28 mayo, 2019

  • Brenda Zambrano

    Brenda Zambrano enseña el p3zón con atrevido bralette transparente

    Brenda Zambrano ha vuelto locas las redes sociales al compartir una fotografía en la que muestra por error el p3zón.

  • boda

    Boda en Veracruz se convierte en concierto masivo

    Una boda en el estado de Veracruz se convirtió en un concierto masivo debido a la presentación de un importante grupo musical. La boda es aquel momento donde dos personas inician una nueva etapa en su vida como pareja, es por ello que lo celebran de manera especial.   Ver más: ¡Ódiame más! Suena en boda el himno de las Águilas del América   Fue muy sonada la noticia en la que una pareja decidió reproducir el himno de las Águilas del América haciendo viral. Sin embargo, en esta ocasión el poder del internet y el ingenio mexicano se unieron para ocasionar este peculiar momento. Todos sabemos que el poder de convocatoria que tiene las redes sociales es simplemente increíble y algo que nadie imaginaba. El caso de Rubí tomó relevancia gracias al video donde ella junto a sus padres hacen la invitación a la celebración de sus XV años.     Cuando el día pactado llegó miles de personas se abarrotaron por intentar formar parte de aquel evento que se viralizó en redes sociales. Así fue el caso de esta boda, en Jalacingo, Veracruz, una página en Facebook corrió el rumor acerca de la presentación de un grupo musical en este evento. Aunque el anuncio se realizó días antes del compromiso, los pobladores hicieron caso omiso del mismo debido a que lo consideraban "imposible". Para su sorpresa, el esperado grupo confirmó la su presentación en esta importante celebración.

    28/05/2019, a las 17:26

  • Roxana Castellanos

    Roxana Castellanos denuncia intento de robo entre lágrimas

    Roxana Castellanos vivió momentos de suma angustia y desesperación debido a que sufrió un intento de asalto. Mediante Instagram Stories comunicó el lamentable hecho que vivió y de cómo ocurrió la   Ver más: ¡Cuidado! Alertan de nueva forma de robo en el metro Castellanos relató que mientras se encontraba circulando por Avenida Santa Fe, un automóvil extraño se le emparejo. Dicho vehículo venía a tanta velocidad que casi obliga a la también comediante a detenerse a mitad de camino. En cuanto se percató de esta acción, Roxana decidió escapar de la zona y no dio más detalles acerca del suceso. Sin embargo, se sabe que alcanzó a apuntar las placas del vehículo y que próximamente daría más detalles, aunque no mencionó si tomaría acciones legales.   Roxanna @roxcastellanos sufrió intento de asalto parte 1 pic.twitter.com/OyagZepv0B — Fidelio (@Fidelio64667326) 24 de mayo de 2019   Seguir leyendo: Así fue el robo millonario a Daddy Yankee

    28/05/2019, a las 16:53

  • Angelique Boyer

    Angelique Boyer habla de la “relación” entre Sebastián Rulli e Irina Baeva

    Angelique Boyer rompió el silencio acerca de la supuesta relación que mantiene Sebastián Rulli e Irina Baeva. Hace unas semanas corrió el fuerte rumor acerca de una posible relación amorosa entre Rulli y la actriz rusa Irina.   Ver más: Irina Baeva ahora tendría una “relación” con Sebastián Rulli   El inicio de la serie "El Dragón" ha permitido que Sebastián y Baeva compartieran el mismo foro de grabación. Ambos actores han mostrado su calidad y nivel frente a cámara, pero a su vez, han levantado una varios rumores.   Teresavillana Smile GIF from Teresavillana GIFs Uno de los más fuertes, vincula a ambos actores en una relación amorosa a pesar de tener sus respectivas parejas. A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México proveniente de Puerto Rico, fue abordada por diversos reporteros. Uno de ellos le preguntó acerca de la supuesta relación que mantiene Rulli con Irina, cosa que tomó con gracia. Comentó lo siguiente:   Con un poquito de prisa, discúlpenme. Me están esperando… Mi amorcito, ¿dónde estás? Me dice ya llegué, ahora sí ya llegó. Ya me voy, ahí está. Save me (sálvame) mi amor, help me (ayúdame) me preguntan cosas. Ya me voy. Que estén muy bien déjenme abrazar a mi niño   Por lo que emprendió la huída del lugar casi de inmediato llamando a Sebastián quien demostró lo muy enamorados que se encuentran.

    28/05/2019, a las 15:44

  • Iggy Azalea

    Iggy Azalea es expuesta tras filtración de fotografías íntimas

    La rapera Iggy Azalea se encuentra en el ojo del huracán, debido a una serie de fotografías que salieron a la luz. Fotografías donde la vemos completamente al natural, y que causó que la rapera cerrara sus redes sociales.   Ver más: Noelia filtra su “pack” por estreno de su película para adultos   En los últimos días se filtraron una serie de fotografías de Iggy Azalea en topless lo que ocasionó el revuelo de sus seguidores. La cantante decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram y Twitter como medio de protección ante los ataques. Dichas fotografías fueron tomadas para una reconocida revista australiana, donde ella aceptó que se tomaran. Con la condición de que al ser publicadas fueran censuradas y eliminadas al terminar de usarlas Pero desafortunadamente eso no pasó, y ahora ya se encuentran en la red donde cualquiera puede verlas. En un comunicado de prensa, la rapera comentó:   No existe ninguna razón para que se conservara el material que no se utilizó, y debería de haber sido borrado inmediatamente.   También mencionó que tomará las medidas necesarias para llevar esto al ámbito legal.   Tengo toda la intención de descubrir de donde ha surgido la filtración y emprenderé acciones legales al respecto. Es muy importante para mí que alguien acabe respondiendo por sus acciones y por la forma en que están repercutiendo en mi vida.  

    28/05/2019, a las 15:35

  • Vanda de Enamorándonos

    Vanda de ‘Enamorándonos’ recibe fuerte amenazas de su ex

    Vanda de 'Enamorándonos' se encuentra una vez más en el ojo del huracán debido a que salieron a la luz una serie de amenazas en su contra. Este programa ha llamado la atención del público gracias a sus controversiales integrantes en cada una de sus emisiones.   Ver más: ‘Enamorándonos’ se viste de luto, encuentran sin vida a concursante   Además de reunir parejas para ver si hacen "match", ha catapultado a la fama a diversas personalidades que ahora son todos unos influencers. El éxito de este programa ha sido tal que incluso han apostado aumentar su duración y realizarlo completamente en vivo.     No todo ha sido felicidad en la emisión Hace unos días se dio a conocer el terrible fallecimiento de Michel Rodríguez, quien fue encontrada en un departamento sin vida. Aunque aún no se esclarece el crimen, eran notables huellas de que fue blanco de un crimen lo que conmocionó a los seguidores de este programa. A su vez, levanto   Vanda de 'Enamorándonos' es toda una celebridad en rede sociales   En esta ocasión, Vanda compartió en sus Instagram Stories una serie de grabaciones con terribles amenazas en su contra.

    28/05/2019, a las 14:47

  • Hombre intenta abrir la puerta de un avión antes de aterrizar

    Un hombre intentó abrir la puerta de un avión justo cuando hacía maniobras para poder aterrizar. Personal de la tripulación y pasajeros tuvieron que actuar en conjunto para evitar que el hombre causara una tragedia.   Ver más: Rayo impacta el avión en el que viajaba Adrián Uribe     Para algunas personas viajar en un avión es todo un reto, ya que los nervios y el estrés se apoderan de ellos. Los expertos han mencionado en diferentes ocasiones que viajar en avión es divertido y bastante seguro. Pero para este tripulante no lo fue, ya que los nervios lo traicionaron y lo hicieron actuar de la peor manera. Primero pidió que lo dejaran hablar con sus familiares, al ser rechazada su petición intentó abrir la puerta del avión.   Justo cuando el piloto se encontraba haciendo las maniobras para poder aterrizar, el hombre jaló la palanca para querer abrir la puerta. Después intentó romper una ventana con su teléfono celular, al ver esto, personal de la tripulación lo detuvieron. Pero el hombre de aproximadamente 50 años, lejos de tranquilizarse seguía forcejeando con el personal. Por lo que algunos pasajeros ayudaron a someter al hombre que estaba causando disturbios dentro de la nave.

    28/05/2019, a las 14:08

  • pescadores

    Pescadores se encuentran con extrañas criaturas mientras trabajaban

    Un grupo de pescadores se encontró con unas "extrañas criaturas" mientras se encontraban recogiendo una red. El momento quedó capturado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales por lo impresionante que es.   Ver más: Esta extraña criatura de Nueva Zelanda tiene la capacidad de “resucitar”   Los criaderos de pescados ayudan a mantener el consumo de pescado en óptimas condiciones para restaurantes y consumo en general. Además, este tipo de granjas sirven para no dañar el ecosistema de las zonas donde existen ciertas especies endémicas. Sin embargo y como todo trabajo, tiene su chiste para hacerlo bien, aunque en ocasiones pueden ocurrir inconvenientes.      Así le pasó a este grupo de hombres que se encontraban retirando una red de un criaderos de pescado en Brasil. De un momento a otro, una serie de "extraños" peces empiezan a saltar sobre la enorme red que estaban retirando. Asombrados por el extraño fenómeno, algunos de ellos se hicieron a un lado para permitir el libre paso de estas criaturas. Sin embargo, se podría tratar de otra especie de pescado que afirman, aparece por temporadas en estos lugares.    

    28/05/2019, a las 13:20

Página 1 de 212