor” FELIZ CUMPLEAÑOS 1 MI BEBÉ !!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN !!!!!!! Dios te bendice mi amor. ❤️ 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el Ene 17, 2018 at 1:35 PST Y otro mensaje muy hermoso que dice: Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota. Nada es más grande q este amor mi niño hermoso. Dios te ama y te bendice. Doy mi vida por ti y por verte feliz. Que me alcance la vida para regresarte todo lo q tú haces en mi desde el primer minuto de tu existencia. Desde q eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre , cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo. ❤️ Sin dudar su publicación causo mucha ternura a todos que ya cuenta con más de 447 mil likes, aparte de llenarlas de comentarios de felicitaciones para el pequeño que por su puesto está robando corazones en todas las redes. Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota. Nada es más grande q este amor mi niño hermoso. Dios te ama y te bendice. Doy mi vida por ti y por verte feliz. Que me alcance la vida para regresarte todo lo q tú haces en mi desde el primer minuto de tu existencia. Desde q eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre , cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo. ❤️ Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el Ene 18, 2018 at 11:08 PST Manuel nació el 17 de enero del 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y desde ese momento no ha dejado de compartir fotos de los momentos más emotivos con su baby. También puede interesarte:

    19/01/2018, a las 19:16

  • Maluma

    Así captaron a Maluma con su novia

    El cantante colombiano Maluma fue captado muy amoroso con una guapa modelo llamada Natália Barulích caminando por las calles de Portafino, Italia. Aparte de que actualmente la modelo de 23 años en sus fotos demuestra que está en el mejor momento de su vida, así como en la parte profesional y en cuestiones del amor. Cabe destacar que Maluma sabía de la existencia de los paparazzis, no le importo que lo fotografiaran con su nuevo romance. Ver mas: Notan algo extraño en las “boobs” de Ninel Conde Pero, ¿Quién es Natália Barulích? Es la joven modelo que salió en su vídeo de Maluma de “Felices los 4” Y aparte de ser una guapa modelo, se sabe que es embajadora de la marca Guess, empezó como DJ y baila ballet. I feel so much love from you guys today... thank you for all the beautifulll words and sweet messages ☺️💫 #twentysexy haa Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el Ene 13, 2018 at 11:19 PST Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación, ya se están dejando ver más juntos, aparte el rumor de que ya tenían una relación fue desde que se dejaron ver juntos en el evento de Global Gift, quien fue Eva Longoria la encargada de organizar el evento para ayudar a las víctimas del terremoto de México.

    19/01/2018, a las 17:59

  • Ninel Conde

    Notan algo extraño en las “boobs” de Ninel Conde

    Ninel Conde sorprendió a sus seguidores de Instagram por una foto donde lució un escote muy picante. Sus seguidores destacaron lo bien que se miraba en esa zona, y así como sus piernas, pero aparte de eso hubo críticas ya que los fans de la cantante señalaron que la forma de sus senos eran “raros” ya que uno se veía más grande que otro. Y otros dijeron que quizá la cantante había usado mal algún programa de retoque digital. Cabe mencionar que no es la primera vez que una famosa enfrenta críticas en sus redes sociales. Ver mas: Ya se reveló el resultado de la prueba de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa La única vez que debemos mirar atrás es para ver lo lejos que hemos llegado . 🙏🏼♥️feliz tarde a todos . Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el Ene 17, 2018 at 12:36 PST   También puede interesarte:

    19/01/2018, a las 17:25

  • Coco

    Personaje de Toy Story aparece en la película de Coco

    Se ha hablado mucho de la relación entre las películas de Disney Pixar, pero en muchas producciones se puede apreciar a personajes de otras cintas de la marca, incluso de muchas que no se han estrenado. Sin embargo se dio una noticia de que un personaje de Toy Story murió y aparece en el mundo de Coco La película de Coco reveló muchos detalles de Disney, por ejemplo la piñata de Buzz Lightyear y Woody en una parte de la cinta, y un detalle particular es que la cinta revela que el personaje de Toy Story, Sid Phillips murió, el niño que en la primera entrega de Toy Story se dedicaba a destruir los juguetes y al que el vaquero le dio una lección que lo haría hecho no volver a maltratar un juguete, aparte que en Toy Story 3 vuelve aparecer recogiendo la basura. Después de la noticia se comenzaron a crear hipótesis de la muerte del personaje, y una de ellas es por el trauma que le causó el juguete en su niñez, que fue tan fuerte que lo llevo al suicidio. Y en la película de Coco aparece en la parte donde Miguel asiste al concurso de talentos y en el escenario en un momento de la cinta aparece un esqueleto con la playera negra y una calavera, así como la que usaba Sid Phillips en Toy Story. También puede interesarte:

    19/01/2018, a las 17:09

  • Marjorie de Sousa

    Ya se reveló el resultado de la prueba de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

    El 4 de enero Matías el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil fue  sometido a una prueba de ADN en México para confirmar la paternidad de Julián Gil, Marjorie no estaba de acuerdo pues en una entrevista dijo …. “De mi parte siempre quedará que se buscó lo mejor para mi bebé. Nunca pensé pasar por un proceso así” Pos su parte Julián Gil dejó claro que el resultado sería compartido con el público “Yo estoy seguro, y lo he dicho siempre, Matías es mi hijo y cuando salgan los resultados de la prueba en los próximos días por supuesto que pienso hacerlo público y acabar con esto. La gente lo va a saber de una vez por todas, pero yo sé que el resultado va a hacer 100% positivo”, confesó. Después de un largo año de rumores sobre que el pequeño de Marjorie de Sousa no era hijo de Julián Gil por fin el juez que ha llevado este proceso legal ya reveló el resultao de la  prueba de ADN. La prueba de paternidad arrojó un resultado positvo siendo así confirmado que el papá del pequeño Matías sí es Julián Gil y que los rumores sobre que el verdadero padre era Gabriel Soto o alguien más eran totalmente falsos. Tanto Julián como Marjorie hicieron público el resutado de la prueba, los dos lo dieron a conocer por su cuenta de twiter.   Esta batalla legal no te termina aquí, seguirá hasta llegar a un acuerdo en la pensión alimentacia y los horarios de visita por parte del padre.  

    19/01/2018, a las 13:31

  • Mi mayor anhelo

    Niño canta “Mi mayor anhelo” y se vuelve viral

    Si se trata de cantar con sentimiento, un pequeño pone el ejemplo cantando "Mi mayor anhelo" de la Banda MS. Nota KB > Está es la capa de invisibilidad que se ha vuelto viral en redes sociales En redes sociales circula un video en el que un niño viaja con sus papás en un auto mientras suena la famosa canción. Las imágenes se han vuelto virales por la forma en la que el pequeñín canta. Tan chiquito y tan enamorado. Los gestos, los movimientos con las manos y lo bien que entona la letra han robado el corazón de las usuarias. ¿Quién no se derretiría si un galán llegara dedicar una canción así? El video, que se compartió el 13 de enero, ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones al día de hoy y ha generado cientos de miles de reacciones. Esta es la pelea viral de “Los Tamaleros” Alan Ramírez y Oswaldo Silvas deberán de ponerse las pilas porque en una de esas este pequeñín les baja la chamba.      

    19/01/2018, a las 12:45

  • Cristiano Ronaldo

    Futbolista revela secreto de las piernas de Cristian Ronaldo

    Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes y reconocidos a nivel mundial pues ha conquistado a los amantes del futbol por ser una figura excelente, además de ser un gran empresario, pero también ha atrapado a las mujeres por tener un físico perfecto. Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el Dic 8, 2017 at 3:12 PST Y justo la aparencia física es muy importante para el jugador pues siempre luce impecable y cuida mucho su aspecto frente a las cámaras pues siempre se le ve con un cutis radiante, dientes perfectos y cejas intactas. Sin duda hace todo por verse bien, pero un compañero reveló uno de los trucos secretos que usa Cristiano Ronaldo para lucir bien y no habló de la cara si no de las piernas, la guardameta estadounidense Hope Solo, dijo que el futbolista hace uso del maquillaje en la piernas para que sus músculos se vean con mayor volumen, también dijo que usa autobronceadores en el abdomen, pues él ha viso la ropa del ganador del balón de oro manchada de maquillaje. Very happy with my new @cr7underwear FW17 collection ! Which is your favorite? Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el Sep 24, 2017 at 9:15 PDT También podría interesarte ...  

    19/01/2018, a las 12:01

Página 1 de 1.252123...Última »