Música

  • RBD

    RBD aparece en la última temporada de ‘Game of Thrones’

    RBD ha vuelto a reaparecer, pero en un video en compañía de algunos integrantes de la famosa serie ‘Game of

  • Así fue el reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López

    Así fue el reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López

    Adamari López Torres famosa por participar en varias telenovelas en México, se hizo conocida gracias a la novela "Amigas y Rivales" en el 2001. Ahora da de qué hablar, ya que recordemos su relación con el cantante Luis Fonsi en el 2004 y su separación años después. Se volvieron a encontrar después de casi  diez años de no entablar alguna comunicación.   Ver más: Youtuber hace apuesta y ¡Besa a su propia hermana!     Ver esta publicación en Instagram ...

    17/04/2019, a las 09:37

  • Duelo

    Duelo regresará al Palenque de San Marcos en Aguascalientes

    Han sido días en los que Duelo ha tenido arduo trabajo, pues sus presentaciones por México y Estados Unidos son constantes, logrando así una agenda llena semana a semana; hay que destacar que para el próximo 8 de mayo, la agrupación se presentará en el escenario de una de las ferias más reconocidas de México: La Feria de San Marcos  En donde cantará sus exitosos temas tales como "Puño de diamantes", "Sentimientos de cartón" "Tú",entre otros, sin dejar de lado su más reciente sencillo "A punto de empezar", mismo que se ha mantenido por varias semanas en la lista de popularidad "Regional Mexican Songs" de Billboard. Duelo es de las contadas agrupaciones que recorre año con año los palenques más importantes de México.

    15/04/2019, a las 18:52

  • La Banda El Recodo

    La Banda El Recodo y Edith Márquez se unen por esta increíble razón

    El centro de Mazatlán sirvió para que dos grandes de la música como Edith Márquez y La Banda El Recodo se unieran.   Dicho encuentro tuvo lugar ya que se filmó el video oficial del tema que El Recodo y Edith Márquez grabaron juntos. La dirección de dicho video estuvo a cargo de Johar Villarreal y contará la historia de una desilusión  amorosa debido a una infidelidad. En una entrevista declararon que les agrada trabajar de la mano con Edith, ya que recordemos cantaron juntos en Rusia por el festejo de los 80 años de la banda. Además El Recodo está realizando una gira por todo el país además, tendrá una serie de presentaciones con El Mariachi Vargas. La agrupación le ha apostado a otros género musicales como el urbano con Nicky Jam.     Con información de Debate.

    10/04/2019, a las 14:44

  • Noelia sorprende con posible vestuario para su película para adultos

    La cantante Noelia sorprende a todos con una atrevida fotografía donde deja al descubierto sus encantos.   Ver más: Noelia y Alexa Dellanos protagonizan duelo de diminuta ropa interior   Noelia se ha caracterizado siempre por complacer a sus fans, primero en el mundo de la música y ahora en las redes sociales.     La cantante sube fotografías a su Instagram mostrando su bien torneado cuerpo, lo que hace enloquecer a más de uno. Pero esta vez alcanzó un límite más de sensualidad, publicó una fotografía muy atrevida vistiendo una pequeña lencería negra. En dicha publicación se le ve recostada en la cama vistiendo una tanguita negra que dejó todo al descubierto.     Como era de esperarse, sus seguidores enloquecieron y llenaron la publicación con piropos muy subidos de tono. Algunos otros seguidores preguntaban que para cuando su película, ya que como se sabe Noelia incursionará en el cine para adultos.

    09/04/2019, a las 09:45

  • amorvida

    “El amor de mi vida” de La Adictiva

    A partir de hoy se estrena "El amor de mi vida", el más reciente sencillo de La Adictiva, el cual será parte de su nueva producción discográfica con la que promete lograr un éxito más, tal como ha sucedido con sus cortes anteriores más recientes como "Con todo incluido" y "En peligro de extinción", los cuales se suman a más de 12 sencillos consecutivos que han llegado al #1 en México y USA. Este nuevo sencillo es de la autoría de Horacio Palencia, quien en conjunto con el estilo tan peculiar de la agrupación logran una balada romántica. Simultáneamente se estrena el vídeo oficial de "El amor de mi vida", el cual estará disponible en el canal oficial de YouTube (La adictiva). Este video fue grabado en locaciones de Copala, Sinaloa, un pueblo minero de cuatro siglos de antigüedad que le da ese toque mágico a la historia musical. "El amor de mi vida" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como sonando en la radio de México y Estados Unidos. No cabe duda que este nuevo sencillo de La Adictiva será un gran éxito y estarán cantándolo con su público en sus próximas presentaciones como en el Palenque de Texcoco el 14 Abril, por primera ocasión en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, CA el 18 Mayo y en el Domo Care de Monterrey el 22 Junio por mencionar algunos.

    05/04/2019, a las 18:58

  • Romeo Santos se deja de juegos y habla del regreso de Aventura

    Romeo Santos compartió una polémica postal en la que confirmó el regreso de Aventura, aunque resultó ser una broma todo apunta que no era un juego.   Ver más: Luis Coronel todo un éxito a lado de Los Recoditos   Tras haber vivido las mieles de una carrera como solista, Romeo Santos compartió en su cuenta de Instagram un singular anuncio sobre el regreso de Aventura. Sin embargo, la noticia rápidamente fue desmentida por el propio cantante y que solo se trataba de una broma. Dicha aclaración desánimo a sus seguidores quienes explotaron por haber sido timados.     Días después el cantante compartió en su cuenta de Instagram una confirmación en la que afirmó el regreso de la agrupación.      

    05/04/2019, a las 16:50

  • Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en la Fiesta de La Ke Buena

    Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey  cantó lo mejor en La Fiesta de la Ke Buena con sus canciones que sin duda nos han tocado el corazón cómo: Fíjate que si, me hiciste un borracho, supiste hacerme mal, si ya no me quieres entres muchas más. La Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así se vivió! También puede interesarte: Los Cardenales de Nuevo León en LA FIESTA DE LA KE BUENA

    05/04/2019, a las 15:08

  • luto

    El mundo de la música se viste de luto, importante cantautor pierde la vida

    Un reconocido e importante cantautor perdió la vida reportaron diversos medios de comunicación ante el asombro del público.   Alberto Cortez fue un importante cantautor de diversos temas de que marcaron a toda una época por lo bellas que eran. El pasado jueves 4 de abril una portavoz confirmó a Reuters que Cortez había partido de este mundo a los 79 años de edad. Alberto Cortez es autor de canciones como Cuando un amigo se va y Mi árbol y yo.  Recientemente fue hospitalizado de emergencia por una hemorragia gástrica la cual empeoró el pasado miércoles arrebatándole la vida. Alberto Cortez grabó más de 30 álbumes en su vida, 4 discos de oro la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes y cuatro Heraldos de Oro. Que en paz descanse.  

    05/04/2019, a las 13:37

  • La Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así se vivió el 4 de abril en Foro Sol!

    La Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así se vivió!

    La Fiesta de la Ke Buena 2019 empezó desde el backstage a pocos minutos de entrar al aire, cada uno de los artistas invitados nos mostraba su optimismo y alegría con entrevistas, una que otra carcajada y más... todo para prepararse y salir al escenario para entregar todo. 13 artistas cantan en la Fiesta de la Ke Buena 2019 Súper Grupo G En el escenario el Súper Grupo G es el primero en salir con un mix de todos sus éxitos, vistiendo toda la agrupación a manera de uniforme un saco con estampado de animal print. Aarón y su Grupo Ilusión Aarón y su grupo Ilusión cantan "Destilando Amor", "El Embrujo" y "Te vas", al ritmo de "eo eo, eo" la gente se fue animando para corear cada una. "Todo me gusta de ti" cierra con la presentación dejando a la gente enfiestada. Banda Rancho Viejo La Banda Rancho Viejo a manera de reflexión nos explica porque nos va mal en el amor y como radica el problema, este empieza porque existen hombres y mujeres malas, donde el único remedio es "La Sopa de Tu Propio Chocolate". Éxitos como Que Machin, Novedad y Una Entre un Millón fueron temas que no necesitaron presentación. A 140 es un corrido que expresa toda la adrenalina y la velocidad con la que terminan su participación. Banda los Sebastianes Banda los Sebastianes sale con un estilo romántico con "Mi meta contigo", quizá los planes a futuro les vaya muy bien. El tema de las mujeres fieles se hace presenta con el sencillo "Indeleble", de repente la gente encienden sus celulares para acompañar el éxito de "A través del vaso", y como si fuese un rezo todos cantan: "Dime cantinero... y ella me cambio por unas monedas..." por ello, recibieron una sorpresa con 2 discos de Oro uno por miles de reproducciones y el segundo por más de 30 mil copias vendidas.   Grupo Siggno Grupo Siggno considera a su discografía tiene una secuencia lógica de vida, canciones como"Que diablos pensabas", "Y que me amas" donde los acordeones se dejaron escuchar en todo momento, son de su auditoria. Por cierto, ¿alguna vez llegaron a escuchar el hit de "Despacito" en banda? Grupo Siggno se atrevió a hacer este cover. Los Tucanes de Tijuana Una leyenda del genero norteño, banda y corridos los Tucanes de Tijuana hacen su aparición en la Fiesta de la Ke Buena 2019 con el "Tucanazo", para abrir con el siguiente sencillo en forma de cuenta regresiva se interpreta "Me gusta vivir de noche" y no se pueden ir sin haber cantado algún corrido con "El Centenario".  La "Chona" un clásico que sin duda, no puede faltar. Al terminar reciben un reconocimiento especial por 32 años de trayectoria. Coco

    05/04/2019, a las 12:01

Página 1 de 271123...Última »