11 enero, 2019

  • La Ke Buena te llena tu tanque de Gasolina

    La Ke Buena te llena tu tanque de gasolina. Participar es muy fácil. Tienes que estar atento a los puntos de la

  • azotea

    Pareja es captada haciendo el “cuchi cuchi” en azotea (VIDEO)

    Una pareja fue captada haciendo el "delicioso" en la azotea de una construcción, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en los edificios aledaños.   Ver más: Por comprar costoso celular vende organo y queda discapacitado   Cuando creemos que lo hemos visto todo llega internet y nos demuestra que no es así, ya que en esta ocasión una pareja fue captada teniendo "cuchi cuchi" a la vista de todos. El usuario de Twitter nuclearxdude, registro en su perfil el desarrollo de esta historia en la que hizo participe a sus seguidores y a las personas que hicieron viral la noticia. En dicha cadena podemos ver como la pareja se deja entregar por sus bajos instintos ante la mirada atónita de los habitantes de los edificios aledaños e incluso, los habitantes y dueños de donde se encontraban.   Aquí puedes ver la historia completa:   ME OLVIDÉ DE MOSTRARLES ESTA JOYA pic.twitter.com/YMgPyVRICa — ろり (@nuclearxdude) 10 de enero de 2019 Seguir leyendo:

    11/01/2019, a las 19:40

  • Rebecca

    Rebecca Jones sufre espantoso accidente y queda grabado en video

    Rebecca Jones sufrió un terrible accidente del que muchos quedaron asombrados por las impactantes imágenes que fueron difundidas hoy.   Ver más: ¿Alma Cero se separa de Carlos Espejel?   Rebecca Jones es una actriz que marcó referente en el mundo de la actuación La actriz Rebecca Jones recientemente venció al cáncer, tras una intensa batalla con esta terrible enfermedad todo apuntaba a que al fin encontraría la paz. Lamentablemente la suerte no le sonríe a Jones, ya que se dió a conocer que sufrió un terrible accidente en cuando llegaba a hogar. Al arribar a su domicilio en su vehículo, Rebecca se encontró con una vecina a la que decidió bajar a saludar; en ese momento la camioneta cambió de velocidad aplastando a la actriz, su amiga salió ilesa.   Rebecca Jones sufrió un golpe en la cabeza, por lo que inmediatamente llamó a su oncólogo y descartar posibles repercusiones para su salud.     Seguir leyendo:

    11/01/2019, a las 18:56

  • luto

    El mundo del espectáculo está de luto

    En redes sociales se confirmó el fallecimiento de unos de un importante actor, esta noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo.   Ver más: Error pone en duda la credibilidad del programa Exatlón   El programa Ventaneando mediante su cuenta oficial de Twitter confirmó la lamentable partida del actor Fernando Luján. Dicho tweet asegura que el intérprete de Tomás Urquiza en la serie Ingobernable de Netflix se encontraba en su casa cuando perdió la vida.  Fernando Luján tuvo célebres participaciones en películas como Cásese quien pueda, Hombre al agua, El tigre de Santa Julia entre otras. También participó en Mirada de mujer, Cadenas de amargura, Los ricos también lloran solo por mencionar algunas.   Que en paz descanse.     Seguir leyendo:

    11/01/2019, a las 17:10

  • Vanessa

    Vanessa Claudio enseña sus “buubs” por error en vivo

    Vanessa Claudio habría tenido un descuido en televisión nacional donde sin querer, mostró sus encantos ante la mirada atónita de sus compañeros.   Ver más: Aracely Arámbula de espaldas muestra su tremendo duraznito   Vanessa Claudio forma parte del matutino Venga la Alegría Durante la emisión de Venga la Alegría, ocurrió un suceso que dejó con la boca abierta a televidentes como a los compañeros de Vanessa Claudio. Fue durante una de las secciones del citado programa donde la conductora al querer mostrar de qué forma se tomaba una fotografía provocativa, enseñó de más. Uno de los consejos de Vanessa Claudio para tomar una fotografía de este tipo es usar un ligero escote o simplemente el "bra", en ese momento se agachó y bueno, ¿para qué te contamos más? checalo tu mismo:     Seguir leyendo:  

    11/01/2019, a las 16:49

  • Pierde la vida cantante de trap perteneciente a la comunidad LGBT

    Pierde la vida cantante de trap perteneciente a la comunidad LGBT

    Kevin Fret, el cantante de trap puertorriqueño había tomado notoriedad en el mundo de la música gracias a su activismo en favor de la comunidad LGBT.   Ver más: Funcionario denuncia que lo castigaron escuchando reggaetón   Kevin Fret fue pionero en la temática que manejaba con su música Con tan sólo 24 años, el trapero y activista de la comunidad LGBT Kevin Fret perdió la vida de manera trágica en su país natal, Puerto Rico. La policía local y su representante confirmaron que el cantante fue agredido a tiros en San Juan, la capital del citado país. Un total de ocho disparos le robaron la existencia mientras conducía una motocicleta. La partida de este cantante sumaría en total la cantidad de 22 personas que pierden la vida en la isla, en lo que las autoridades llaman una crisis de seguridad.   Seguir leyendo:

    11/01/2019, a las 13:50

  • audio

    Ante desabasto de gasolina Galilea Montijo se vuelve despachadora

    Galilea Montijo se une al furor que ha causado en todo el país el desabasto de gasolina, ahora apareció vestida como los célebres despachadores del hidrocarburo.    Ver más: Esta aplicación te dice que gasolinera tiene o no combustible   Galilea Montijo y Yanet García como siempre las quisiste ver. No cabe duda que el ingenio mexicano no conoce límites y pareciera que cualquier suceso es bueno para tomarlo de la mejor manera, por lo que el desabasto de gasolina no podría ser la excepción. Una de las conductoras más polémicas del matutino Hoy, Galilea Montijo, compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le puede ver vestida con un conocido overol.  De color verde olivo como el tradicional uniforme despachadores de las gasolineras, Galilea se dejó ver esta ajustada prenda frente a sus seguidores.     Recordemos que hace unos días respondió los memes y las burlas por sus declaraciones respecto a la película de Alfonso Cuarón "ROMA": "...voy a seguir diciendo estupideces   Y todo apunta a que seguirá dando de qué hablar.   

    11/01/2019, a las 13:35

  • Error pone en duda la credibilidad del programa Exatlón

    Error pone en duda la credibilidad del programa Exatlón

    Exatlón se ha mantenido como uno de los realitys más famosos del momento, con miles de televidentes que siguen cada emisión sin falta, pero ahora eso podría cambiar debido a un fraude que se ha filtrado y compartido en redes sociales.   Ver más: Yanet García es atacada tras quejarse del desabasto de gasolina   Durante la transmisión del pasado miércoles, ambos equipos rojo y azul se enfrentaron en un reto cuyo premio era asistir a un concierto. Pero Javier, uno de los integrantes del equipo azul fue quien puso en duda la credibilidad del programa. Durante la competencia, el equipo rojo llevaba la delantera con un puntaje de 9-8, y cuando llegó el momento de que Javier se enfrentara a Pato, las dudas comenzaron a multiplicarse. Al comenzar un circuito de alberca, el participante del equipo azul tenía puesto su uniforme, pero al salir de la piscina la cámara lo captó con un atuendo completamente diferente, lo que sugiere que la escena fue grabada en dos sesiones distintas y no tuvieron ningún cuidado con el vestuario. Te dejamos las pruebas:

    11/01/2019, a las 13:28

  • gasolinera

    Firulais es captado en gasolinera formado con su tanquecito

    La escasez de combustible ha afectado a miles si no es que a millones de personas, pero todo apunta a que también los animales han sufrido este problema.    Ver más: Esta aplicación te dice que gasolinera tiene o no combustible     Se arma pachangón en gasolinera mientras esperan combustible   Estos días diversos estados del país han sufrido por el desabasto de combustible, dicho problema ha generado varias situaciones fuera de lo común. Se han registrado filas enormes de automóviles para cargar su tanque de gasolina, pero no solo eso, incluso se han llevado a cabo fiestas en lo que llegan las pipas a abastecer las gasolineras.     Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, llega un video en el que podemos observar a un perrito formado para comprar gasolina.  El simpático can tiene un bote en el hocico, y respondiendo al nombre de Max hace fila como cualquier otro usuario lo haría.  ¡Increible! ¿no?   Seguir leyendo:

    11/01/2019, a las 12:50

  • Yanet García

    Yanet García es atacada tras quejarse del desabasto de gasolina

    Yanet García, conocida por su trabajo dando el clima en el programa Hoy, ha recibido fuertes ataques en redes sociales tras quejarse del desabasto de gasolina en la Ciudad de México.   Ver más: Esta aplicación te dice que gasolinera tiene o no combustible   "La Chica del Clima" dio a conocer su frustración al verse afectada por la situación de escasez de gasolina en el país, y lo hizo a través de sus historias de Instagram. Yanet García se encontraba en medio de una larga fila para poder cargar gasolina, cuando decidió grabar el caos que había a su al rededor. (Si quieres ver el video completo haz clic aquí) Después de un momento, un oficial de policía se acercó a la conductora para decirle que ya no había gasolina en el establecimiento, a lo que García respondió con un grito de desesperación. (Si quieres ver el video completo haz clic aquí) Los usuarios de redes sociales respondieron a la presentadora del clima con fuertes ataques, destacando el tipo de fotos que suele compartir en su perfil.    

    11/01/2019, a las 12:39

Página 1 de 212