4 enero, 2019

  • Noelia

    Noelia da adelanto de su película nopor

    Noelia impactó a todos sus seguidores y al público en general tras haber anunciado que se integraría al mundo del

  • lis

    Lis Vega comparte candente foto mostrando cuerpo de infarto

    Todos los que seguimos a Lis Vega en las redes sociales, podemos darnos cuenta del estilo de vida tan estricto que tiene, mucho ejercicio, comer bien etc, lo que la ha llevado a tener este cuerpo que tanto nos presume. Por eso, ahora Lis, compartió una foto en la que podemos ver lo bien trabajado que tiene su cuerpo.   Ver más: Liz Vega deja verse en ajustada ropa y enloquece a todos. No había manera de que esta foto pasara desapercibida, pues el cuerpo que nos presume es completamente de infarto, ya que a sus 41 años luce impactante. Inmediatamente de que esta foto salió a la luz, miles de likes y comentarios espesaron a aparecer en la fotografía.   "Tú siempre tan hermosa me quedo sin palabras", "Linda como siempre", "Cuerpazo", "Morena de fuego", fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron sus fans. ¿A poco no luce increíble? Que pase el tip, ¿No ? Seguir leyendo:

    04/01/2019, a las 14:29

  • La Banda MS

    Con todas las fuerzas inicia el 2019 La Banda MS

    Las vacaciones terminaron y la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se prepara para iniciar éste año 2019 “Con todas las fuerzas” y que mejor manera de hacerlo que dando a conocer un nuevo corte promocional.   “POR SIEMPRE MI AMOR”, es el título del sencillo que partir del día de hoy se comenzará a distribuir en las principales radiodifusoras de México y Estados Unidos. Esta canción viene incluida en el multipremiado álbum “CON TODAS LAS FUERZAS” y representa el segundo tema promocional que se desprende de esta producción.   “POR SIEMPRE MI AMOR”, una composición original de Omar Robles, un tema muy romántico que atrapará la atención inmediatamente y que seguramente se agregará a la larga cadena de éxitos de la BANDA MS.     La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA reiniciará su agenda habitual de trabajo el día 27 de Enero en el Palenque de la ciudad de León, Guanajuato, México. Previo a ello, grabaran el videoclip del tema “POR SIEMPRE MI AMOR”. A través de este medio, todo el equipo de trabajo que forma parte de la BANDA MS, les desea un muy feliz año 2019. Mucha salud, paz prosperidad y abundancia.   Algunas de las próximas presentaciones: 27 de Enero .- León, Gto. 2 de Febrero.- San Luis Potosí 8 de Febrero.- Oklahoma 9 de Febrero .- Austin, Tx 15 de Febrero .- Dallas, Tx 16 de Febrero .- Amarillo, Tx 17 de Febrero .- Laredo, Tx Del 7 al 9 de Marzo .- Gira Centroamérica  También puedes ver: Esto es lo que cuesta contratar a una banda del regional mexicano

    04/01/2019, a las 14:15

  • ricky

    Se filtra imagen de la madre biológica de los hijos de Ricky Martin.

    En el año 2008, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, se estreno como papá de dos gemelos, sin embargo, poco o nada se sabía acerca de la madre biológica de estos, hasta ahora. Después de que hace tan solo unos días se anunciara que el cantante junto con su esposo Jwan Yosef serían padres de nuevo pero en esta ocasión, de una niña, ahora las especulaciones de quién será la madre, están desatadas. Ver más: Ricky Martin revela inesperada noticia que cambiará su vida por completo La primera sospechosa, es la presentadora venezolana Eglantina Zingg, puesto que los fans dicen que los niños son idénticos a ella. Otra de las razones por las que se sospecha que se trata de ella es por las declaraciones que ha dado Ricky: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”. ¿Creen que se trate de ella? Cuéntanos en los comentarios. Seguir leyendo:  

    04/01/2019, a las 14:03

  • Whatsapp

    ¡Cuidado! Muestran nueva estafa en WhatsApp para robarte

    La mayoría de nosotros utilizamos la plataforma de mensajería y voz instantánea WhatsApp desde nuestros dispositivos y si te decimos cuanto tiempo pasas en esta plataforma te sorprenderás. Ahora las autoridades alertan a todos los usuarios a tener cuidado con los mensajes que recibas Identificaron un mensaje que te robara tus datos personales, se recomienda a hacer caso omiso a mensajes provenientes de números desconocidos. Si te llega un link que tiene el nombre de my-love.com que simula una tarjeta de navidad pero en realidad cuando ingresas o le das clic a ese enlace te lleva a una pagina web donde eres víctima de robo de tus datos.   No habrás todo lo que te llega, más si nunca te han enviado links o de números desconocidos con mensajes raros son paginas que ingresas a tus cuentas. También puedes ver: “Zague” rompe el silencio y manda tremenda indirecta a Paola Rojas

    04/01/2019, a las 13:42

  • lindsay

    (FOTO +18) Lindsay Lohan se muestra como Dios la trajo al mundo

    Después de los tremendos escándalos en los que ha estado involucrada, la famosa actriz Lindsay Lohan, ahora en una sola foto nos mostró que la vida no la ha tratado tan mal, pues sigue luciendo increíble. La pelirroja está empezando el 2019 con el pie derecho, ya que compartió una foto con la que recibió millones de comentarios recordándole lo hermosa que se ve. Ver más: Carmen Aub cautiva Instagram enseñando sus “cachetitos” marcados En dicha foto podemos verla haciéndole tributo a la legendaria actriz de Hollywood Marilyn Monroe, mostrándose completamente desnuda, únicamente usando unos zapatos de tacón alto y una larga peluca rubia. Esta foto había conseguido ya más del millón de likes, sin embargo todas sus fotografías fueron eliminadas de su cuenta, aún no se sabe el motivo. ¿Qué te parece esa foto? Cuéntanos en los comentarios. Seguir leyendo:    

    04/01/2019, a las 13:38

  • Natalia

    Natalia Téllez se destapa en su cama

    Natalia Téllez vive un nuevo capítulo en su vida, así lo muestra en sus redes sociales donde deja ver que nada la detiene.    Ver más: Natalia Téllez ¿fuera de Hoy? Esta conductora sería su reemplazo   Natalia Téllez goza de una gran popularidad hoy en día, esto gracias a su presencia en la televisión y otras plataformas de comunicación. Su gran belleza y carisma le han hecho acreedora de un gran cúmulo de seguidores que constantemente le mandan mensajes de apoyo.  Recientemente se dió a conocer que la guapa conductora terminó su relación con el youtube Chumel Torres; pero todo apunta a que nada se detiene para Natalia.  Lo anterior lo podemos comprobar ya que en su perfil de Instagram compartió una postal sumamente subida de tono. En ella podemos observar a Natalia sobre lo que parece ser una cama cubierta solamente por una bata de color blanco, dejando entre ver su contorneada figura.      Seguir leyendo:

    04/01/2019, a las 13:28

  • ximena

    Ximena Sariñana conmueve a todos por emotiva foto con su hija

    Ximena Sariñana ha estado viviendo los mejores días de su vida desde que la llegada de su pequeña bebé Franca, y esta felicidad nos la ha compartido a todos. Esta vez, pudimos notar lo feliz que esta Ximena gracias a una foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde podemos verla a ella ya  Franca sonriendo y jugueteando en la playa. Ver más:Dulce María se atreve y enseña sus pecas en atrevida zona "Entrando al 2019 con la mejor actitud.  Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido" fue lo que escribió la cantante junto a la fotografía. Actualmente Ximena está casada con Rodrigo Rodriguez quien también está involucrado en el mundo de la música y ambos está muy felices de que su hija ya está por cumplir su primer año de vida. Seguir leyendo:  

    04/01/2019, a las 13:28

  • angelique

    Angelique Boyer derrite a todos con diminuto y ajustado bikini

    Mientras la actriz del momento, Angelique Boyer, se encuentra pasando unas ricas vacaciones con su pareja, el actor Sebastián Rulli, nosotros disfrutamos viendo las increíbles fotos que nos comparten diariamente. Pero ahora todos quedamos boquiabiertos gracias a una foto en especial que nos compartió Angelique, donde podemos verla usando un diminuto y ajustado bikini gris.  Ver más: Angelique Boyer comparte impactante foto con Sebastian Rulli Casi inmediatamente los más de 7 millones de seguidores reaccionaron halagando los encantos que la caracterizan. "Estás guapísima", "Hermosa", "Pareces un ángel" fueron algunos de los comentarios que le escribieron en sus fotos. ¿Apoco no se ve guapísima Angelique? Cuéntanos en los comentarios. Seguir leyendo: Angelique Boyer derrite a todos con diminuto y ajustado bikini

    04/01/2019, a las 13:25

Página 1 de 212