KeBuenotas

  • Horóscopos 24-04-2017

    ARIES. Nuevos conocidos tienen diferentes ideas pueden ayudarte en tu organización financiera y hacer ciertos cambios positivos a tu presupuesto.

  • ¿Rivalidad entre Jazz Reyes y María León?

    No creemos que exista tal rivalidad pero recordemos que María León salió de Playa Limbo dejando un gran hueco por llenar y que mejor que la guapísima Jazz Reyes quien afirma que quiere dejar su propia huella pues muestra descontento al seguir siendo comparada con la ex vocalista de la agrupación. "Desde pequeña he sido muy coqueta, me encanta bailar, la verdad es que siempre ha sido parte de mí, es algo con lo que no estoy peleada y al contrario me gusta empoderar esa parte pero no lo es todo, es como una portada de todo lo que hay adentro” declaró la ex concursante de La Voz México. Jazz expuso que está dispuesta a explotar su sensualidad y atributos para sobresalir en el mundo de la música y demostrará que son completamente diferentes en cuestión de estilo pues sabemos que las dos son mujeres bellísimas y muy talentosas. También puedes ver ¡Maluma enseña su sexy anatomía en nuevo vídeo! Actualmente María León protagoniza  "Guerra de Idolos"

    21/04/2017, a las 22:46

  • ¡Éste es el nuevo objetivo de Germán Lizárraga!

    Germán Lizárraga sigue enamorando a los fans del regional mexicano con la banda Estrellas de Sinaloa y entre tanto trabajo todavía tiene un nuevo objetivo y es hacer crecer su Escuela de Música, aquí los detalles. Hace unos años fundó  la Escuela de la Tambora Sinaloense Germán Lizárraga AC, quién desde hace nueve años se mantiene en pie formando excelente músicos y cantantes que ahora están en las bandas mas importantes del momento y comenta que vino México a buscar recursos para edificar un edificio propio. “Nos trató de maravilla hay un solo detalle, falta una firma, el apoyo que le venimos a pedir es la firma, te hemos que ir a México para que bajen los recursos. No hay un monto definido ahorita de cuánto se requiere, el primer paso es buscar recursos” dijo Don Germán. También puedes ver Chuy Lizarraga sorprenderá con nuevo sencillo El importante semillero de estrellas que ha formado Don Germán requiere de mas espacio es por eso que busca este nuevo objetivo y hacer crecer mas y mas su escuela en la cual sus estudiantes permanecen 3 años . "Es escuela pública, los alumnos tienen tres años para estudiar salen con diploma, salen con conocimiento, es la labor que estamos haciendo, ya tenemos nueve años, ya hay muchachos en las bandas más exitosas" explica Don Germán Lizárraga. Sin duda sabemos que lo logrará.  

    21/04/2017, a las 21:59

  • Banda MS en la cima con “La Mejor Versión de Mí”

    Hace unos días la Banda Ms lanzó a la venta su nuevo material discográfico “La mejor versión de mí”, el cual ha causado un gran aceptación entre su fans, pues a pocas horas de su lanzamiento se posiciono en el primer lugar. Margarita “La Diosa de la Cumbia” anda de estreno Esto gracias a su gran trabajo en equipo y su gran talento. su intención es seguir en el gusto del público y ofrecer productos de calidad a sus fans y de esta manera mantenerse como la banda número uno del genero regional mexicano.   A unas horas de su estreno #LaMejorVersionDeMi se encuentra en #1 en ventas gracias a ustedes #yPuraMS pic.twitter.com/WLnn7Uw3jg — BANDA MS (@BANDA_MS) 14 de abril de 2017 Estos podríamos ser tu y yo — BANDA MS (@BANDA_MS) 21 de abril de 2017

    21/04/2017, a las 17:59

  • La Banda MS le responde a Lucía Méndez

    Después de que se diera a conocer que la actriz y cantante Lucía Méndez se encontraba molesta con los integrantes de la Banda MS por su comportamiento y la respuesta que dieron ellos de un posible dueto donde la desmentía. Ahora ellos hablan y dan su versión. Edwin Luna cumple su promesa y ¡se viste de mujer! “Las respuestas fueron lo que estaba pasado, no sabemos por qué la señora se molestó, si así fuera hubiéramos hecho las cosas con todo gusto “compartió el vocalista de la banda, aclarando que nunca hubo platicas acerca de un posible dueto. Una publicación compartida de Cuenta Oficial de Banda MS (@bandamsoficial) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 6:06 PDT

    21/04/2017, a las 16:37

  • Horóscopos 22-04-2017

    ARIES. Sigue tus instintos que ellos no te engañarán. Tienes un punto que demostrar o una queja que dar, los planetas te incitan a iniciar un debate no te calles. Si sigues a pie de la letra los consejos y permites que los astros te guíen verás que tu situación financiera mejorará. Cuando alguien te haga una oferta que no puedas rechazar no lo pienses dos veces ve a por ella. TAURO. Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias; Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte. Puedes incrementar tus oportunidades de negociar un arreglo financiero que te resulte favorable pero primero debes acoplar información antes de comprometerte de algún modo. Como tus finanzas parecen más estables también lo está tu vida profesional; Puede parecer algo opaca hoy, pero ¡es como disfrutar la calma antes de la tormenta!. GÉMINIS. Estás en disposición de admitir que has cometido un error; No tienes que publicarlo. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes. Eres capaz e independiente pero no lo puedes hacer todo no te sientas superpersona. Un viajecito en buena compañía vale la pena. Descubrirás nuevos sitios y así tendrás nuevas experiencias que transmitir a tu regreso. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original. CÁNCER. Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Habla con ellos y te darás cuenta de lo que en realidad buscas. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento recuerda que tu presente es la base de tu futuro. LEO. Los esfuerzos conjuntos no te han salido como esperabas los socios están algo erráticos en sus enfoques hacia las cosas. No permitas que haya fricción llévatela leve. Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía. Trata de afrontar tus responsabilidades y admitir tus errores. Podrías reencontrarte con una persona de la que hace tiempo no sabes nada y que fue muy importante para ti. VIRGO. Una situación realmente negativa en materia de finanzas puede cambiar y volverse una gran oportunidad, mucho ojo. Con unos pocos pasos la situación girará en redondo con ayuda de alguien más. Si tratas con ciertos temas prácticos hoy por muy opacos que parezcan te sentirás satisfecho, abre mas tu mente. Cuando te halles en posición de líder se firme y ganarás el respeto que mereces. LIBRA. Controla las cosas que deben más a la apariencia que a la necesidad. Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Dibuja, esculpe y todas las formas de trabajo manual se favorecen para hoy. Haz ejercicios rítmicos te ayudaran a mejorar tu salud y tu energía. ESCORPIÓN. ...

    21/04/2017, a las 08:00

  • ¡Mira como es el nuevo vestuario de Banda MS!

    La Banda MS luego de anunciar sus primer sencillo que promociona su nuevo álbum “Es Tuyo Mi Amor” ahora la agrupación estrena nuevo vestuario que te hará alucinar. Hoy toco de árabes!! Saben quién es quién? Una publicación compartida de Cuenta Oficial de Banda MS (@bandamsoficial) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 10:15 PDT También puedes ver ¡”La Diosa de la Cumbia” está de regreso! Nuestra banda favorita decidió dejar a un lado los vestuarios de pantalones y botas con sacos que los hacen ver aún mas guapos y nos dieron la sorpresa al cambiarlos  por las túnicas y turbantes. Esperemos un exitazo para su nuevo álbum que estamos seguros que nos enamorará como cada material que estrenan.

    20/04/2017, a las 22:45

  • ¡Mira lo que hace Michelle Renaud a un mes de ser mamá!

    La guapísima actriz Michelle Renaud quien debutó como mamá publicó una foto en sus redes sociales donde se muestra más que recuperada con mil ganas de regresar a trabajar y a un mes de ser mamá nada la detiene. Con el titulo de "Bye Cuarentena" así comparte esta foto en un casting. Ya regresando a las andadas !!😁😎🎥 #casting #byeCuarentena Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 7:30 PDT Como se describe en su pie de foto ella ya regresa a las andadas y muy feliz de comenzar esta etapa de trabajo siendo mama una hermosa y excelente actriz con un bebé precioso. También puedes ver Gomita sorprende con un video atrevido en redes sociales Lo más hermoso de mi vida .. tu mirada . ❤ Marcelo Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 10:29 PDT El pequeño se llama Marcelo  y comparte la belleza de sus padres.

    20/04/2017, a las 22:07

  • Edwin Luna cumple su promesa y ¡se viste de mujer!

    Edwin Luna  de la Trakalosa de Monterrey nos demostró que tiene palabra y después de perder la apuesta, se vistió de mujer. Sí así como lo estás leyendo se vistió de mujer y lo compartió con todos sus seguidores. Después de perder su apuesta contra varios aficionados de las chivas, a Edwin Luna se disfrazó de mujer porque su equipo Monterrey perdió en la copa Mx. Su ahora esposa Alma Cero fue quien lo ayudo a maquillarse.  Margarita “La Diosa de la Cumbia” anda de estreno Te dejamos el video para que lo veas y mira su transformación paso a paso.

    20/04/2017, a las 18:00

  • Margarita “La Diosa de la Cumbia” anda de estreno

    La cantante Margarita “La Diosa de la Cumbia” anda de estreno, ella ahora llega con más sabor y eso se nota en este último sencillo. La Diosa de Cumbia presenta “La Danza de los Mirlos” una melodía que es de la autoría de Gilberto Reategui, en la que el sonido te levanta de inmediato a bailar. Les cancelan a Julión Álvarez y su Norteño Banda Ya la puedes pedir con tu animal favorito en la KeBuena.   Así como cuando escuchas mi nuevo sencillo "la danza de los mirlos" 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¿quien ya bailó con mi nuevo sencillo? pic.twitter.com/mu6k3sJ1kJ — Diosa de la Cumbia (@margaritacumbia) 19 de abril de 2017

    20/04/2017, a las 16:24

Página 1 de 1.022123...Última »