12 junio, 2018

  • Horóscopos

    Horóscopos 13-06-2018

    Aries Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. No

  • Brenda Zambrano

    Brenda Zambrano enseña su celulitis y desata criticas

    Brenda Zambrano es una de las mujeres más picantes que han dado mucho de que hablar ya que hace poco su novio le pidió matrimonio en los premios MTV MIAW 2018 que sin duda desataron las redes y rompió el corazón de sus fans. Sin embargo así como tiene a sus fans también tiene seguidores que sólo están criticando y que ahora la criticaron por una foto que compartió donde está en bikini y dejo al descubierto su celulitis que causo mucha controversia en las redes. Ver más:  Se filtra foto comprometedora de Adamari Lopez con otro hombre También puede interesarte: Participante de Acapulco Shore será la nueva conductora de Hoy  

    12/06/2018, a las 18:21

  • Las primeras tiernas imágenes de la bebé de Julión Álvarez

    María Isabel es la bella bebé de Julión Álvarez que está derritiendo las redes sociales con su tierna y hermosa sonrisa, toda una joya. Julión Álvarez sorprendió a todos cuando dio la noticia de que sería papá, algo que le cambió por completo su vida y lo hizo sonreir aún después de la polémica que tuvo con la ley en Estados Unidos. El cantante se mostró muy reservado con el nacimiento de la pequeña o más bien al parecer ella quizo alargar su espera pues se tapó la carita en la foto de su papá. Ver más: Pancho Barraza se pone sentimental al recordar su pasado María Isabel tiene una hermosa sonrisa Julión y su esposa Nataly Fernández, pueden presumir de su bebé pues está muy bonita y tiene una gran actitud, como su papá. Así fue como compartió en un collage el crecimiento de su hija, quien luce una gran cabellera despeinada y en otra foto duerme tiernamente a lado del intérprete de "Yo era el amor de su vida" También te puede interesar:

    12/06/2018, a las 16:43

  • Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa, regresa con nuevo look y carrera

    Rubí Ibarra, quien se convirtió en la quinceañera más famosa de México, sorprendió a la gente con su regreso y con un look diferente. Hace unas semanas, se dio la noticia de que Rubí había desaparecido...de las redes sociales, pues tuvo un pleito con su ex manager y se las cerraron todas. Ver más: Pancho Barraza se pone sentimental al recordar su pasado Las cosas no se veían bien para la ex quinceañera pues eso significaba que todos sus videos, fotos y me gusta de la gente, que consiguió con esfuerzo, desaparecieron por completo. Parece ser que el sueño de Rubí de ser cantante es muy grande pues sorprendió ahora con un cover de la cantante Alicia Villareal que se llama "Sólo Una Apariencia". Rubí confiesa que sufrió un accidente en el salón de belleza Con unas botas, una falda, una texana y un nuevo corte de cabello, la joven grabó el video del cover. El aspecto de Rubí va cambiando poco a poco pero reveló un detalle. De acuerdo con SDP noticias, la joven dice que luce su cabello corto ya que en un salón de belleza se lo quemaron. También te puede interesar:  

    12/06/2018, a las 16:15

  • Revelan la verdad sobre tenebroso video de Meghan y Harry

    Revelan la verdad sobre tenebroso video de Meghan y Harry

    Hace unos días comenzó a circular un video en el que Meghan y Harry tienen un aspecto siniestro que fue capatado por las cámaras. La final del programa Britain’s Got Talent tuvo una gran sorpresa para el público pues entre sus invitados se encontraban Meghan de Sussex y el prícipe Harry. Después del evento, un video se volvió viral en redes sociales pues el aspecto de los duques de Sussex era muy extraño, sus movimientos y mirada eran macabros. Surgieron diferentes teorías, de la gente, que decían que Meghan en verdad era un robot. En el video, el hombre dice: ¡Su cara no se mueve! Eso no es normal. Ver más: Irasema conquista al público mexicano con su sencillo para el mundial Revelan la razón por la que se veían así Después de tanta polémica, se ha revelado que todo fue planeado por el museo de cera más conocido en el mundo, el Madame Tussauds, en Londres. Con estas figuras demostró a la gente que ir al museo es una gran experiencia pues sus figuras de cera además de tener un parecido increíble con las estrellas, ¡tienen movimiento!. Ahora la gente podrá descansar al saber que el príncipe no se casó con un robot. También te puede interesar:

    12/06/2018, a las 15:28

  • Ariadne Díaz ha anunciado una noticia a través del programa matutino "Hoy" que ha puesto triste a sus seguidores y con incertidumbre.

    Ariadne Díaz anuncia noticia que entristece a sus seguidores

    Ariadne Díaz ha anunciado una noticia a través del programa matutino "Hoy" que ha puesto triste a sus seguidores. La actriz acudió al programa de telvisión "Hoy" donde a través de la entrevista declaró que se retirará de la actuación temporalmente debido a claras razones. Así dijo: Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a los proyectos que llegan. Ahora dije no, quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más. La actriz de 31 años tiene un hijo con el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas de 36 años, el pequeño se llama Diego y está igualito a su mamá. Ver más: Se filtra foto comprometedora de Adamari Lopez con otro hombre Ariadne Díaz no volverá a posar en poca ropa Después de dar la noticia se entiende porque rechazó varias ofertas de trabajo que tuvo tras la telenovela pues su prioridad en este momento es su hijo. Tras preguntarle a la actriz si le dará un hermano a Diego, dijo que todavía no está en sus planes pero sí lo ha platicado con el Marcus. También reveló que no volvería a posar con poca ropa aunque todavía luzca un cuerpazo, así dijo: Eso ya tuvo su tiempo, hice revistas padres que a mí me encantó estar ahí, que están para el recuerdo toda la vida, pero hoy por hoy no es mi motivación. No es que me sienta cómoda o incómoda, no soy recatada. También te puede interesar:

    12/06/2018, a las 14:31

  • Horóscopos

    Horóscopos 12-06-2018

    Aries Cambios importantes en tu vida, muchas noticias que te harán dudar de muchas cosas, personas que se van de tu vida y otras que retornan, mensaje que te harán tu día y discusiones familiares que te podrían poner en aprietos.  Tauro Vienen días de muchas sorpresas que te dejarán con el ojo cuadrado pues provienen de personas que ni te imaginas. Amores del pasado retornan podrían lastimarte más de la cuenta si bajas tu guardia. Géminis No confundas tus sentimientos y se claro con lo que quieres y hacia dónde te diriges. Es momento de que te despabiles y dejes tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Cáncer Trata de ser más sincero con tu familia pues les has guardado secretos que a la larga serán una bomba de tiempo que los afecta mucho. Te vienen movimientos financieros muy buenos, un negocio de comida te va caer muy bien. Leo Cuida mucho tu entorno hay personas que son solo interesadas en lo que tienes o puedes llegar a poseer, si les das entrada en tu vida entrarás en un juego en el cual se dañarán demasiado. Virgo Aprende a respetar otras opiniones y puntos de vista, recuerda que no siempre tú tienes la razón, a veces quieres dominar todo tu entorno y al hacer eso solo logras que las personas te traten mal o hablen a tus espaldas de ti. Libra Pon más atención a tu salud y no la descuides, recuerda que eres muy de enfermarte muy rápido, ten cuidado con lo que comes o con los cambios de temperatura. Escorpion ...

    12/06/2018, a las 14:24

  • Pancho Barraza recordó su pasado con mucho sentimiento y en la actualidad admite que hay muchas cosas diferentes en su vida.

    Pancho Barraza se pone sentimental al recordar su pasado

    Pancho Barraza recordó su pasado con mucho sentimiento y en la actualidad admite que hay muchas cosas diferentes en su vida. "El poeta del amor" se presentará el próximo 16 de junio la Plaza Monumental de Playas de Tijuana y así recordó que en algún momento todo era diferente. Así dijo: Viví mucho tiempo en Tijuana, trabajé como mesero y supervisor de ventas en una disquera, lo más trascendental es que aquí nació mi primera hija, me fui de Tijuana porque inicié cantando con una banda. Ver más: Banda Rancho Viejo estrena sencillo sobre historia de amor Aunque lo llegaron a nombrar el "rey de las multitudes", en algún momento recuerda que se quedó solo y cantaba para muy pocas personas. Después de admitir que se dedicará a la música hasta que tenga fuerza, voz, capacidad y vida, ya tiene cuatro álbumes pendientes y el próximo año hará un dueto. Pancho Barraza si le entraría al reggaetón El artista comentó que el talento no tiene género y cantar es cantar, así como ya tiene discos de pop rock, banda, mariachi y hasta cantaría reggaetón siempre y cuando respetaran sus ideas. Actualmente se encuentra combinando las giras “Pancho Barraza al natural” y “Dos mundos una historia” con Gerardo Ortiz en Estados Unidos. También te puede interesar:

    12/06/2018, a las 13:48

  • Irasema, cantante de “Arriba los latinos”

    Irasema conquista al público mexicano con su sencillo para el mundial

    La cantante Irasema está feliz pues su tema “Arriba los latinos” figura como la canción oficial latina para el mundial de Rusia 2018. Ahora que estamos próximos a que arranque la contienda mundialista, la originaria de Zacatecas piensa que este tema le esté abriendo muchas puertas. Nota KB:África Zavala alborota las redes sociales con fotos “Estoy súper contenta porque este tema lo hice sin pensar en todo lo que podía pasar. Desde enero empecé a producirlo y ahora que salió en estas fechas quedó como anillo al dedo. La gente ha reaccionado muy bien a ella”,  expreso Irasema. En estos últimos días la interprete ha estado participando en el programa “Hoy” por lo cual está muy agradecida pues esto le ha permitido que las personas la empiecen a ubicar cada vez más. Nota KB:Se le marcan las venas en sus boobs de Jimena Sanchez y cautiva las redes “Mi canción te pone a bailar y te ambienta. Esa es la idea de mi tema. Llevo más de 10 años en la industria tocando puertas, pero traigo muchas ganas de llevar mi música a las personas. Soy muy auténtica, tengo un show súper popular, para el pueblo, está lleno de colores y fusiones de sonidos”, dijo la cantante. También pude interesarte... El ardiente vestido de Carmen Villalobos que enloqueció las redes

    12/06/2018, a las 13:29

Página 1 de 212