6 julio, 2018

  • La Wanders se pone traviesa y enseña todito como Dios la trajo al mundo

    La Wanders sin duda es una de las mujer más picantes que consecutivamente sabe como consentir a sus fans y

  • Salma Hayek al estilo de Frida Kahlo

    Salma Hayek celebro el natalicio de la famosa pintora, con una peculiar imagen.    Ver más: El ardiente baile de La Gaita donde luce sus grandes "cachetitos"   En su cuenta de Instagram, compartió una imagen, celebrando el natalicio 111 de la pintora mexicana Frida Kahlo.”Happy birthday 🎂 to my beloved Frida. ❤💙💋🦋🌹🌈feliz cumpleaños a mi Frida adorada”. Escribe la veracruzana junto a una famosa pintura de Frida Kahlo (Las dos Fridas - 1939), editada con su rostro en una de “Las Fridas”.    La actriz anteriormente ha expresado su fascinación y admiración por las pinturas y por la misma Frida Kahlo. En el año 2002 encarno a la famosa pintora mexicana en la película “Frida”.    También te puede interesar: 

    06/07/2018, a las 14:55

  • Los bostezos han demostrado ser muy contagiosos con tan sólo pensar en el hecho de hacerlo. La razón por la que es así podría ser la siguiente.

    La razón por la que los bostezos se contagian

    Los bostezos han demostrado ser muy contagiosos con tan sólo pensar en el hecho de hacerlo. La razón por la que es así podría ser la siguiente. Investigadores de la Universidad de Nottingham realizan un estudio que explica que la razón por la que respondemos a los bostezos puede deberse a reflejos primitivos en nuestro cerebro. Este reflejo es una imitación automática que no sólo lo tienen los seres humanos, sino también animales como los perros o chimpancés. Dicha condición se llama echophenomena. Si no te contagias de los bostezos podrías ser psicópata Los expertos explican que la indicación de no bostezar al ver a otra persona hacerlo, sólo vuelve más complicado el hecho de evitarlo. Así dicen: El estudio demuestra que la "necesidad" aumenta cuando tratas de controlarte. Con el estímulo eléctrico podemos aumentar la excitabilidad y así se aumenta la propensión al bostezo contagioso. Los comentarios más sorprendentes de estos estudiosos es que revelaron que si no te contagias de los bostezos podrías ser psicópata, ya que estos últimos carecen de empatía. Así lo explican: El hecho de que no sientan la necesidad de bostezar sugiere que su mecánica del proceso de empatía no funciona normalmente. También te puede interesar:

    06/07/2018, a las 14:42

  • El 68, la nueva posición que debes probar en este viernes pecador

    Viernes pecador y el cuerpo lo sabe y así como el 69 que era una de las posiciones cachondas más populares para brindar placer a ambas partes de la pareja, ahora ha llegado una nueva posición que te dejará con las piernas temblando. Ahora el 68 esta dando mucho de que hablar, checa de que trata: El que vaya a realizar el acto sexual, deberá acostarse sobre su espalda con las rodillas ligeramente flexionadas y dispuestos a aceptar sobre su cuerpo todo el peso del pecado. El que vaya a disfrutar, se acostará sobre el pecho de su pareja con la cabeza entre las piernas dispuesto a que lo lleven a las nubes. Ver más: El ardiente baile de La Gaita donde luce sus grandes “cachetitos” via GIPHY Si tu eres el que estará abajo tendrás acceso total a su gran tesorito que seguro ambos sentirán el placer a todo lo que da y al experimentar nueva posición hará más intenso el momento También puede interesarte: Video: Madre sorprende a sus hijas haciendo twerk y las chanclea

    06/07/2018, a las 14:23

  • Si eres de las personas que no cambian las sábanas de su cama con frecuencia para lavarlas esto podría interesarte porque sí puede haber consecuencias.

    ¿No cambias tus sábanas con frecuencia? Esto te podría pasar

    Si eres de las personas que no cambian las sábanas de su cama con frecuencia para lavarlas esto podría interesarte porque sí puede haber consecuencias. Arreglar la cama diariamente puede llegar a ser una tarea pesada, pero es importante sacudirlas con frecuencia y más que nada cambiarlas por unas limpias, algunos expertos lo recomiendan cada semana. Si lo pospones por demasiado tiempo puedes llevarte desagradables sorpresas ya que mientras dormimos seguimos transpirando, lo que significa que nuestra cama va acumulando sustancias y desechos. De acuerdo con los expertos, una persona con arañazos o heridas puede llegar a infectarse al dormir en sábanas sucias ya que se puede encontrar saliva, orina, fluidos genitales y materia fecal en las fibras. Ver más: La fiesta con temática de “concha” de un niño que se hizo viral Existen diferentes opiniones de expertos respecto a la limpieza frecuente de las sábanas Otro punto importante es que la tela puede puede alojar hongos, como el pie de atleta, que puede ser transmitido si se comparte la cama. Con el tiempo, es más difícil limpiar por la siguiente razón: Una falta de limpieza de las sábanas y la funda de la almohada permite que los fluidos se filtren en el colchón y la almohada, y limpiar eso es mucho más difícil que meter las sábanas en la lavadora. Por último, existen otras opiniones de expertos que dicen que la gente tampoco debería preocuparse en exceso por esta limpieza ya que no hay estudios que demuestren que no cambiar las sábanas provoquen problemas de salud. Si lavas las sábanas de forma regular, tendrán buen aspecto, olerán bien y darán buena sensación, al igual que si te cambias de ropa con regularidad. Si bien recomienda cambiar las sábanas una vez por semana, sería, más que nada, "por motivos estéticos". También te puede interesar:    

    06/07/2018, a las 14:10

  • Esta semana se divulgó que el acordeonista de Javier Rosas fue privado de su libertad, ahora han dado a conocer en qué terminó este caso.

    Nuevas noticias del acordeonista “levantado” de Javier Rosas

    Esta semana se divulgó que el acordeonista de Javier Rosas fue privado de su libertad, ahora han dado a conocer en qué terminó el caso.  El pasado martes Guillermo Rodríguez Silva, también conocido como el "El Memito", fue privado de su libertad por un grupo de personas armadas fuera de su casa en el estado de Sonora. El acordenotista trabaja para el cantante de regional mexicano Javier Rosas, donde a través de sus redes sociales se publicó el comunicado con los detalles de lo sucedido. Ver más: “El Gallo” Elizalde llega a la CDMX con su nuevo tema Guillermo Rodríguez Silva ha regresado a su casa este jueves Después de levantar una investigación por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, (AMIC), se ha dado a conocer que el músico ha regresado a su casa durante la madrugada del pasado jueves. Su familia se encontraba reunida en espera de su regreso. En redes sociales se publicó el segundo comunicado que dice lo siguiente: Tras horas de angustia y preocupación, regresó esta madrugada a su casa, aproximadamente a la una de la mañana, siendo las mismas personas que lo privaron de su libertad, quienes lo dejaron libre. En este mismo comunicado se confirma que el joven de 26 años de edad se encuentra bien y asegura no haber sido violentado durante su secuestro, así lo explica: y aunque Javier Rosas quien no sólo es su compañero de trabajo, sino su amigo, se encuentra en Estados Unidos, estas largas horas de intranquilidad estuvo en contacto con sus familiares para brindar apoyo. Por último revelaron que ellos mismos no saben el motivo del hecho y no darán más información al respecto ya que lo más importante es que regresó "sano y salvo". También te puede interesar:

    06/07/2018, a las 13:39

  • unos minutos con dios
    audio

    La Reflexión: Unos minutos con Dios

    Los Hijos de la Mañana nos brindan una hermosa Reflexión sobre Dios y el amor. No se necesita ser sabio para saber que Dios te ama y que está siempre en tu corazón. Recibe y da amor en cada día que pases, agradece por cada mañana que abras los ojos y goces de buena salud. ¡AMA!

    06/07/2018, a las 13:07

  • chuy lizarraga

    Chuy Lizárraga nos demuestra que para él “El pisto es primero”

    Sin duda alguna, Chuy Lizárraga siempre será de los consentidos en el género Regional Mexicano, jamás decepciona, y ha demostrado que para él “El pisto es primero”. No te preocupes, no es una mala noticia; se trata del nuevo sencillo que está promocionando en una serie de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos; y se ha posicionado como una de las canciones más solicitadas por el público. Por algo el cantante, productor y compositor de Mazatlán se ha catalogado como “El amo de los escenarios”, y es porque en cada presentación Chuy desborda alegría y contagia a sus seguidores con su energía, lo que provoca que todos canten sus éxitos con la misma pasión que lo hace él. Ver más: Jorge Medina traspasa fronteras con su nuevo éxito como solista Su próxima presentación en nuestro país está planeada para el 22 de agosto en la Feria de San Luis Potosí. También te puede interesar: “El Gallo” Elizalde llega a la CDMX con su nuevo tema

    06/07/2018, a las 12:40

Página 1 de 212