3 enero, 2019

  • Dulce María se atreve y enseña sus pecas en atrevida zona

    Dulce María se atreve y enseña sus pecas en atrevida zona

    Dulce María compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, las cuales volvieron locos a sus fans. La

  • Carmen Aub cautiva Instagram enseñando sus "cachetitos" marcados

    Carmen Aub cautiva Instagram enseñando sus “cachetitos” marcados

    Carmen Aub desató bajas pasiones en redes sociales al dejarse ver en una mini tanguita que dejó todo marcado. Tal parece que a "Rutila" se le pasó un poquito la mano con el bronceado, pues las marcas de bikini quedaron al descubierto en su cuerpo.   Ver más: Ivonne Montero causa furor al compartir ardiente foto sin ropa   La actriz alcanzó la fama debido a su icónico personaje en "El Señor de los Cielos", volviéndose toda una "influencer" en Instagram debido a sus atrevidas fotos. La foto de Carmen ya ha alcanzado más del medio millón de likes y cientos de comentarios de sus fans, que no pudieron dejar a un lado sus marcas de bronceado.   Seguir leyendo:

    03/01/2019, a las 15:47

  • Los Tucanes de Tijuana y J Balvin compartirán escenario

    Los Tucanes de Tijuana y J Balvin compartirán escenario

    Los Tucanes de Tijuana han sorprendido a todos con la noticia de que estarán presentes en uno de los festivales más importantes del mundo, compartiendo escenario con otros artistas de la talla de J Balvin y Ariana Grande. El Festival Coachella ha sido uno de los más famosos y esperados en California desde su primera emisión. En él se puede disfrutar de increíbles bandas representativas de distintos géneros, tales como el rock alternativo, k-pop, hip hop, pop, electrónica, entre muchos otros más.   Ver más: Ricky Martin revela inesperada noticia que cambiará su vida por completo   Ahora Goldenvoice, promotor del Festival, ha dado a conocer el lineup que estará este año. Podemos notar que el cartel es bastante variado tanto en géneros como la procedencia de los artistas, pues figuras como Mon Laferte y Bad Bunny también formarán parte de este macro evento. Ellos compartirán escenario con otras figuras musicales como: Tame Impala, The 1975, Dj Snake, Ariana Grande y muchos otros más. La 19a emisión del Coachella se llevará a cabo del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club ubicado en Indio, California.   Seguir leyendo:

    03/01/2019, a las 14:31

  • La llaman “La mejor esposa del mundo”, todos quieren una como ella

    Después de que se filtrara un video de  una mujer ayudando a su esposo, esta ha sido reconocida por miles de personas como "La mejor esposa del mundo". Esta mujer, demostró lo mucho que tolera y quiere a su esposo, ya que después de una noche de copas, su esposo volvió a casa ya sin poder mantener el equilibrio, por lo que su esposa salió al rescate. Ver más: El mundo del boxeo está de luto Esta escena fue captada en Tailandia, donde una mujer de 20 años de nombre Natthakitta, que su esposo ya pasado de copas por poco termina en el suelo, cuando ella saló, lo cargó en su espalda y lo llevo a su cama. Por esta escena de ensueño para algunos, Natthakitta ha sido considerada "La mejor esposa del mundo". ¿Apoco no quieres una esposa como ella? Cuéntanos en los comentarios. Seguir leyendo:

    03/01/2019, a las 14:15

  • zague

    “Zague” rompe el silencio y manda tremenda indirecta a Paola Rojas

    Después de la separación entre Paola Rojas y Luis Roberto Alves "Zague",  la conductora se había anunciado como soltera y "Una mujer libre" sin que el comentarista dijera nada al respecto, hasta ahora. Aprovechando las redes sociales, Luis Roberto compartió un profundo mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde, parece ser que se despide de su relación con la periodista. Ver más: Paola Rojas reveló haber vivido una aventura con el “Canelo”. ¡Que pena! "Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma , hay días que ponemos puntos suspensivos ... , hay días que ponemos punto final . Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página!!" fue lo que escribió el comentarista. Igualmente, en sus fotos de año nuevo se le pudo ver completamente solo, así que podemos entender que tal vez no la esté pasando tan bien después de su separación. Seguir leyendo:   

    03/01/2019, a las 13:39

  • boxeo

    El mundo del boxeo está de luto

    El mundo del boxeo se viste de luto tras la pérdida de una de las figuras más emblemáticas de este deporte. Este personaje consolidó una de las empresas de equipamiento deportivo más importantes no solo del país, si no del mundo.   Ver más:  La verdad detrás del hallazgo de la mujer que inspiró Coco     El día de ayer se confirmó la penosa partida de Alberto Reyes quién fungió como director de la compañía de equipo para deportes de contacto Cleto Reyes. El encargado de dar esta triste noticia fue el presidente del Consejo Mundial de Boxeo o por sus siglas CMB, Mauricio Sulaimán mediante su perfil de Twitter:     Fue en 1999 cuando Don "Beto" Reyes asumió por completo el liderazgo de la empresa, esto tras el fallecimiento de su padre ocurrido en el mismo año. Alberto Reyes dejó a un lado los estudios para enfocarse en la empresa familiar y así, poder proyectarla a nivel mundial gracias a la gran calidad de sus productos. Entre los pugilistas que destacaron por el uso de dichos guantes están: Julio César Chávez, Muhammad Ali, Floyd Mayweather Jr. e incluso la estrella hollywoodense Rocky. 

    03/01/2019, a las 13:32

  • monhi

    Estos son los artistas que perderán la vida este año según Monhi Vidente

    La famosa vidente Monhi Vidente, sorprendió a todos con las nuevas predicciones que hizo para el año que va empezando, sin embargo, unas de las predicciones que más alteró al público es sobre la muerte grandes artistas. Se trata de Chabelo y José José, quienes, como dijo Monhi Vidente, perderán la vida en el año 2019  Ver más: Conductora de Hoy confirma su salida del programa Esto lo dijo durante la transmisión del programa Hoy, comentando que, estos dos artistas sufrirán fuertes enfermedades, y que el deceso de José José será a causa de un paro cardiorespiratorio. Además sumó a la lista de los artistas que abandonaran el mundo de los vivos, al Loco Valdéz. "Muchos artistas podrían enfrentar grandes enfermedades este año, como los son Xavier López Chabelo y Manuel El Loco Váldez, les mando bendiciones a todos ellos” comentó Monhi. ¿Crees que esto en verdad vaya a suceder? Cuéntanos en los comentarios. Seguir leyendo:     

    03/01/2019, a las 13:05

  • Miembros de Timbiriche se visten de luto por terrible pérdida

    Por muchos años, Timbiriche ha sido una de las agrupaciones favoritas entre los mexicanos, quienes les han mostrado sus condolencias ante esta terrible pérdida. El anuncio de este deceso fue notificado a través de redes sociales.   Ver más: Conductora de Hoy confirma su salida del programa   Diego Schoening, integrante del grupo fue el encargado de emitir el comunicado que anunciaba que su padre Arturo Schoening había perdido la vida. "Mi papito ya está en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papá, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy ¡Gracias Coso! ¡Vuela muy alto y sigue creando!", escribió. Por su parte, la agencia de representación de Timbiriche emitió otro comunicado en el que se explicaba que la pérdida de Arturo Schoening se debió a una falla hepática y destacó que no se emitiría ninguna otra declaración en este momento por respeto tanto a Diego como a su familia. Descanse en Paz.   Seguir leyendo:

    03/01/2019, a las 12:46

  • jlo

    Filtran candente video de Jeniffer López en sensual momento con su novio

    Una de las parejas favoritas del espectáculo, Jeniffer López y Alex Rodríguez, han dado mucho de que hablar, pues son una pareja que nos tiene encantados por la buena conexión que existe entre los dos. Pero ahora esta ellos nos dieron de que hablar gracias a un video que fue filtrado en la redes, donde podemos ver a la interprete bailandole sensualmente a su novio.   Ver esta publicación en Instagram

    03/01/2019, a las 12:18

Página 1 de 212