México, 2 de octubre de 2014
Noticias

Gabriel Escamilla

Queridos radioescuchas, Escribo estas líneas para que sepas que yo las escribo. Así que si lees esta biografía es porque la encontraste, si no, avísenme y la escribo de nuevo. Comencemos... Nací un 1o. de Enero de milnovecientosCarranza. De hecho hace tantos años que nací que el día de mi bautizo, se dió a conocer la noticia de que el mar enfermo se había convertido en mar muerto. Pesé al nacer como 50 gramos, y es que era tan flaco tan flaco, que los doctores me tuvieron que sacar doble radiografía para poder analizarme. Cuando tenía 3 años, estaba tan escuálido que accidentalemente caí en un pajar y me estuvieron buscando por horas hasta que lograron encontrarme. Posteriormente, por esos problemas de desnutrición, al crecer, aunque iba a la escuela, los profesores me ponían falta y cuando tuve la oportunidad de reconocer mi cuerpo, me asusté por que descubrí que yo no tenía dedo gordo. De niño sufri de bullyng en el colegio a consecuencia de mis nachas. Unos afirmaban que las tenía de columpio de parque, "colgadas y muy usadas"; otros afirmaban que las tenia de viuda, "tristes y apachurradas"; algunos mas me decían que las tenía de cuarto de vecindad "metidas y hasta el fondo". Con mucho trabajo y despues de cursar mi primaria en 9 años, logré titularme y empecé a tener dificultades con las niñas de mi edad por feo, y es que tan estaba feo, que en las noches no podía dormir porque yo mismo me espantaba el sueño. Una vez, unos ratones encontraron mi credencial de la secundaria y se comieron todo menos la foto!!! y para colmo, una vez que fui con mis compañeros de escuela al zoologico, los monos me tiraban galletitas!! El colmo fue cuando descubrí que cada vez que iba al banco, apagaban las cámaras de seguridad!! Sin escuela, sin trabajo, sin familia y sin novia, quedé sumido en la mas grande de las miserias Tan misera era mi vida que la única vez que comía carne era cuand me mordía la lengua y cuando pasaba el camión de la basura me dejabaen la puerta de la casa 3 bolsas. Tan amolado estaba que cuando veía el arcoiris, solo podía verlo a blanco y negro. Toda mi familia cayo en la ruina que mi hermana siempre estaba embarazada para tener algo en la panza. Hoy con el paso de los años, me he superado y me han aceptado unos inadaptados iguales a mi que trabajan en la radio donde me siento muy cómodo por que todos estamos iguales. Bueno, yo un poco mas tonto, por ejemplo hoy en la mañana cerré el coche y dejé por error las llaves adentro. Tuve que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacar a todos los locutores del coche Me tengo que despedir, pero antes te invito a que me escuches en LOS HIJOS DE LA MAÑANA todos los días de 05:00 a 10:00 horas y en KEBUENA MEMORIA de 10:00 a 11:00 horas. Si ven de casualidad al Mamut o al Kokodrilo denles saludos de mi parte; si no los ven, no les digan nada. Hasta pronto!!!!!

Gabriel EscamillaQueridos radioescuchas,



Escribo estas líneas para que sepas que yo las escribo. Así que si lees esta biografía es porque la encontraste, si no, avísenme y la escribo de nuevo.



Comencemos...



Nací un 1o. de Enero de milnovecientosCarranza. De hecho hace tantos años que nací que el día de mi bautizo, se dió a conocer la noticia de que el mar enfermo se había convertido en mar muerto.

Pesé al nacer como 50 gramos, y es que era tan flaco tan flaco, que los doctores me tuvieron que sacar doble radiografía para poder analizarme. Cuando tenía 3 años, estaba tan escuálido que accidentalemente caí en un pajar y me estuvieron buscando por horas hasta que lograron encontrarme.

Posteriormente, por esos problemas de desnutrición, al crecer, aunque iba a la escuela, los profesores me ponían falta y cuando tuve la oportunidad de reconocer mi cuerpo, me asusté por que descubrí que yo no tenía dedo gordo.

De niño sufri de bullyng en el colegio a consecuencia de mis nachas. Unos afirmaban que las tenía de columpio de parque, "colgadas y muy usadas"; otros afirmaban que las tenia de viuda, "tristes y apachurradas"; algunos mas me decían que las tenía de cuarto de vecindad "metidas y hasta el fondo".

Con mucho trabajo y despues de cursar mi primaria en 9 años, logré titularme y empecé a tener dificultades con las niñas de mi edad por feo, y es que tan estaba feo, que en las noches no podía dormir porque yo mismo me espantaba el sueño.

Una vez, unos ratones encontraron mi credencial de la secundaria y se comieron todo menos la foto!!! y para colmo, una vez que fui con mis compañeros de escuela al zoologico, los monos me tiraban galletitas!!

El colmo fue cuando descubrí que cada vez que iba al banco, apagaban las cámaras de seguridad!!

Sin escuela, sin trabajo, sin familia y sin novia, quedé sumido en la mas grande de las miserias

Tan misera era mi vida que la única vez que comía carne era cuand me mordía la lengua y cuando pasaba el camión de la basura me dejabaen la puerta de la casa 3 bolsas. Tan amolado estaba que cuando veía el arcoiris, solo podía verlo a blanco y negro. Toda mi familia cayo en la ruina que mi hermana siempre estaba embarazada para tener algo en la panza.

Hoy con el paso de los años, me he superado y me han aceptado unos inadaptados iguales a mi que trabajan en la radio donde me siento muy cómodo por que todos estamos iguales. Bueno, yo un poco mas tonto, por ejemplo hoy en la mañana cerré el coche y dejé por error las llaves adentro. Tuve que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacar a todos los locutores del coche



Me tengo que despedir, pero antes te invito a que me escuches en LOS HIJOS DE LA MAÑANA todos los días de 05:00 a 10:00 horas y en KEBUENA MEMORIA de 10:00 a 11:00 horas.



Si ven de casualidad al Mamut o al Kokodrilo denles saludos de mi parte; si no los ven, no les digan nada.



Hasta pronto!!!!!

Fuente / Locutor  28/12/2011 14:28:00

Puedes utilizar el teclado|Texto Aumentar Tamaño del Texto Reducir Tamaño del Texto
Compartir
Compartir el artículo en Facebook Compartir el artículo en Twitter
Valorar:
Resultado:
4 votos
60 Comentarios
Página 1 de 12
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  > 
60 Lorena | hace 1 semanas Gabriel no sólo era el alma de la estación, era el cerebro, era el master.los demás desgraciadamente sólo son tristes copias de él que aspiran a llegar a igualarlo, lo imitan en sus expresiones, en sus frases, en sus chistes, pero lo verdad son malísimos y nacotes.ojalá los directivos tomen en cuenta los comentarios de los radio escuchas y lo regresen o por lo menos informe alguien donde anda para escucharlo.
59 David guerrero | hace 2 semanas Charal te nececitamos en la k buena ta no es lo mismo sin ti pues hace falta tu voz regresa por favor
58 Araceli | hace 6 semanas Gaby te extraño, desde q no estas me levanto mas tarde, regresa por favor
57 Pepeto hernandez | hace 7 semanas Me encantaria volver a escuchar al gabo y al panda nuevamente, nunca ha llegado a ser lo que fue la que buena de esos tiempos.
56 Mireya | hace 10 semanas Charalito te extraño mucho tuve la fortuna d conocert en persona y admiro t sencilles dios te bendiga gracias x hacer mi dias alegres tqm
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  > 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Ke Buena.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
PUBLICIDAD
Otras Noticias
Una mezcla muy interesante.

Una mezcla muy interesante.

¿Será un nuevo género?
Chuy Lizarraga, ¡Va con todo!.

Chuy Lizarraga, ¡Va con todo!.

El nuevo del Palenque de las Fiestas de Octubre.
1 2 3 4 
Aviso de Privacidad