Música

  • El mundo de la música se encuentra de luto

    El mundo de la música se encuentra de luto por la perdida de esta cantante,que fue la primera mujer en

  • Gerardo Ortíz recibe su octavo disco de platino junto a invitados de lujo

    Gerardo Ortíz fue galardonado por la compañía discografica DEL Records, al entregarle su octavo disco de platino por su disco "Comeré Callado Vol. 1" Ver más: El beso de Aislinn Derbez y Alejandro Fernández que poco recuerdan   El pasado 12 de agosto en Los Ángeles, se celebró la sexta edición de la gira “Dos mundos una historia”, con un cartelazo de lujo. Encabezado por Gerardo Ortíz que promociona su disco “Comeré Callado Vol.2”. Pancho Barraza, Regulo Caro, T3R ELEMENTO, su hermano Kevin Ortíz, Cheli Madrid,  y Oscar Cortez.    Quienes pusieron a bailar y cantar a todo pulmón a todo el público asistente que disfruto de una noche espectacular junto a sus artistas favoritos en esta mágica noche.    Gerardo Ortíz fue el encargado de cerrar este magnífico evento, después de cantar los temas más solicitados de la noche que fueron: “Quien se anima”, Palma Salazar”, Regresa Hermosa”, “Perdóname”, entre muchos otros éxitos.      Durante la presentación de Gerardo Ortíz (quien fue el encargado de cerrar la noche), fue sorprendido por DEL Records y Sony Music Latin, para otorgarle lo que será el octavo disco de platino en su carrera., un reconocimiento por las altas ventas de su disco titulado “Comeré Callado Vol. 1” que salió en junio de 2017.  Este momento fue emotivo, no solo para el intérprete de “La última Sombra”, sino también para los el público que lo ovaciono de pie.     Pancho Barraza y Regulo Caro, hicieron lo propio al interpretar los temas que se han posicionado en el gusto del público como “Mi enemigo era el amor” y “Soltero Disponible" respectivamente.  

    16/08/2018, a las 16:24

  • Le quitan la vida a ex integrante de Uff

    Se reportó esta tarde la muerte de un hombre en CDMX en la colonia Narvarte, hace unos minutos se confirmó está gran perdida, se trata del cantante Fabio Melanitto, integrante del grupo Uff y padre de la hija de Ivonne Montero.  Ver más: UFF revela gran noticia que enloquece a sus fans Antes de este hecho, el cantante se encontraba en la CDMX para reencontrarse con el grupo, de acuerdo a reportes e investigación Fabio Melanitto se resistió a un asalto, y fue baleado fuera de su casa en la Colonia Del Valle. La periodista Maria Luisa Valdés Loria aseguró que el cantante recibió 8 balazos e inmediatamente perdió la vida.  Ver más: Fallece integrante de Locomía La transmisión del programa Bailadísimo fue interrumpida, para confirmar el fallecimiento de este gran cantante. Una gran perdida.

    15/08/2018, a las 23:35

  • Le quitan la vida a ex integrante de Uff

    Se reportó esta tarde la muerte de un hombre en CDMX en la colonia Narvarte, hace unos minutos se confirmó está gran perdida, se trata del cantante Fabio Melanitto, integrante del grupo Uff y padre de la hija de Ivonne Montero.  Ver más: UFF revela gran noticia que enloquece a sus fans Antes de este hecho, el cantante se encontraba en la CDMX para reencontrarse con el grupo, de acuerdo a reportes e investigación Fabio Melanitto se resistió a un asalto, y fue baleado fuera de su casa en la Colonia Del Valle. La periodista Maria Luisa Valdés Loria aseguró que el cantante recibió 8 balazos e inmediatamente perdió la vida.  Ver más: Fallece integrante de Locomía La transmisión del programa Bailadísimo fue interrumpida, para confirmar el fallecimiento de este gran cantante. Una gran perdida.

    15/08/2018, a las 23:15

  • José Manuel Figueroa actuara en la nueva telenovela de Lucero

    El hijo de "El Rey del Jaripeo" Jose Manuel Figueroa, dio detalles sobre su participación que tendrá en la próxima telenovela de Lucero. Ver más: Hijo de Violeta Isfel no tiene interes por conocer a su padre    En días pasados José Manuel Figueroa dio a conocer su participación en la nueva telenovela de la cantante y actriz mexicana Lucero, la cual no solo será musicalmente, sino también como actor. Sin dar más detalles sobre otros actores, o la producción de esta novela.    La relación de estos dos empezó cuando el padre de José, Joan Sebastián le dio a Lucero uno de sus grandes éxitos con mariachi “Llorar". Lucero paso no solo a ser una cantante con la que “El rey del jaripeo” grabo temas juntos, sino que llego a ser una de sus musas, así declaro el mismo Joan Sebastián.       José Manuel Figueroa, también menciona que, a casi tres años del fallecimiento de su padre, se dio a la tarea de desenterrar y rescatar su pasado, en donde ciertas mujeres estuvieron involucradas.     José Manuel comenta que él sabe de la existencia de unas cintas donde grabaron algunos temas su padre, Joan Sebastián, junto a Verónica Castro, y otro junto a Aracely Arámbula. Temas que a su criterio debes salir a la luz, debido a la importancia que tiene su padre en la música popular mexicana.     El cantante espera pronto recuperar estas cintas grabadas por estas talentosas artistas, para darlas a conocer al público y así continuar el legado que su padre dejo a todo un país, que sigue recordándolo con su música.    

    15/08/2018, a las 19:21

  • “Estaba extremadamente cansado” Alejandro Fernández tras lío en avión

    Tras ser desalojado de un avión, por subir en aparente estado de ebriedad, y causar caos entre los pasajeros, Alejandro Fernández ofrece una disculpa. Ver más: Critican la retaguardia de Paulina Rubio por lucir "algo extraña"   Hace unos días Alejandro Fernández, protagonizo un escándalo durante el despegue de un avión.    Al subir en aparente estado de ebriedad y no hacer caso a las indicaciones que el equipo de la aerolínea Aeroméxico dictaminaba.    Además de eso mostros un video del accidente aéreo que ocurrió hace unas semanas en Durango, causando pánico y alboroto entre los pasajeros, por lo que tuvo que ser desalojado del avión, junto a su novia.    “El potrillo” escribió en Twitter que nada justifica su comportamiento, y que se encontraba extremadamente cansado.    “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”. 

    15/08/2018, a las 15:40

  • Calibre 50 quiere hacer historia con espectáculo en el Telmex.

    La agrupación prepara un show como nunca antes en el Telmex para Septiembre de este año y lo planean hacer con un espectáculo diferente que mencionan tal vez no se vuelva a repetir. Esta es una agrupación que se dedica a los  corridos y últimamente a las baladas románticas como "Mi sorpresa fuiste tú" que ha llegado a más de 29 millones de reproducciones en YouTube. El vocalista Edén Muñoz comentó que el matrimonio lo ha cambiado y lo ha hecho una persona más sensible, es por esto que las letras de sus canciones son más románticas. Temas como "El corrido de juanito" y "Siempre te voy a querer" han hecho que la agrupación sea aclamada por el público cada vez más, esperamos que este nuevo espectáculo marque un nuevo éxito en su carrera.

    15/08/2018, a las 13:55

  • Belinda

    Se filtran fotos de Belinda y su novio y las redes enloquecen

    Belinda sin duda es una de las cantantes más famosas y favoritas de México e internacionalmente, que hablando sobre su vida sentimental no ha tenido mucha suerte en estos años, sin embargo ahora sorprendió a sus fans ya que se filtraron unas fotos con su nuevo galán que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Se trata de un cirujano que tiene la edad de 41 años y en las fotos se observa como están muy juntitos razón por la que Belinda se molesto bastante por haber filtrado sus fotos, un programa de televisión indicó que la cantante estaba muy molesta con sus fans que filtraron las fotos. Hasta el momento Belinda no ha dado ninguna declaración sobre las fotos pero nadie duda que están saliendo. Ver más: Topless de “Vampira Natural” de la fiesta de la selección prende Instagram Ver más: Otra vez La Bebeshita no usa ropa interior y alborota a todos También puede interesarte: Notan algo raro en el cuerpo de Gomita y las redes enloquecen

    15/08/2018, a las 13:31

  • Virlan García, Ulises Chaidez y más reconocidos por Billboard

    Ulises Chaidez,Virlan García,Cornelio Vega Jr,Christian Nodal y mas artistas fueron nombrados por Billboard como los "mexillenials" que no te debes perder. Ver más: Alejandro Fernandez "borracho" agrede a pasajeros y lo bajan del avión    Durante el marco de la Billboard Latin Music Conference 2018, los llamados “Mexillenials” , tomaron el escenario con un panel de 7 invitados para hablar sobre la evolución de la música regional mexicana, y entre ellos se encontraban: Adriel Favela, Christian Nodal, Virlan García, Cornelio Vega Jr, Ulices Chaidez y Jesús Mendoza. Todo esto moderado por Pepe Garza conocido entre en genero regional mexicano.     Durante esta platica, los artistas platicaron acerca de las sorpresas que se han llevado de la industria, otros géneros que escuchan, y como es el tema de las redes sociales.    “La responsabilidad. Por las redes sociales, puedes reflejar instantáneamente lo que tienes en mente, y nosotros tenemos la responsabilidad de transmitir, y ser muy cuidadosos, ya que todo el mundo está viéndote. Incluyendo a los niños”, relata Christian Nodal.     “Somos humanos, pero la gente espera que nosotros seamos perfectos. Nosotros somos como cualquier persona, y algunos comentarios pueden llegar a herirte, pero estamos concentrados en nuestras metas, esos comentarios no deben afectarnos". Declara Adrián Favela cuando se le pregunto cómo es que lidia con los comentarios negativos o con quienes no les gusta tu trabajo, y hasta malos comentarios pueden llegar a hacer    “Yo escucho reggaetón y lo bailo. Escucho reggaetón cuando estoy con mis amigos, pero también escucho pop y mariachi. Me ayuda como compositor de canciones, y a crear música más auténtica". Comenta Virlan García al ser cuestionado sobre otros géneros musicales que sean de su agrado.    

    14/08/2018, a las 17:30

  • Revelan lo que consumió Demi Lovato y la llevo al hospital

    La actriz cantante y compositora Demi Lovato sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio que la puso en peligro de que perdiera la vida. Las primeras declaraciones indicaron que fue con heroína, recordemos que ese día Demi acudió a una fiesta de cumpleaños en West Hollywood después de eso ocurrió lo antes mencionado. Ahora sale a la luz la sustancia que habría consumido la cantante es fentanilo   Un opiáceo sintético que acabo con la vida del cantante Prince en abril del 2016 que también sufrió una sobredosis accidental ya que el mismo cantante se la suministro sin saber la medida adecuada. Esta sustancia llamada fentanyl o fentanilo es un fármaco muy potente un 25 y 50 más que la heroína y de 50 y 100 veces más que la morfina que se utiliza en los pacientes con cáncer.   Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 23 Jul, 2018 a las 3:27 PDT Nota KB >> Alejandro Fernández ‘borracho’ agrede a pasajeros y lo bajan del avión    

    14/08/2018, a las 13:44

Página 1 de 235123...Última »