17 septiembre, 2018

  • Huracan Florence reportero

    Reportero hace el “fail” de su carrera en vivo

    Un reportero pensó que sería buena idea enfrentar al huracán Florence en vivo, pero lo único que recibió fue una ráfaga

  • Danonino se vuelve tendencia por no ser lo que pensábamos

    Al igual que muchos, crecimos con uno de los productos favoritos de muchos en la infancia el Danonino y que nos alegrábamos cuando acompañábamos a la tienda a nuestros padres y pedíamos un Danonino y mejor aun cuando lo poníamos a congelar y descubríamos por un momento la felicidad cuando lo comíamos poco a poco. Pero de que se trata todo este tema en las redes sociales que nos sorprendió a todos Resulta que algunos curiosos encontraron que el Danonino no es un yoghurt, sino un Queso si Un Queso, Un quesoooo. Su descubrimiento lo subieron a internet y cual fue la sorpresa, que inmediatamente se volvió viral y causo impacto en las redes mencionando que no lo podían creer, que todo el tiempo han comido queso y no yoghurt como pausábamos. Y es verdad en la pagina de Danone indica que el Danonino es un queso tipo Petit Suisse Fresa que también es una fuente de calcio y vitamina D.     Y lo bonito del mexicano es que usamos estos temas de tendencia para hacer los memes que ya circulan en las redes. También puedes ver >> Mandan al hospital a Lady Wuuu      

    17/09/2018, a las 18:31

  • Mariana Botas

    Mariana Botas prende Instagram con atrevido traje de baño

    Mariana Botas ha estado cautivando a sus fans con su cambio fisicamente que constantemente comparte en Instagram, sin embargo con el paso del tiempo se han visto sus cambios y ahora ha dejado a miles de seguidores con la boca abierta ya que  luce un cuerpazo que con ese pequeño traje de baño enloqueció las redes. Mariana se tomó una foto en la playa donde luce un traje de baño color negro y deja my poco a la imaginación y otro de color blanco y rojo. Ver más: Conductora de Venga La Alegría sufrió descarga eléctrica y quedó grabado Ver más: Gomita posa en diminuta lencería transparente sobre la cama   Ver esta publicación en Instagram ...

    17/09/2018, a las 18:08

  • Vocalista de Los Plebes del Rancho abandona la agrupación

    José Manuel López vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, abandona la agrupación para comenzar su carrera como solista. Ver más: Mandan al hospital a Lady Wuuu   Desde hace un tiempo se corría el rumor de que José Manuel López, uno de los vocalistas de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho saldría de la agrupación, rumor que desmintieron los miembros del grupo. Pero el pasado 14 de septiembre, José no se presentó al concierto que Los Plebes ofrecerían en Agua Prieta, por lo que decidieron hacer público que el cantante abandono los medios por los cuales la agrupación tenían contacto entre sí, y los bloqueo de sus redes sociales, sin ningún tipo de explicación.     José Manuel López público un video el día de ayer en redes sociales, donde anuncia su salida de Los Plebes del Rancho, para dar inicio a su carrera como solista.     Sin duda un acontecimiento que toma de golpe tanto a los fanáticos de Los Plebes del Rancho, como a la misma agrupación.   Tendremos que seguir al pendiente sobre lo que ocurrirá con Los Plebes y con José Manuel, en su nueva faceta como solista.  

    17/09/2018, a las 17:42

  • lady wuuu

    Mandan al hospital a Lady Wuuu

    Si se preguntaban donde estaba a Lady Wuuu, de nuevo está dando de qué hablar pero no por buenas razones. La celebridad viral que como estrella fugaz brilló y después desapareció tuvo un mal día queriendo hacer una broma con Rey Grupero y su bandita de bromistas. >Actor batea a Lady Wuuu para tomarse la foto Lalo Arias, como realmente se llama, se unió al equipo del famoso youtuber pero lo hizo con el pie izquierdo, pues acabaron en el hospital. ¿Qué le paso a Lady Wuuu? Un video subido por Rey Grupero reveló la desgracia. El hombre que se hizo viral por el grito “¡Ay Muchas Cosas Wuuu!” intentó hacer una broma en la calle. Simplemente consistía en aventar un pastelazo (que en realidad era un plato con espuma o algo parecido) a una persona. En el video se le escucha decir: “no quiero, tú me obligas siempre a hacer las cosas, yo no quiero”. Como el nuevo integrante del equipo se resistía, el youtuber tomó el pastel y se lo estrelló a un hombre que estaba con su novia. Se difunde “video íntimo” de Lady Wuu en la cama con un youtuber Todos emprendieron la huida, pero el joven atrapó a Lalo y lo golpeó. La broma acabó con una nariz rota, traslado al hospital en ambulancia y el peor debut de YouTube como bromista callejero.   Lady Wuuu en la polémica El video fue subido el 14 de septiembre, poco después de otra controvertida broma. Rey Grupero emborrachó a uno de sus amigos y le hizo creer que había pasado la noche con Lalo Arias en la misma cama. El video dio de qué hablar.

    17/09/2018, a las 17:21

  • Camello se sale de control en circo y deja 7 heridos

    Durante un paseo con los animales en el show de un circo en Pittburgh un Camello se salió de control causando pánico a los presentes. El Camello dejo 7 heridos entre la mayoría niños cuando era montado para un paseo por dos niños y un adulto que fueron hospitalizados tras el incidente.     Según el departamento de seguridad pública local indico que un testigo describe lo que sucedió “Estaban ofreciendo paseos guiados en camellos y los camellos estaban caminando en calma. Entonces un niño lanzo una toalla a los pies del camello y éste comenzó a correr”, menciono Ruthie Kester espectador. También puedes ver >> Conductora de Venga La Alegría sufrió descarga eléctrica y quedó grabado

    17/09/2018, a las 17:20

  • Germán Montero

    Germán Montero se encuentra preparando música nueva

    El cantante mexicano Germán Montero , ya se encuentra con los preparativos de lo que sera su nuevo sencillo titulado "A través del vaso". Ver más: Omar Chaparro filtra video de Mauricio Ochmann en momento íntimo    Germán Montero se encuentra preparando lo que será el lanzamiento su próximo sencillo titulado “A través del vaso”, Dicho tema se encontrara disponible en todas las plataformas digitales, anuncio el intérprete de “Amantes Escondidos”, a través de redes sociales.     Recientemente lanzo de igual manera en plataformas digitales, el corridazo “Jorge Ávila”, que se colocó rápidamente entre el gusto del público. German se presentó este 15 de septiembre en Los Ángeles California, para la celebración de la independencia en México.   Tendremos que seguir al pendiente de este talentoso artista, para no perdernos de lo nuevo que este músico, tiene para ofrecer.   Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios   También te puede interesar:  

    17/09/2018, a las 16:05

  • Marco Flores y La Jerez lanzan nuevo disco “El Diablo Mayor”

    Ademas de colocar un tema como 'lo mas caliente de la radio', Marco Flores y Banda Jerez presentan su nuevo material discográfico "El Diablo Mayor" Ver más: Conductora de Venga La Alegría sufrió descarga eléctrica y quedó grabado   Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez siguen cosechando éxitos, pues recientemente colocaron el tema “Vengo de Engañarte” en el “Hot Song” de monitorLATINO, que en lista las canciones “más calientes de la radio”. El tema se colocó inmediatamente en el gusto del público en países como México, Estados Unidos, y Guatemala. Este tema pertenece a su disco pasado.     Por otra parte La Jerez se encuentra de estreno, con su nuevo material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, titulado “El Diablo Mayor”, con lo que buscan llegar cada vez a más oídos, que disfruten y bailen al ritmo de La Número.1     Marco Flores no para de trabajar, y junto a la Número.1 Banda Jerez siguen con sus exitosas presentaciones a lo largo y ando de la república, y no solo eso. Pues cada vez traspasan más fronteras con su música y su talento.   ¿Ya escuchaste el nuevo disco “El Diablo Mayor?  

    17/09/2018, a las 15:33

  • La parábola de los dos lobos
    audio

    La Reflexión: La parábola de los dos lobos

    Los Hijos de la Mañana nos trajeron La Reflexión de "la parábola de los dos lobos". Trata de explicar que todos llevamos dos lobos en nuestro interior que son completamente opuestos, uno representa todo lo bueno y el otro todo lo negativo de las personas. ¿Cuál es el más fuerte de los dos? Todo depende de ti, depende de a cuál alimentes más.

    17/09/2018, a las 13:50

Página 1 de 212