28 diciembre, 2018

  • Esquites audio

    Chato y Cheto Chiste: Los Esquites

    Para terminar el año, La Tía Rox, junto con las ardillas mas traviesas de la Ke Buena, nos traen este

  • Niño huye del recalentado

    Niño de 7 años huye de su casa para evitar seguir comiendo recalentado

    Los padres de este niño reportaron su desaparición, a la mañana siguiente de la cena de navidad, donde las bastas cantidades de comida fueron un gran factor.       La mañana después de la cena de navidad, no fue lo que esta familia pensó que sería, con su hijo corriendo al árbol para ver lo que “Santa” había dejado bajo el árbol.   Cuando los padres fueron al cuarto del menor para averiguar por qué no había abierto sus regalos aun, no imaginaban que su vida cambiaria a partir de ese momento.       Al descubrir que su pequeño Gustavo no se encontraba en la habitación, lo buscaron  por toda la casa sin éxito, lo que preocupo a los ya desesperados padres.   Sin poder localizarlo, ni obtener información de algún vecino que lo haya visto, de inmediato acudieron con las autoridades correspondientes, que emitieron una alerta con las características y señales del niño.  

    28/12/2018, a las 18:34

  • Alcoholimetro

    Darán premios a quien de negativo a pruebas de alcohol al volante

    A través de un comunicado oficial se informó sobre los beneficios y regalos que trae consigo, el salir negativo en pruebas contra el alcohol al volante.     Para salvaguardar la vida y cuidar las calles de nuestro hermoso país, se ha dado a conocer mediante un comunicado oficial, que a partir del viernes 28 de diciembre, se le otorgara un reconocimiento en efectivo a todos aquellos que salgan “negativos” en las pruebas de alcoholímetro.     La medida se dio a conocer, luego que durante años la taza de accidentes se incremente en épocas navideñas. Según expertos, han recomendado cambiar su sistema de castigo por un nuevo sistema de premio, por lo que premiaran a aquellos conductores que queden en el rango de 0,0 de alcohol, es decir, que no hayan bebido ni una gota de alcohol en 24 horas.       “La gente reacciona mucho mejora un premio que a un castigo. Estamos seguros que con esta nueva fórmula seremos capaces de mejorar los resultados y de concienciar a los conductores para que no beban si van a conducir, señala Dylan Adrián Moreno Rivera, jefe operativo de los puntos de revisión “Conduce Sin Alcohol”.     Para que los conductores no vayan en busca de los puntos de revisión, para “ganarse” el premio que se le dará a quien conduzca sin alcohol en la sangre, se limitaran a un máximo de 3 controles negativos por conductor al mes.  

    28/12/2018, a las 16:28

  • Madrastra de Lindsay Lohan es detenida por agresión

    Kate Major Lohan, la madrastra de Lindsay Lohan fue detenida en Estados Unidos por por distintos cargos. Según distintos reportes, la mujer de 36 años de edad agredió al chofer de un autobús de pasajeros.   Ver más: Payaso lanza campaña anti reggaetón en redes sociales   La madrastra de Lohan se molestó debido a que el chofer no se detuvo en el momento en el que ella quiso bajar, lo que ocasionó que se dirigiera hasta el asiento del conductor y apretó los botones del sistema de puertas para detener el vehículo por la fuerza. Un pasajero hizo lo posible por retirarla y posteriormente fue llevada ante las autoridades, siendo puesta en libertad después de pagar la fianza. Los cargos que se le impusieron fueron desorden público, acoso y estar ebria en la vía pública.   Seguir leyendo:

    28/12/2018, a las 15:39

  • Kevin
    video

    Netflix confirma el regreso de Kevin Spacey a House of Cards

    Netflix, lo confirma, el vídeo titulado "Let Me Be Frank" en el que aparece Kevin Spacey es un teaser de la séptima temporada de House of Cards.   Ver más: Banda MS anuncia su separación de manera definitiva   La reciente publicación del vídeo "Déjame ser Frank", Spacey aparece con un inteligente discurso de doble sentido, ambientado como cualquier capítulo de la serie de Netflix, provocando varias especulaciones sobre sí esta aparición estaría relacionada con la misma, pues, además de la clara referencia a su papel de Frank, él menciona que "después de todo nunca vimos su muerte", por lo que fans en todas partes reaccionaron. La mayoría de los comentarios que se dejaban ver eran a favor, asegurando que Spacey es el alma de dicha serie y desde que fue expulsado a causa de las acusaciones de abuso sexual, ésta bajó en calidad.   Así pues, sin importar sus escándalos que fueron parte del estandarte de #MeToo, Netflix ha confirmado su regreso a esta serie como Frank Underwood, se espera que tras esta noticia lancen nuevos teasers de la próxima temporada que sin duda será una de las más vistas y criticadas. Pero ante todo recuerda que inocente palomita, te dejaste engañar ya que este 28 de diciembre en nadie debes confiar.    Seguir leyendo:  

    28/12/2018, a las 15:02

  • Payaso lanza campaña anti reggaetón en redes sociales

    Payaso lanza campaña anti reggaetón en redes sociales

    Un payaso originario de Perú causó mucho revuelo en redes sociales al lanzar una campaña para eliminar el reggaetón de las fiestas infantiles. José Gonzales Galván utilizó su cuenta de Facebook para tener mayor alcance, pero jamás imagino volverse viral.   Ver más: Esta extraña criatura de Nueva Zelanda tiene la capacidad de “resucitar”   El payaso "Jaboncito" ya se ha vuelto tendencia en redes debido a esta propuesta inusual, la cual muchos apoyan pero otros no tanto. "Dejémoslos vivir sus etapas, dejemos que en sus cabecitas y corazones viva ese niño(a) inocente, sin maldad, sin perversiones...", escribió en su publicación. El payaso lleva más de 11 años de experiencia en su país, por lo que es muy conocido y seguramente este hecho le dará aún más fama.   Seguir leyendo:

    28/12/2018, a las 13:52

  • Yanet García se graba haciendo atrevido baile que te enloquecerá

    Yanet García se graba haciendo atrevido baile que te enloquecerá

    Yanet García enloqueció a sus seguidores al compartir un sugerente y sensual baile al estilo de Shakira. Literalmente, "La Chica del Clima" demostró que sus caderas no mienten.   Ver más: María Levy causa sensación con ardiente foto en bikini   La presentadora del tiempo compartió el sensual aunque corto video a través de su cuenta personal de Instagram, en el que mostró cómo baila frente al espejo al ritmo de reggaetón. El clip ya ha rebasado el millón de reproducciones y por supuesto que los comentarios subidos de tono por parte de sus fans no se hicieron esperar. Los seguidores de Yanet García elogiaron su destreza en el baile e incluso sugirieron la superioridad sobre los famosos movimientos de Shakira. ¿Tú qué opinas?  

    28/12/2018, a las 13:04

  • luto

    El mundo del deporte se encuentra de luto

    La Federación Mexicana del Fútbol se ha vestido de luto. El anuncio de esta lamentable pérdida fue emitido a través de redes sociales.   Ver más: Chiquis Rivera se encuentra de luto por esta terrible noticia   — FEMEXFUT (@FMF) 28 de diciembre de 2018 Lourdes Deschamps Briones, esposa del DT Jesús Ramírez y productora de la película "Campeones" lamentablemente ha perdido la vida la madrugada de este 28 de diciembre. Además de estos reconocimientos, recordamos a Deschamps por su rol de actriz en diversas producciones televisivas tales como: "Mujer, casos de la vida real", "Cero en Conducta" y "El Precio de tu amor". Un día que debía ser alegre para muchos, pues se celebra el Día de los Inocentes, se ha convertido en una tragedia con esta noticia. Descanse en Paz.   Seguir leyendo:

    28/12/2018, a las 12:40

  • cuerpo

    10 datos curiosos del cuerpo humano que seguramente no conocías

    El cuerpo humano es un mundo muy complejo, que hasta los más avanzados científicos no logran descubrir por completo, sin embargo, nosotros aquí te contaremos 10 datos curiosos sobre el cuerpo humano que seguramente no conocías y te van a poner de  cabeza. 1- Tenemos más de un cerebro y no está en la cabeza.  Los científicos llaman al Sistema nervioso entérico el "segundo cerebro" y no está en la cabeza si no en el vientre. Se compone de unos 200 a 600 millones de neuronas, que están en el aparato digestivo. La complejidad de la digestión es asombrosa tanto así que el SNE determina las enzimas digestivas apropiadas para descomponer el alimento en partículas que el cuerpo pueda absorber. 2- 1 solo gramo de ADN tiene la misma cantidad de información de que un millón de discos compactos.  3- La adrenalina hace que tu cerebro funcione mucho más rápido. La adrenalina cuando entra en acción, activa una parte esencial de nuestro sistema nervioso y hace que funcione de 2 a 3 veces más rápido de lo que lo haría comúnmente. 4-La calvicie no se nota hasta un punto en específico. La gente no podrá notar que te estás quedando calvo si no hasta que ya hayas perdido la mitad de tu cabello. 5-Las huellas dactilares no son lo único que tenemos "único" Así como las huellas de los dedos son únicas, tambien lo es la lengua. ...

    28/12/2018, a las 12:10

Página 1 de 212