Concursos

  • Bronco

    Gana tus invitaciones para Bronco y súbete a El Poderoso de la Ke Buena

    Bronco viene a Guadalajara y la Ke Buena 97.1 FM tiene una sorpresa especial para ti. ¿Cómo te caería ganarte

  • Cañaveral

    Gana tus boletos para Cañaveral en el Auditorio Nacional

    La KE BUENA te regala tus entradas para Cañaveral este 10 de agosto en el Auditorio Nacional. Vive una noche de baile y emociones con temas como "Tiene espinas el rosal", "No te voy a perdonar" y "Échame al olvido", entro otros más. Es muy fácil ganar tus invitaciones. Sólo escucha los turnos en vivo de la KE BUENA aquí y repórtate a cabina.

    01/08/2018, a las 18:36

  • La Pachanga de Pakiki

    La Pachanga de Pakiki sigue

    La Pachanga de Pakiki no para. Todo el mes de agosto la KE BUENA te regala bocinas amplificadas. Otras promos: La Ke Buena te manda a volar Además incluyen luz led, radio FM, bluetooth, entrada usb y micro sd, tecla de ecualizador, batería recargable y 60 watts de potencia. Gánate tu bocina cortesía de Orquesta La Típica. Escucha a Paco Morán a partir de las 3 p.m. y conoce el punto de la Ke Bueneta. En cuanto lo escuches lánzate para ganar. Así que ya lo sabes, La Pachanga de Pakiki sigue. Escucha aquí los turnos en vivo.  

    01/08/2018, a las 18:22

  • Gana con el Poderoso de la Ke Buena

    ¡Te presentamos la nueva imagen de “El Poderoso de a Ke Buena” y lo celebramos dándote muchas sorpresas para que disfrutes en grande. Regístrate aquí y llena con tus datos, así de fácil estarás participando para ganar mucha lana en efectivo, hasta 5,000 pesos, también podrás ganar una colección de discos especial de La Arrolladora Banda El Limón, y por si fuera poco, también podrás ganar un viaje todo incluido a Puerto Vallarta! ¡Así de fácil “El Poderoso de la Ke Buena” celebra en grande su nueva imagen! Pasa la voz a tus contactos para que también participen y se lleven algún premio.

    31/07/2018, a las 15:49

  • Las primas de Los Animales de La Ke Buena

    Las Primas de Los Animales de La Ke Buena

    Los Animales de La Ke Buena te regalan sus primas todo este mes de julio. Muy atento durante todo el día a los turnos en vivo porque las primas alivianan tu quincena. Marca a cabina y gritando Aquí Suena La Ke Buena 92.9 llévate tu lana. Pendiente y escúchanos aquí.  

    10/07/2018, a las 13:30

  • Experiencias Ke Buena

    La Ke Buena y Calibre 50 te mandan a volar

    En el verano de la Ke Buena te mandamos a volar. Las vacaciones que soñaste con dos boletos de avión, viaje redondo y hotel con alimentos incluidos. Dos noches y tres días. El destino lo escoges tú: Acapulco, Huatulco, Mazatlán, Puerto Vallarta o Ixtapa. ¡Es un regalo de Calibre 50! Además disfruta su concierto el 1 de septiembre desde la Fila Ke Buena en el Auditorio Nacional Calibre 50 estrenó apenas en junio su nuevo sencillo "Mi Sorpresa Fuiste Tú"; tema con una letra muy romántica que el público está adoptando como una de sus canciones favoritas. El 1 de septiembre la agrupación tiene una emocionante cita con sus fans en el Auditorio Nacional, donde presentarán su nuevo disco "Mitad y Mitad".

    06/07/2018, a las 18:22

  • Las Becas de La Ke Buena

    Las Becas de La Ke Buena

    Las Becas de La Ke Buena están de regreso, una de las promociones más esperadas del año. Si eres alumno de primaria, secundaria o preparatoria con promedio de 8, 9 o 10 es momento de registrarte. Del 16 de julio al 17 de agosto regalaremos cada semana dos becas de 10 mil pesos en efectivo. ¡Participa! Regístrate aquí. Sacar buenas calificaciones tiene sus beneficios y La Ke Buena reconoce a los más aplicados. Pendiente de los turnos en vivo para conocer a los ganadores. Escucha La Ke Buena aquí.

    06/07/2018, a las 14:57

  • Saludos en Los Hijos de la Mañana

    Ahora puedes saludar y pedir saludos a Los Hijos de la Mañana registrándote. Es muy sencillo. Sólo tienes que hacer clic aquí y llenar los campos. Escucha a "El Chinche" Fercho, "El Mamut" Padilla y a "El Kokodrilo" aquí.

    19/07/2017, a las 09:49

  • Tú tanque de gasolina lleno con el tatuaje de la Ke Buena

    La Ke Buena te aliviana llenando tu tanque de gasolina. Participar es muy fácil. Tienes que estar atento a los puntos de la unidad móvil que se darán a conocer durante los turnos en vivo. Si eres de los primeros en llegar con tu tatuaje de La Ke Buena ya ganaste. Así que muy atento a la unidad móvil. Escúchanos en vivo aquí.

    13/07/2017, a las 21:05

Página 1 de 212