Concursos

  • Saludos en Los Hijos de la Mañana

    Ahora puedes saludar y pedir saludos a Los Hijos de la Mañana registrándote. Es muy sencillo. Sólo tienes que hacer clic aquí y

  • Tú tanque de gasolina lleno con el tatuaje de la Ke Buena

    La Ke Buena te aliviana llenando tu tanque de gasolina. Participar es muy fácil. Tienes que estar atento a los puntos de la unidad móvil que se darán a conocer durante los turnos en vivo. Si eres de los primeros en llegar con tu tatuaje de La Ke Buena ya ganaste. Así que muy atento a la unidad móvil. Escúchanos en vivo aquí.

    13/07/2017, a las 21:05

  • Íntimo Ke Buena con Cardenales de Nuevo León

    La Ke Buena necesita decírtelo. Los Cardenales de Nuevo León están confirmados para el Íntimo Ke Buena. La cita es el jueves 27 de julio en el Salón Q del Rodeo Santa Fe. ¡Es muy fácil ganar tus invitaciones! Regístrate aquí. O escucha los turnos en vivo aquí. No te puedes perder este Íntimo Ke Buena con Cardenales de Nuevo León para bailar y cantar grandes éxitos como Belleza de cantina, Necesito decírtelo, Si yo fuera él, Mi cómplice, entre otras canciones.

    13/07/2017, a las 01:00

  • Come con las estrellas: Cañaveral

    ¡Si eres fan de Cañaveral esta es la promo que estabas buscando! Come en un lujoso restaurante de la Ciudad de México con Emir Pabón y las principales figuras de Cañaveral, convive con ellos y llévate boletos para su concierto en el Auditorio Nacional. La comida es el miércoles 19 de julio. Además, toda esta experiencia se transmitirá durante el programa Salsacumbiando con Paco Morán "Cachaguau". Tú y un acompañante lo disfrutarán. Participar es muy fácil. Sólo tienes que responder a la pregunta:¿Por qué te gustaria ser uno de los ganadores para la comida y concierto con Cañaveral? Regístrate aquí. Tienes que estar al pendiente de Salsacumbiando porque Cachaguau dará a conocer a los ganadores. Escúchanos aquí.

    11/07/2017, a las 18:32

  • ¡En La Ke Buena premiamos tu esfuerzo con becas escolares!

    ¡En La Ke Buena premiamos tu esfuerzo con becas escolares! Si estudias primaria, secundaria o preparatoria y tienes buen promedio (8, 9 o 10) te estamos buscando. Participa por un apoyo mes a mes durante tu ciclo escolar. Ser aplicado nunca fue tan bueno. Es muy fácil participar solo tienes que cumplir con el promedio y registrarte. REGISTRATE AQUÍ Y muy atento los miércoles porque durante los turnos en vivo se dará a conocer a los ganadores.  

    05/07/2017, a las 18:20

  • La Ke Buena tiene para ti videojuegos

    Este mes de abril La Ke Buena suena con alma de niño. Y para que te diviertas como todo un chiquillo tenemos todos estos videojuegos para que te los lleves. Participar es muy fácil. Si quieres Batman The Telltale Series para PS3 regístrate aquí y responde la pregunta: ¿Cuál es la canción en el lugar 13 de las Ke Buenísimas?. Si quieres Batman The Telltale Series para Xbox 360 regístrate aquí y responde la pregunta: ¿Quiénes son los conductores de Los Hijos de la Mañana? Si quieres Mass Effect Andromeda para PS4 regístrate aquí y responde la pregunta: ¿A de qué hora inicia Ke Krees? Si quieres FIFA 2017 para PS4 regístrate aquí y responde la pregunta: ¿Cuál es el programa que se transmite de 18:00 a 19:00 horas de lunes a viernes? Si quieres Recore para Xbox One regístrate aquí y responde la pregunta: ¿Cuál es tema que ocupa el lugar 15 de las Ke Buenísimas?  

    30/04/2017, a las 12:00

  • Atínale al Premio

    La KE BUENA sabe consentirte con grandes regalos. ¡Y te los llevamos hasta las puertas de tu casa! De lunes a viernes escucha KE BUENA MÚSICA con El Pollo y El Zorro y participa en Atínale al Premio. ¡Es muy fácil! Primero: Regístrate aquí respondiendo la pregunta ¿cuál es la canción en el lugar 13 de las Ke Buenísimas? Segundo: Escucha de lunes a viernes KE BUENA MÚSICA y completa todas las pistas que El Pollo y El Zorro darán durante los turnos en vivo. El viernes daremos a conocer al ganador. Escúchanos aquí.  

    06/03/2017, a las 21:51

  • Los Hijos de la Mañana te dan dinero

    Los Hijos de la Mañana llegan con mucho dinero desde las 6 AM escúchalos y cuando suene la chicharra marca y gana. Es muy fácil ganar solo escúchalos a las 6 AM y cuando suene la chicharra comunícate con ellos al 51668929 - 01800084000 Recuerda cuando suene la chicharra marca y gana Escúchalos y gana haz clic aquí

    03/08/2016, a las 19:34

Página 1 de 212