31 mayo, 2018

  • fotos

    Así reaccionó un gorila cuando le enseñaron fotos en el cel

    Un gorila fue captado cuando un hombre sentado fuera del cristal de seguridad le mostraba unas fotos con el celular de

  • XV años

    Madre e hija se enfrentan en XV años en pleno brindis

    Todos hemos asistido a una fiesta de XV años y en le momento de las palabras de los papás siempre dicen cosas muy bonitas e inclusive siempre la mamá es la que no aguanta y termina llorando. Sin embargo ahora una fiesta de XV años es totalmente diferente a lo de costumbre, pues una madre y una hija deciden hacer una batalla de rap donde se ha hecho viral por la manera en que se dicen las cosas, ya que no están cantando una canción, sino su vida personal es el tema y deciden cantar lo que cada una de ellas tiene guardado y terminan sacando sus "trapitos al sol." Ver más: Hombre se inyecta células madre en su parte íntima y esto pasa En el video se aprecia como la quinceañera no usa ni el vestido esponjado que estamos acostumbrados a ver, sino utiliza un vestuario color blanco, y de peinado tampoco es el alto que vemos acompañado de una corona de princesa, sino utiliza unas trenzas africanas color rosa y unas zapatillas el mismo color que su cabello. Su mamá utiliza un pantalón blanco y una blusa y tenis color rosa. De inmediato el video se ha hecho viral por la manera en que hacen rap: En el rap de la mamá y la hija comienzan diciendo cosas que ambas “están desacuerdo” como en su relación madre e hija, sin embargo conforme subieron de nivel, también llegaron a un final bonito donde la mamá termina diciendo que se van a divertir. También puede interesarte: Por estas 4 novedades amarás aún más WhatsApp

    31/05/2018, a las 17:53

  • La Pachanga del Pakiki llega a tu mercado

    La Ke Buena 92.9fm te lleva a la pachanga del Pakiki a tu mercado, disfrutarás de grupos en vivo, regalos, edecanes y Paco Moran “El Kachawao” transmitirá en vivo. Sólo tienes que registrar tu mercado llamando a cabina o llenando el formulario y nosotros contactaremos el mercado seleccionado donde estará la pachanga de Pakiki. Registra tu mercado aquí. 

    31/05/2018, a las 17:09

  • Belinda es criticada por sus seguidores por lo que se hizo en la cara

    Belinda compartió una fotografía esperando ser adorada como siempre por sus seguidores, pero esta vez notaron algo muy extraño en su rostro. La intérprete de "En la Obscuridad" fue criticada y cuestionada por sus seguidores a través de Instagram ya que sus patillas lucían extrañas, o más bien porque ¡no tenía!. La cantante posa con una lata en la mano que tiene su nombre, pero lo que llamó más la atención de la gente fue su rostro, por lo que le comentaron que se le pasó el Photohop o se rasuró de más. Así fueron algunos de los comentarios de la gente: No se las quitó, se las arrancó jajajaja. ¿Y las patillas? ¿Demasiado Photoshop o demasiada depilada?. La próxima vez que no te depilen tanto, parece que te estás quedando calva. Ver más: “Quico” de “El Chavo del 8” dice adiós para siempre Belinda busca una apariencia única Al parecer a la cantante no le gusta tener ni un sólo pelo en el rostro, a parte de sus cejas, ya que no es la única foto donde luce sin patillas. Además, en varias imágenes muestra su gusto por simular las pecas en su cara. Recientemente, Belinda compartió una imagen el doloroso momento que vivió cuando tuvo que ser trasladada al hospital por un intenso dolor en el vientre. En la foto se muesta en la cama del hospital después de aguantar las peores 12 horas de su dolor por tener piedras en el riñón, por lo que recomendó a la gente tomar más agua. También te puede interesar:

    31/05/2018, a las 16:39

  • Diego Boneta e Izan Llunas se han llevado buenas críticas de la gente al interpretar a "El Sol de México", pero falta alguien que revivirá otra parte de su vida.

    Él es el tercer actor que interpretará a Luis Miguel en la serie

    Diego Boneta e Izan Llunas se han llevado buenas críticas de la gente al interpretar a "El Sol de México", pero falta alguien que revivirá otra parte de su vida. La parte de la vida de Luismi que se encargará de revivir este actor será su adolescencia, los rumores dicen de cuando vivió con los Camil y conoció al amor de su vida, Issabela Camil. De acuerdo con IMDB, el actor mexicano de 16 años, Luis de la Rosa, se encargará de interpretar esta gran etapa del cantante, y así lo compartió él en su cuenta de Instagram, comparándose con Luis Miguel: ¿¿Nos parecemos?? Jaja Súper emocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del Sol de México ¡en la serie de Luis Miguel! Ver más: Jenni Rivera fue con esta famosa estrella a la misma preparatoria La gente ha piropeado al nuevo intérprete de Luis Miguel Este joven a penas empieza su carrera en la actuación, aunque ha salido en el programa La Rosa de Guadalupe y la película de suspenso Mientras el Lobo No Está, que se estrenó el año pasado en México. Luis de la Rosa tiene más de 18 mil seguidores en Instagram donde comparte fotos de su vida diaria, sus viajes y trabajos. Su gran parecido con el cantante es impactante y la gente no deja de felicitarlo y decirle lo guapo que está. También te puede interesar:

    31/05/2018, a las 15:46

  • Quico, uno de los personajes del programa "El Chavo del 8", no regresará y así explica su despedida el actor Carlos Villagrán.

    “Quico” de “El Chavo del 8” dice adiós para siempre

    Quico, uno de los personajes del programa "El Chavo del 8", no regresará y así explica su despedida el actor Carlos Villagrán. Carlos Villagrán tiene 74 años y se despide oficialmente de su personaje "Quico" que fue el que lo llevó a ser conocido en paises latinoamericanos y, sobre todo, en México. El actor explica que la diferencia de edad con su personaje ahora sí ya es mucha, y aunque tenga la misma voz, el mismo lloriqueo e infle los cachetes del mismo tamaño, debe retirarse por respeto al público y a sí mismo. Ver más: Así festejo Camila Sodi el cumpleaños de su hermana Carlos Villagrán estará de luto El actor estará en un proceso de duelo por enterrar al personaje que lo caracterizó por gran parte de su carrera, inclusó en algún momento llegó a ser más popular que el personaje del Chavo. Comentó que ahora que lo dejará de interpretar, seguramente sentirá que le falta algo en su vida, ya que vivió con el personaje ¡48 años de su vida! Los personajes de "El Chavo del 8" siguen siendo recordados, seguramente los seguirás viendo en los memes. También te puede interesar:

    31/05/2018, a las 15:06

  • audio

    Chato Cheto Chiste “Los Compadres”

    Chato Cheto Chiste… Estaban dos compadres y se va fueron por unas copas y ya borrachitos uno le llama a su esposa y le dice.. via GIPHY Mi amoooor… Y la esposa le dice ¿Qué pasó? Son las 4 de la mañana. Y le dice choqe y hay muchos muertos ven rápido… Y la esposa le dice…Chocaste con el autobus o ¿qué paso? Y el esposo borrachito dice… No, choque con la puerta del panteón y hay muchos muertos JAJAJAJAJAJAJJA via GIPHY

    31/05/2018, a las 14:09

  • Jenni Rivera fue con esta famosa estrella a la misma preparatoria

    La fallecida Jenni Rivera acudió a la misma preparatoria con una actual estrella del espectáculo en Estados Unidos, hasta se dice que eran "compas". Dolores Janney,antes de ser conocida como Jenni Rivera, acudió a la preparatoria Long Beach Polytechnic Highschool en California, Estados Unidos; sin saber que se toparía con otra futura estrella. Se trata de Calvin Cordozar Broadus Jr, mejor conocido como Snoop Dog. No sólo fueron a la misma preparatoria, sino que acudieron en la misma generación en los 80, como los rumores dicen. Al parecer si llegaron a conocerse, ya que al enterarse de la muerte de "La Diva de la Banda", el rapero publicó un tweet que dice lo siguiente: RIP Jenni Rivera - Dulce dama y hermosa voz. Se le extrañará, se suponía que grabaríamos una canción juntos. ¡Estoy muy triste! Ver más: Edén Muñoz sorprende las redes presumiendo a su bebé Snoop Dog escuchaba la música de Jenni Rivera Los rumores dicen que el interprete de Young, Wild & Free acudió al funeral de la cantante, aunque no existen pruebas de ello. De lo que sí hay, es que el rapero escucha las canciones de Jenni. A través de su cuenta de Instagram compartió un video mientras escuchaba "Envuélvete" de la cantante, mientras el fuma y trata de seguir la letra de la canción junto con Jenni. ¿Te hubiera gustado escucharlos juntos? También te puede interesar:

    31/05/2018, a las 14:05

  • Los Yaguarú de Ángel Venegas son un legado en la música regional

    Los Yaguarú desde hace poco o más de dos décadas se han adentrado en el gusto del público a través de sus canciones, en donde siempre hacen remarcan al amor o el desamor como fuente principal de inspiración. “Que Ironía” forma parte del álbum “Espectacular”, el cual incluye 14 temas variados de corte romántico, llenos de sentimiento en donde Los Yaguarú de Ángel Venegas le cantan al amor y al desamor con el particular estilo de cumbia. Nota: KB<Christian Nodal se presenta entre los mejores del regional mexicano En el videoclip se refleja la historia de la decisiones que toma una persona tras no querer volver con su pareja  luego de que esta se diera cuenta en realidad de lo que sentía, afirmando que ya no cree en sus falsas promesas y por ende ya pasó al olvido. La trayectoria de Los Yaguarú de Ángel Venegas es tan grande que ha conquistado a miles de connacionales en México y Estados Unidos, gracias a la transparencia y el singular estilo en la musicalización. También podría interesarte... Los Tucanes de Tijuana sorprenden con opinión sobre los narcocorridos y el reggaetón

    31/05/2018, a las 14:00

  • Andrea Legarreta

    Andrea Legarreta enseña pierna de manera provocativa

    Andrea Legarreta es una de las conductoras preferidas de México y ahora han logrado cautivar a a todos con su actitud y su belleza, sin embargo consecutivamente siempre consiente a sus fans publicando fotos donde luce muy hermosa y ahora dejo a todos con la boca abierta al compartir una foto muy hermosa donde luce un vestido negro con puntitos blancos dejando al descubierto sus piernas muy muy atrevida la cual sus fans quedaron encantados de sólo verla. Sus fans no han dejado de halagarla y comentan cosas como: “Bonita, gracias por compartir esas hermosas piernas” “Eres una bby de estos tiempos Andrea” “Que piernazas” Ver más: Galilea Montijo presume su espectacular figura También puede interesarte: Susana González cautiva con su figura a sus 45 años

    31/05/2018, a las 13:24

Página 1 de 212