5 junio, 2018

  • Mhoni Vidente

    Mhoni Vidente revela que famoso actor tiene sida.

    Mhoni Vidente es una astróloga muy famosa que en distintas ocasiones ha sorprendido a todo el mundo, ahora hizo una

  • Encuentra el fantasma en la foto de estos hermanos

    La mamá de un niño de 9 años junto con su hija de 15 años, les tomó una foto en un árbol donde tiempo después se percataron que había algo muy raro en la foto a un grado de que la hermana mayor del niño no podía dormir. En la foto se aprecia como esta el niño posando pero al acercarte a ver su cara en la arte de atrás se observa un niño como tomándolo del hombro. Foto que ha causado mucho ruido en las redes y que impacto a sus familiares por lo tenebroso que se ve. Ver mas: Modelo desafía Instagram al enseñar partes íntimas en la bañera También puede interesarte: Topless de famosa modelo mexicana pone de cabeza Instagram

    05/06/2018, a las 17:09

  • video

    El Tag más chido con El Fantasma

    Les presentamos el Tag de la peda con El Fantasma "El Fantasma" anduvo de visita en la cabina de Ke Buena 97.1 Guadalajara, platicamos de sus próximos proyectos, de carros y de más cosas. Pero lo más chido fue que armamos un Tag de la Peda, ya ven que al muchacho le encantan las canciones norteñas, entonces se puso buena la cosa y nos hace recomendaciones de las canciones más chilas para agarrar la fiesta con los amigos. Aquí les dejamos el video. 

    05/06/2018, a las 16:49

  • Galilea Montijo destapó su falta de experiencia con el inglés después de no poder seguirle la plática al invitado especial, Liam Payne en "Hoy".

    Galilea Montijo es criticada por su inglés y así reaccionó

    Galilea Montijo destapó su falta de experiencia con el inglés después de no poder seguirle la plática al invitado especial, Liam Payne en "Hoy". El programa matutino de "Hoy" recibió como invitado especial al cantante británico Liam Payne, quien por razones obvias dio la entrevista en inglés. La entrevista se mostró desorganizada pues el ex integrante de la boy band One Direction no contaba con traductor, así que tuvieron que arreglarsela los conductores por sí mismos. Ante la notable falta de experiencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo con el inglés, Natalia Téllez y Mauricio Mancera salvaron la plática con la estrella musical. En un momento, parece ser que Andrea Legarreta se sintió impotente por no poder seguir la conversación y se enojó con Natalia Téllez, quien prácticamente lo entrevistó sola. Ver más: Andrea Legarreta estalla contra Natalia Téllez en pleno programa en vivo Galilea Montijo admite que su inglés no es el mejor La conductora publicó una selfie a lado de Liam Payne a través de redes sociales y la gente aprovechó para criticar su inglés, pero lo más sorprendente es que ahora ella sí contestó. Así fueron algunos de los comentarios: Natalia: Me encanta tu inglés Gali jajaja te amo. Galilea Montijo: Verdad? Jajajajjajaa Gracias Sofía Vergara que existe jajajajajaja". De nervios tu inglés fluido...así de what? La conductora admitió que no domina el inglés así que le tocó tomar con humor las críticas de sus seguidores. Así recibimos esta mañana a @LiamPayne ¡Checa todo lo que nos dijo de sus increíbles fans de México! 😍❤ #LiamPayneEnHoy pic.twitter.com/DIhnFUxFem — Programa Hoy (@programa_hoy) 4 de junio de 2018  

    05/06/2018, a las 16:07

  • La segunda versión de "Rebelde" se llama "Like" y después de haber empezado las grabaciones, sus productores han revelado varias sorpresas.

    “Like”, la nueva versión de “Rebelde”, traerá varias sorpresas

    La segunda versión de "Rebelde" se llama "Like" y después de haber empezado las grabaciones, sus productores han revelado varias sorpresas. La serie de televisión "Like" está siendo producida por Pedro Damián y ha revelado que han ido a rodar fuera del país, como la ciudad de Tokio en Japón e Israel. Las grabaciones y movientos que han hecho fuera de México han revelado que han sido toda una experiencia y quieren abrir Asia como mercado. Hasta el momento "Like" sigue con su rodaje de 160 capítulos que conformarán las dos temporadas ya autorizadas. Al preguntarle al realizador sobre si piensa que será algo más grande que "Rebelde" contestó lo siguiente: Ver más: El mundo de la moda está de luto "Rebelde" está en el corazón de la gente EL productor mencionó que no sabe si el proyecto será más grande o más chico que la anterior telenovela pero lo importante es reflejar lo que viven los jóvenes en la actualidad. Rebelde está en el corazón de la gente, ese es intocable, para mí está dentro de mi corazón también. Este es otra cosa; no sé si es más grande o más chico, pero creo que eso no es lo importante, sino que va a reflejar lo que en su momento reflejó RBD. Ya van más de 12 años que salió Rebelde y el estilo de vida de los jóvenes ha cambiado, por eso el productor busca tocar de nuevo este tema ya que menciona que en México ni en el mundo lo están haciendo en televisión. Así dijo: Hace mucho que no teníamos una historia para jóvenes, pero no sólo en México, sino en el planeta. Creo que va a ser un momento bien divertido para hablar de los temas en los que ellos están involucrados. También te puede interesar:

    05/06/2018, a las 15:29

  • La top model, Bella Hadid, tuvo un acaluroso accidente cuando se le salió una boob por debajo del top que usaba.

    Se le sale una boob por accidente a Bella Hadid al usar un top

    La top model, Bella Hadid, tuvo un acaluroso accidente cuando se le salió una boob por debajo del top que usaba. La estrella de la moda se encontraba corriendo por una calle para huir de los paparazzis y poder llegar a un restaurante con sus amigas en la ciudad de Nueva York. Seguramente ella notó el penoso accidente pero reaccionó con humor y sonrió, lo cual hizo que la fotografía saliera muy natural y siguiera luciendo espectacular. Lo más curioso, como lo menciona la revista Hola!, es que el top ni siquiera era eso sino una especie de traje de baño con un costo de alrededor de 11 mil 911 pesos. La modelo de 21 años mostró parte de su underboob pues no traía bra, y las bolsas del súper que cargaba le impidieron acomodarse rápido. Ver más: Topless de famosa modelo mexicana pone de cabeza Instagram Bella Hadid ha tenido otros accidentes de vestuario Bella se ha ido acostumbrando a este tipo de accidentes pues no es la primera vez que enseña de más, y ha aprendido a saber qué hacer en esos momentos. En pasarelas o incluso alfombras rojas ha tenido problemas con su traje y ha llegado a mostrar su lencería de la parte baja, siempre reacciona con una sonrisa. También te puede interesar:

    05/06/2018, a las 14:35

  • Instagram

    Modelo desafía Instagram al enseñar partes íntimas en la bañera

    Modelo desafía las reglas de Instagram al posar sin nada y aún más provocativo en la bañera donde se ve todo y sin duda logró cautivar a miles de seguidores. Ahora es una de las modelos que más han cautivados a todos. Ver más: Topless de famosa modelo mexicana pone de cabeza Instagram También puede interesarte: La Wanders se graba en atrevido topless en su cama

    05/06/2018, a las 14:24

  • La Reflexión
    audio

    La Reflexión: Entrevista de trabajo

    El día de hoy en Los Hijos de la Mañana de La Ke Buena relatan la historia de un hombre que en una entrevista de trabajo es puesto aprueba con una interesante pregunta en donde la respuesta refleja los valores y moral de quien responde.  

    05/06/2018, a las 13:41

  • Hoy

    El mundo de la moda está de luto

    El mundo de la moda está de luto. La diseñadora de moda Kate Spade ha dejado el mundo a sus 55 años en Nueva York. Se sabe que su cuerpo fue encontrado en su departamento que fue hallado por su personal encargado de las tareas de su casa aproximadamente a las 10:20am Según apuntan los primeros indicio que se trata de un suicidio, aunque todavía no lo confirman. Ver más: Topless de famosa modelo mexicana pone de cabeza Instagram Spade fue la fundadora de una firma homónima de moda y complementos de gama media-alta, la cual era especialmente bolsos, carteras y zapatos. La empresa tiene 315 tiendas en el todo el mundo, 140 de ellas en EE.UU y se sabe que la diseñadora vendió al firma en el año 2007 y en el 2017 fue adquirida por la firma de moda Coach por 2,.400 millones de euros. Ella quería dedicarse al cuidado de su hija, pero regresó a la moda en el 2016 para alcanzar otra firma llaamda Frances Valentine, el nombre de su hija de 13 años en la que diseñaba zapatos y bolsos. Ahora sigue siendo los complementos de muchas famosas También puede interesarte: Filtran video íntimo de Lele Pons con hombre en la cama

    05/06/2018, a las 13:39

  • Germán Montero acaba de anunciar dos grandes sorpresas para sus seguidores a quienes les han encantado.

    Germán Montero da una gran sorpresa para sus seguidores

    Germán Montero acaba de anunciar dos grandes sorpresas para sus seguidores a quienes les han encantado. El cantante de regional mexicano está teniendo un éxito tremendo con su pegajoso tema "Bumper Choque" ya que es muy sonado en la radio. Este tema se lo piden en cada presentación en vivo que tiene, y aunque hace un mes que grabó el video musical, a penas lo estrenará este 8 de junio. El video se encontrará en la plataforma de Youtube, pero no es la única sorpresa que el originario de los Mochis, Sinaloa pepraró. Ver más: La Adictiva continua triunfando en grande Germán Montero está preparando una producción musical Germán Montero quiere seguir a lo grande su carrera musical y se encuentra preparando una producción musical dirigida por Pepe Zavala. En este proyecto se encuentra trabajando con diferentes cantantes de banda y piensan demostrar que no sólo están hechos para la música grupera. El resultado de la producción la lanzarán en audio y video y buscan presentarla en diferentes escenarios. También te puede interesar:    

    05/06/2018, a las 13:38

Página 1 de 212