11 junio, 2018

  • audio

    EntrevistaKB con Jorge Medina

    Jorge Medina se presentó en nuestra casa la Ke Buena donde nos presentó su más reciente sencillo titulado: Al cien

  • Pánico escénico

    Niña sufre pánico escénico y su papá baila con ella

    La pequeña Bella de 2 años, estaba a punto de dar la presentación de su recital de ballet cuando sufrió de pánico escénico, que la llevó al llanto y le impidió bailar. Al ver ésto, su padre Marc Daniels tomó a su otra hija en sus brazos y subió al escenario con Bella, le dijo que “era una bailarina increíble” y poco después le preguntó si “quería bailar con papá”. Notas KB: Uno de los Rivera sorprende al revelar su gran talento Marc Daniels afirmó que se sabía la coreografía de memoria porque ensayó en repetidas veces con su hija. La conmovedora escena provocó la emoción y ovaciones del público. Notas KB: Sebastián Rulli revela si quiere hijos con Angelique Boyer El video ahora es viral en redes sociales y lo puedes ver a continuación:

    11/06/2018, a las 16:54

  • selección

    Jugador de la selección rompe el silencio sobre la alocada fiesta

    La fiesta que tuvieron los de la selección mexicana fue uno de los temas que han causado mucho ruido en las redes sociales por todo lo que “supuestamente” paso durante la fiesta y hasta de quienes también fueron, sin embargo ahora un jugador de la selección rompió el silencio ya que le molestó todo lo que había sucedido en los medios de comunicación. Se trata de Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito Hernández CH14 quién compartió un video donde habla de la fiesta la cual no tienen nada que ver a como lo interpretaron los demás. Ver más: Invitada de la fiesta de la selección rompe el silencio Y para defender a sus amigos aclaro el tema para que no siguieran causando problemas y esto dijo: La realidad fue que hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños, simple y sencillamente. Nos dieron la noche libre, nos dieron el día libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso. Me la organizaron. Yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir. Todos asistieron, solamente no fue Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal, en el cual se disculpó conmigo y con todo el plantel. finalizo. También puede interesarte:   Esta es la foto prohibida que borro Lis Vega de su Instagram

    11/06/2018, a las 16:47

  • Banda Rancho Viejo acaba de estrenar su más reciente sencillo que habla sobre una historia de amor que terminó en un final muy triste.

    Banda Rancho Viejo estrena sencillo sobre historia de amor

    Banda Rancho Viejo acaba de estrenar su más reciente sencillo que habla sobre una historia de amor que terminó en un final muy triste. La agrupación de Julio Aramburo le canta al amor con una triste historia. "Me vale perderte" es el nuevo tema de esta banda y que es autoría de Itzel Vidaurrazaga. Ver más: Los Ángeles Azules vuelven a enamorar a su público Esta canción forma parte de su álbum "Siempre Firme" que ya se encuentra en tanto en disco como en plataformas digitales. En éste se puede escuchar éxitos como "Privilegio", "La camisa manchada" y "La sopa de tu propio chocolate". La letra de la canción dice así: Como lo dice la gente nadie sabe lo que tiene Hasta que lo pierde, Pero yo nunca te tuve y ahora que te vas, Me vale perderte. Banda Rancho Viejo se desenvuelve en el regional mexicano El anterior tema de la banda llamado "Privilegio" mostró que se están desenvolviendo bien dentro del género de regional mexicano y que buscan ser uno de los favoritos de la gente. También te puede interesar:

    11/06/2018, a las 16:22

  • La maquinaria norteña

    “La Maquinaria Norteña” pierde integrante en accidente

    La mañana de este lunes la tragedia inundó a la toda la comunidad grupera, que hoy se encuentra de luto tras la partida de un integrante de la famosa banda "La Maquinaria Norteña". Los hechos sucedieron en Chihuahua en la carretera Parral Jiménez, en donde el conductor perdió el control del volante y al intentar recuperarlo con diversas maniobras, el auto finalmente se volcó bruscamente.   Gracias a la Policía del estado de Chihuahua, se sabe que la agrupación viajaba en un automóvil de color blanco, el cual dio varias vueltas al salir del camino, provocando el fallecimiento de Carlos “Sharly” Pérez de 40 años, quien fuera el ingeniero de audio de la banda. Los otros tres integrantes se encuentran hospitalizados y recuperándose de lesiones leves. Notas KB: Los Ángeles Azules vuelven a enamorar a su público Los comentarios y oraciones de apoyo no tardaron en aparecer en las cuentas de Instagram y Twitter del grupo, al igual que publicaciones por parte de ellos mismos y otros artistas: "Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro amigo y compañero de trabajo, nuestro ingeniero de audio Carlos ‘Sharly’ Pérez. Descansa en paz ‘Sharly’, nuestro más sentido pésame para la familia Pérez”.   También te puede interesar... Me vale perderte

    11/06/2018, a las 15:58

  • Uno de los integrantes de la familia Rivera está sorprendiendo en redes sociales pues mostró que el talento sí es de familia.

    Uno de los Rivera sorprende al revelar su gran talento

    Uno de los integrantes de la familia Rivera está sorprendiendo en redes sociales pues mostró que el talento sí es de familia. En el año 2011, Jenni Rivera publicó su álbum "Joyas prestadas", una recopilación de covers que la cantante comentó fueron sus favoritas al trabajar como cajera en una tienda de discos. Entre estas se encontraba el tema "Qué ganas de no verte nunca más", un éxito muy conocido en México. Esta vez uno de sus familiares decidió hacer el cover de la canción una vez más. Ver más: Vicente Fernández en la polémica después de difundir esta foto La voz de Jenni Rivera vive en su hija Jacqie Rivera Se trata de Jacqie Rivera, de quien no se habla tanto a comparación de Chiquis, Lupillo o Don Pedro. Ha publicado algunos temas musicales en Youtube pero no se ha metido de lleno a la industria. Esta vez que subió el cover de Lupita D'Alessio, la gente comentó que la voz de su madre vivía en ella, así fueron algunos comentarios: Te miro y parece que miro a tu mami de jóven. El talento corre por tus venas. Lo más bello que te dejó la gran señora, esa tremenda voz. Tengo que reconocer que eres la única que realmente canta. Tienes una voz privilegiada, la mejor de tu familia. Recientemente, Jacqie dio de que hablar por su tremenda pérdida de peso y su divorcio. También te puede interesar:

    11/06/2018, a las 15:39

  • Los Ángeles Azules se encuentran mejor que nunca y de nuevo a enamoraron a su público con una presentación muy especial.

    Los Ángeles Azules vuelven a enamorar a su público

    Los Ángeles Azules se encuentran mejor que nunca y de nuevo a enamoraron a su público con una presentación muy especial. El viernes a las 21 horas todo estaba listo para que en el Palacio de los Deportes se presentara uno de los grupos de cumbia más sonados y queridos en México, Los Ángeles Azules. Ante más de 20 mil personas, la cumbia nacida de Iztapalapa y para el mundo hizo bailar a la gente desde la plancha y las gradas con temas como "Entrega de Amor", "La Cumbia Picosa" y "La Cumbia Coqueta". Cuando terminaron de tocar un tema con sus pasos y giros únicos, las luces se apagaron en un instante y la gente protestó creyendo que era una falla técnica. La emoción del público fue muy grande cuando un momento después se encendieron mostrando a la Orquesta Sinfónica y la cantante María José, listos para tocar "El Listón de tu Pelo". Ver más: Daniel Sosa prepara sorpresa para sus seguidores Los Ángeles Azules preguntaron quién cumplía 17 años Después de tocar temas como "Hermoso bebé" y "20 rosas", salió en la segunda parte del concierto el cantante Yahir quien interpretó dos veces "Entrega de Amor". Más entrada la noche, volvió a subir al escenario María José y finalmente el rockero Jay de la Cueva, cerrando así la noche con el tema tan esperado  "17 años". También te puede interesar: .

    11/06/2018, a las 14:59

  • Eiza González

    Posible romance entre Eiza González y Josh Duhamel

    Podemos recordar a la actriz mexicana Eiza González por su participación en distintas series de televisión desde el año 2007, su carrera como cantante y ahora por su gran presencia en Hollywood. Por su parte el actor estadounidense Josh Duhamel es igualmente conocido en el medio artístico, al igual que por haber sido esposo de Fergie, con quien actualmente tiene un hijo y pasaron juntos ocho años de matrimonio. Notas KB: Alma Cero rompe el silencio y confiesa esto de Edwin luna Ahora, parece ser que existe una posible relación amorosa entre ambos actores, ya que el viernes pasado fueron captados en un restaurante de comida japonesa en Beverly Hills. Las especulaciones sobre su relación comenzaron en febrero de este año, cinco meses después de que Duhamel y Fergie anunciaran su separación. Una fuente cercana a ellos, afirmó que llevan saliendo algunos meses y se sienten realmente atraídos uno por el otro. Mientras que otra persona aseguró también haberlos visto juntos el sábado, y que ambos se están tomando las cosas poco a poco, pero tienen excelente química y se ven muy felices. Hasta el momento no se ha confirmado nada por ninguno de los dos artistas. También te puede interesar... Julián Gil está en busca de un nuevo amor…en Rusia

    11/06/2018, a las 14:24

  • Se le preguntó a Sebastián Rulli si desea o ha pleneado tener hijos con su pareja sentimental Angelique Boyer y su respuesta fue muy clara.

    Sebastián Rulli revela si quiere hijos con Angelique Boyer

    Se le preguntó a Sebastián Rulli si desea o ha pleneado tener hijos con su pareja sentimental Angelique Boyer y su respuesta fue muy clara. Sebastián Rulli y Angelique Boyer son unas de las parejas más románticas y tiernas del mundo del espectáculo mexicano, pero no están casados ¿será ese su secreto?. Hace unas semanas te platicamos lo que el actor respondió cuando se le preguntó si planeaba hacer "formal" su relación casándose con la actriz, ahora reveló si desea tener hijos o no con ella. El argentino respondió lo siguiente: No me lo he planteado como un objetivo de vida. Yo me siento totalmente pleno, lo hemos platicado con Angie. Cuando ella se sienta preparada y si realmente lo quiere yo estoy dispuesto pero no lo quiero como una meta a conseguir... Tenemos una familia de esas modernas...que sea lo que Dios quiera. Ver más: Le toman fotos a Camila Sodi en Tepito y alborota las redes Sebastián Rulli sí festejará el día del padre Sebastián Rulli festejará el día del padre a sus 42 años pues recordemos que tiene un hijo llamado Santiago, quien es producto de su antigua relación con la conductora Cecilia Galliano. El actor calificó el ser papá como el festejo de la bendición más grande que puede tener un ser humano. Por lo mientras, a sus  29 años, Angelique no ha dicho si desea tener hijos con el actor. También te puede interesar:

    11/06/2018, a las 14:16

Página 1 de 3123