25 julio, 2018

  • Rafael Amaya

    Se revela fuerte enfermedad de Rafael Amaya

    Rafael Amaya mejor conocido por su personaje de Aurelio Casillas en la super serie de El Señor de los Cielos,

  • video

    ¡La Adictiva reacciona a covers de YouTube!

    ¡La Adictiva checó unos videos de gente que ha hecho covers en YouTube! Los tuvimos de visita en nuestra cabina de Ke Buena 97.1 FM, y lejos de la entrevista tradicional les hicimos una lista para que chequen a los chavos y chavas que se graban con su guitarra, aquellas canciones más llegadoras de la banda. Lo chido es que dieron su opinión, hasta salió un integrante de La Adictiva enamorado de una YouTuber. Pronto haremos más videos con esta temática de nuestros artistas favoritos reaccionando a covers de YouTube. Abajo de este video también les vamos a dejar otro video.    

    25/07/2018, a las 18:46

  • Gloria Trevi comparte fotografía en bikini a sus 50 años

    La cantante mexicana Gloria Trevi compartió una foto en su cuenta de Instagram, posando en bikini, la cual causo furor entre sus seguidores.   Ver más: Aficionado mexicano se trae de Rusia al "amor de su vida"   La interprete de "La papa sin catsup", compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde la vemos relajada, posando en bikini y mostrando sus espectaculares piernas.   Sus seguidores no han parado de dejarle comentarios positivos y elogios, debido a la gran figura que ha conservado a través de los años.   "Que hermosa!! Cuerpazoo te amo","Bella eres la mejor te adoro eres única te sigo de toda mi vida eres bellísima y a todo dar gracias por existir","De verdad que Dios no mandó una persona tan maravillosa como tú te amo tanto estás bellísima cada vez más bella Te amo". fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la foto , dejando ver su amor y apoyo que le tienen a la cantante.   Para artistas como Gloria Trevi o Jennifer Lopez, que recientemente compartieron sensuales fotos en sus redes sociales , la edad no ha sido un impedimento para lucir una figura espectacular y conservar su salud, física y estética a través de los años. ¿Cual crees que sea el secreto que estas artistas usan para conservar su figura? Compártenos tu opinión y déjanos tus comentarios.   

    25/07/2018, a las 18:19

  • Aracely Arámbula

    Aracely Arámbula luce cuerpazo en mini bikini

    Aracely Arámbula sorprendió las redes al compartir atrevida foto en mini bikini que le regalaron por su cumpleaños que no dudo en compartir en sus redes sociales y sin duda enloqueció a sus fans. Aracely cumplió 34 años de los cuales luce de maravilla y para muchas mujeres es una motivación, así como para miles de hombres. Ver más: La prohibida foto de Damaris en mini lencería que se filtro en las redes Ver más: La Bebeshita se toma foto usando el wc y causa náuseas en las redes También puede interesarte: Filtran ardiente pack de Gaby de Enamorándonos

    25/07/2018, a las 18:17

  • espacio pareja

    ¿Quieres espacio en tu relación? Sigue estos pasos para pedírselo

    Las relaciones duraderas no siempre son como las pintan en las películas. Mucho romance, besos y juntos a cada segundo. Hay mucho de eso pero en la vida real también es importante darse espacio. Ver más: ¿Cuál es el secreto de una relación exitosa? Es saludable para los dos y descubrirán que eso los ayudará para tener más temas de qué hablar y salir de la monotonía. Siempre es bueno intentar cosas nuevas. En Tendencia: Así reapareció Karla Panini a casi un año de la pérdida de Karla Luna Siguiendo estos pasos tu pareja y tú pueden buscar su espacio. Recuerda que esto depende de la personalidad de cada quien y lo mejor es ser siempre comprensibles.

    25/07/2018, a las 17:31

  • #LaChonaChallenge

    Los peores retos de #LaChonaChallenge

    #LaChonaChallenge es uno de los retos de baile más famosos actualmente en las redes sociales, sin embargo no todos terminan bien y ahora los mejores son los siguientes: Ver más: La prohibida foto de Damaris en mini lencería que se filtro en las redes También puede interesarte: La Bebeshita se toma foto usando el wc y causa náuseas en las redes      

    25/07/2018, a las 17:17

  • Jennifer Lopez sube foto sin sostén para celebrar sus 49 años

    La cantante Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía sin brasier y luciendo un abdomen plano, celebrando sus 49 años.  Ver más: Conoce el reto viral de German Montero #BumperChallenge   El pasado 24 de julio la intérprete de “On the floor” cumplió 49 años, y para celebrarlo con todos sus seguidores compartió una fotografía sin brasier, desde un gimnasio.    “Fin de semana de cumpleaños...que comience la diversión”.Escribe la cantante junto a la fotografía.    Hace unas horas compartió una fotografía junto a su familia y esposo, el ex beisbolista Alex Rodríguez, sosteniendo unas botellas de vino, durante la celebración de sus 49 años.    Jennifer Lopez luce un espectacular cuerpo a pesar de la edad y sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos y seguidores.   ¿Cómo crees que ha logrado conservar su figura a través de todos estos años?  Compártenos tu opinión y déjanos tus comentarios.   También te puede interesar:

    25/07/2018, a las 17:01

  • Conoce el reto viral de German Montero #BumperChallenge

    German Montero estará realizando a cabo este próximo 27 de julio el reto #BumperChallenge  Ver más:Aficionado mexicano se trae de Rusia al "amor de su vida"   Sin duda uno de los artistas más consolidados dentro del género regional mexicano es German Montero. Quien no para de sorprender a sus seguidores con su música, y en esta ocasión no fue la excepción, con su más reciente sencillo “Bumper Choque”, ha puesto a bailar a todos los que la escuchan.    Tal ha sido el éxito de este tema, que así nació el #BumperChallenge que trata de bailar al ritmo de este pegajoso tema.   El cantante quiere llevar este reto a otro nivel, y convoco a todos sus fans el próximo 27 de julio en el Monumento a la Revolución de CDMX. En punto de las 15 horas. Para todos juntos bailar este pegajoso tema, y realizar el #BumperChallenge     German estará regalando playeras a los que se unan con él al reto #BumperChallenge . ¿Te unirás al reto? o ¿Ya lo bailaste?  Déjanos tus comentarios y compártenos tu opinión.    También te puede interesar: 

    25/07/2018, a las 16:26

  • Aficionado mexicano se trae de Rusia al “amor de su vida”

    Sin duda alguna el fútbol nos une, y en esta ocasión no fue la excepción, pues este aficionado mexicano encontró el amor gracias al "deporte más bello del mundo".   Ver más:Virlán García estrena un nuevo tema proximamente El pasado mundial Rusia 2018 fue sin lugar a dudad uno de los mejores espectáculos deportivos de los últimos tiempos. La celebración de ver grandes encuentros, y grandes equipos de fútbol, que se disputan la copa del mundo, es un acontecimiento sin igual, que esperamos con ansias cada cuatro años.     La afición mexicana fue una muy digna representante dentro y fuera de la cancha, quienes pusieron a nuestro país muy en alto en cuanto alegría y festejo.     Muchos mexicanos regresaron con anécdotas increíbles y otras no tanto que de seguro no podrán contar, y se quedaran allá en Rusia, pero en el caso de Miguel Minoru, un joven de 27 años, no es así     Este joven que viajo hasta Rusia por el amor al fútbol, y para apoyar a la selección mexicana, regreso con algo más que anécdotas y recuerdos. Regreso con el amor de su vida.     Cristina, una joven que trabajaba como voluntaria en de la FIFA en la copa del mundo, conoció a Miguel en las calles de Rusia, y desde ahí se empezó a escribir su historia.   “La invite a comer, me dijo que no, pero su teléfono si me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, solo me enamore". Relata Miguel.    Tanto fue su amor a Cristina, que Minoru no asistió al partido que la selección mexicana disputo ante Brasil. Para poder estar con ella más tiempo antes de regresar a México.  

    25/07/2018, a las 15:34

Página 1 de 3123