Música

  • Selena Gomez

    Así luce Selena Gomez con su nuevo look

    Selena Gomez al parecer está mejorando en todo sentido, así como de salud después de haberse retirado 1 año para

  • Nicky Jam

    Nicky Jam está de luto

    Nicky Jam paso uno de los más difíciles momentos, se ha despedido de su abuelita de 91 años, y en sus redes sociales compartió un mensaje: "Hoy se fue al cielo mi abuelita tenía 91 años fue mi abuela mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo Te voy extrañar tanto esos consejos Ese café por la mañana esa comida esas largas conversaciones. Te amo que en paz descanses." Ver mas: Este fue el mensaje de Edwin Luna a Alma Cero por su nuevo romance Hoy se fue al cielo mi abuelita tenía 91 años fue mi abuela mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo Te voy extrañar tanto esos consejos Ese café por la mañana esa comida esas largas conversaciones. Te amo que en paz descanses Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 9:27 PST Su abuelita ya se había encontrado delicada hace aproximadamente un año, quién Nicky mostró una foto con ella en una habitación de hospital y muy triste su abuelita ya no lo recordaba, por lo que el cantante escribió acompañando a la fotografía: "Cumplió 90 años ya ni me conoce es duro pero aún la tengo el que tenga su abuelita aprovéchala. Dígale que la amas es duro acordarme. De los días que me hablaba sin parar y que estaba bien ahora es todo lo contrario nada mi gente quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo bendiciones" Cumplió 90 años ya ni me conoce es duro pero aún la tengo el que tenga su abuelita aprovéchala. Dígale que la amas es duro acordarme. De los días que me hablaba sin parar y que estaba bien ahora es todo lo contrario nada mi gente quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo bendiciones Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 11:38 PDT También puede interesarte:

    20/11/2017, a las 13:25

  • Estas son las marcas de María León a causa del Pole Dance

    María León, ex vocalista de Playa Limbo, es una de las famosas que ha demostrado que el Pole Dance es un ejercicio fabuloso, para mantener su cuerpazo a pesar de que el “ejercicio” tenga un mala reputación. La celebridad lleva muchos años practicando Pole Dance, pero a pesar de la experiencia, tuvo un pequeño inconveniente que provocó marcas en su cuerpo a causa del ejercicio extremo. Y acompañada de su foto donde muestra “moretones” la cantante escribió acompañando a su foto: ¡No son moretones, son besos de Pole! Ver mas: Este fue el mensaje de Edwin Luna a Alma Cero por su nuevo romance ¡No son moretones, son besos de Pole!😘 #polefitness Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el 18 de Nov de 2017 a la(s) 1:18 PST También puede interesarte:

    20/11/2017, a las 12:59

  • Este fue el mensaje de Edwin Luna a Alma Cero por su nuevo romance

    Ante el nuevo romance de Alma Cero, Edwin Luna en una entrevista con la prensa no ocultó lo que sintió al ver a su ex besándose con su nuevo romance Carlos Espejel y así contesto: “Lo mejor, yo creo el amor nos llega de diferentes maneras, y que disfrute su vida, como dije desde el principio” “La respeto mucho y nunca voy hablar de ella, porque es una mujer la cual disfrute más de 3 años de mi vida y que me deja una experiencia súper maravillosa” ¿Sintió lago al ver a su ex besándose con otro? “Todo duele, pero todo se supera, pero la vida se disfruta, hay que disfrutarla a lo máximo así me gusta vivirla a mí, yo soy loco para todo" Ver mas:Incomodo momento de Ingrid Coronado en pleno programa Lucha siempre por tus sueños, no permitas que la gente tóxica te alejes de ellos ni te distraiga, no pierdas tu tiempo. #TeamTrakalosa #RemexMusic Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 6:51 PST También puede interesarte:

    19/11/2017, a las 21:38

  • Belinda entrenando para ser mamá

    Belinda actualmente es soltera, con sólo 28 años de edad, aún no ha encontrado a la persona ideal con quien pueda compartir parte de su vida y formar una familia. Pero ahora ha causado mucha ternura con una foto que compartió e sus redes sociales, donde la cantante lleva en brazos a un pequeño niño y acompañada de la foto escribió que ya está entrenando para cuando le toque cuidar a sus hijos y escribió “Practicando para cuando llegue el día!” Ver mas:Así fue el beso de Maluma con su tía Practicando para cuando llegue el día!❤️#moschinobaby Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 6:16 PST A pesar de que Belinda en un programa de ventaneando comento que aún no estaba lista para el amor en este momento de su vida, al parecer la actriz y cantante está saliendo con un político pero que sin duda lo quiere mantener en secreto para no dañar su imagen pública. Cabe destacar que Belinda ya esta preparando su regresó a la música, que por cuestiones legales se ha retrasado un poco el sencillo que tendrá con el famoso Dj Steve Aoki, y asegura que con esta canción llevará su carrera a niveles internacionales. También puede interesarte:

    17/11/2017, a las 17:08

  • Maluma

    Así fue el beso de Maluma con su tía

    Maluma de nuevo esta en la boca de todos, y aparte de que el colombiano cantó “Felices los 4” en la ceremonia Latin Grammy 2017, asistió al after party acompañado de su tía Yudy Arias y sin duda sorprendieron a todos al darse un beso. En el vídeo se muestra como el cantante se acerca a su tía para darle un piquito en la boca y después muy coqueto guiña el ojo, pero al parecer a Maluma no le es e importancia lo que la gente opine, aunque la mayoría de los comentarios dicen que “La verdad es que se ve raro” Lo que se sabe es que el esposo de su tía Yudy, es mánager de Maluma por la que aparte de su relación familiar también se mantienen muy cercanos. Ver mas: El mundo del Boxeo esta de Luto Ahí esta @maluma dándole ooootro piquito a la tía @yudyarias #NoSufran Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 9:14 PST Esta ocasión estuvo nominado a varias categorías del Latin Grammy 2018, pero el artista no se llevó ningún premio, sin embrago no dudo en festejar con sus amigos y compartió como disfruto la ceremonia con Ronaldinho, jugador con el que hace poco tiempo jugó para un vídeo musical @maluma Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el 17 de Nov de 2017 a la(s) 12:54 PST @ronaldinho @official_flo @frenchmontana It’s a celebration baby.

    17/11/2017, a las 16:35

  • Maribel Guardia deja poco a la imaginación con atrevido vestido

    Maribel Guardia, de 58 años,  robó suspiros y halagos durante los festejos de anoche del Latin Grammy, donde lució su bien formada figura con un vestido transparente que dejaba ver su impresionante figura. El atuendo cubría con lentejuelas y cristales las partes más estratégicas de su anatomía. El vestido que presumió la actriz fue creado por el diseñador Mitzy y las imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, donde acompaña a Maribel su esposo Marco Chacón.     Luciendo traje de @mitzyofficial_ Con una tica bella y talentosa #LatinGrammy2017 @debinova ❤️💋💋 Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 8:57 PST Anoche compartiendo con uno de los grandes mi admirado @johnnyventuraoficial #LatinGRAMMY ❤️😘 Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 10:33 PST Ayer en el #POTY con la mayor autoridad de la banda @poncholizarraga Nos vemos al ratito en los #LatinGRAMMY 🙏🏼❤️💋 Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 12:13 PST ...

    16/11/2017, a las 20:13

  • Jorge Medina

    La hija de Jorge Medina cumple XV años y le da tremenda sorpresa

    Aparte de su vida famosa, Jorge Medina ha pasado uno de los momentos mas esperados como papá, y es que su hija cumple 15 años, y el recordar que era una bebé y todo lo que ha pasado, pero su hija le da la sorpresa de que ya tiene novio😱😱😱: “No sé que hacer con la gente que llega a mi casa porque mi hija está muy hermosa, los hijos crecen y que se le hace tener que navegar con eso, yo  me estoy preparando pero yo la sigo viendo como cuando nació, es complicado para un padre y ya tiene galán,  todavía no lo asimilo.” Ver mas: Lo que no sabías de Sebastián Caicedo el novio de Carmen Villalobos Cabe destacar que con su regreso a la vida artística como solista también ha realizado diversos cambios muy buenos en su vida tanto profesional como de salud, pues se esta preparando día con día para así poder posar en traje de "Adán" para un calendario. "Para el próximo año sacaré el calendario, denme unos 4 meses más y marras el músculo bien, me voy a  animar a mis 45 años." Con mas de 21 años de su carrera como artista y haber formado parte de La Arrolladora, ahora como solista y con los diversos cambios que ha realizado ahora se quiere dar el gusto de grabar otro género musical y expresa:  Me mandaron una maqueta tan bonita con mariachi y dije bueno  ¿porqué no? Ver mas:

    15/11/2017, a las 19:11

  • Shakira

    La enfermedad que alejó a Shakira de todos sus conciertos

    La cantante colombiana Shakira tuvo que aplazar su gira europea hasta el 2018, ya que está muy delicada, se informó que padece una hemorragia en las cuerdas vocales y por esa razón cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas. Shakira ya había acumulado más de 4 eventos cancelados, y ahora anunció que comenzará hasta el 2018 Debido a la hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier tipo de actuación para así permitirle sanar adecuadamente antes de dar inicio a su gira mundial. Este fue el mensaje que Shakira compartió en sus redes sociales Ver mas: El famoso “Estúpida, mi pelo, idiota” sorprende vestido de mujer Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 4:57 PST También puede interesarte:

    14/11/2017, a las 14:24

  • Luis Fonsi no quiere dejar de hacer historia

    Luis Fonsi se ha vuelto un experto en batir records, pues con su canción "Despacito" se volvió un fenómeno mundial y sin duda se presentación en 18a Entrega Anual de Latin GRAMMY es una de las más esperadas, pues nadie sabe que cantará y con quien. Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 10:19 PST Ninel Conde y su hija, como dos gotas de agua Se cree que su presentación podría ser con Demi Lovato, pues acaban de dar a conocer que el viernes 17 de octubre saldrá el nuevo sencillo y video musical, el cual viene a dueto con la cantante estadounidense. Hey Fonsi 😏 @luisfonsi Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 10:59 PST El cantante asegura que este tema será divertido, pues la joven canta en español y asegura que este sencillo la ayudó a mejorar este idioma, la situación tiene loca a todos sus fans, ya que se ha vuelto de lo más misteriosa pues ninguno de los cantantes ha dicho el nombre de la canción, pero aseguran que el video musical ya esta finalizado. También te puede interesar ver: Aislinn Derbez y sus vacaciones románticas

    14/11/2017, a las 12:39

Página 1 de 186123...Última »