28 mayo, 2018

  • Consuelo Duval

    Consuelo Duval y su hija sorprenden con atrevido video bailando

    Consuelo Duval y su hija se graban bailando muy provocativas y sin duda volvieron locos a todos sus seguidores con

  • Luis Miguel

    Tello el incondicional de Luis Miguel del que todos hablan

    Luis Miguel sin duda es uno de los temas que no pueden faltar a diario y ahora algunos de sus seguidores se han dado la tarea de buscar un personaje que es: El cadete Tello. Según la historia, Luis Miguel tuvo que hacer entrenamiento militar de al menos una semana y uno de los personajes que más apoyo a Luismi durante su entrenamiento fue el cadete Tello, donde según se dio una fuerte conexión entre los dos aunque no se asegura que de verdad exista dicha persona. Ver más: Gomita finge su muerte y todo termina mal Ahora las redes sociales están vueltas locas ya que piensan que se trata de uno de los cadetes que aparece en el clip, pues dicen que tiene cierta similitud con el actor de la serie, Jorge Antonio Guerrero. También puede interesarte: Así reaccionó Adrián Uribe al saber que alguien más lo “sustituirá” en Rusia

    28/05/2018, a las 16:19

  • Así reaccionó Adrián Uribe al saber que alguien más lo “sustituirá” en Rusia

    Ya se ha anunciado que Adrián Uribe no irá al mundial de Rusia debido a su estado de salud, así reaccionó al enterarse que ya tienen a alguien en su lugar. Después de una larga lucha contra la peritonitis plástica que llevó al hospital a Adrián Uribe, le llegó otra noticia que de seguro a muchos les hubiera caído como balde de agua fría. Se decidió que su colega Ariel Miramont, quien interpreta el personaje de "Albertano", viajará en su lugar al mundial de Rusia. Adrián Uribe comentó lo siguiente a través de Twitter: Adrián Uribe es felicitado por sus seguidores El actor se mostró muy profesional al felicitar a su compañero quien irá en su lugar, además de estar cuidando antes que nada su salud. Muchos de sus seguidores le mencionaron que lo iban a extrañar pero estaban contentos de su responsabilidad, así comentaron algunos: Soy tu fan Uribe y primero esta la salud. Después yo te llevo a Rusia. Para todo hay un tiempo. Hoy es momento de que te dediques a ti para tu pronta recuperación, y para Albertano ¡mucho éxito en Rusia!. Eres un tipazo Adrian! Chapeau!. Por su parte, Ariel Miramontes agradeció la gran oportunidad, esperando que todo salga bien. También te puede interesar:  

    28/05/2018, a las 16:12

  • Revelan la verdadera razón del despido de conductora de “Hoy”

    Han revelado el motivo del despido de una conductora del programa matutino "Hoy", causando polémica de nuevo en el programa que produce Magda Rodríguez. De acuerdo con el "youtuber" Alejandro Zúñiga, el despido de Verónica Bastos sí tuvo que ver con las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues envidiaban la popularidad que estaba teniendo. Ver más: Gomita finge su muerte y todo termina mal Alejandro dice que Verónica llegó con mucha actitud al programa y los artistas invitados la apreciaban y reconocían bastante, algo que no alegró a sus compañeras pues la consideraban una "novata". Algunos invitados la felicitaban por haber regresado a México después de estar en el programa matutino Despierta América. Misteriosamente, la conductora no ha ido desde el pasado 27 de abril. ¿Galilea Montijo y Andrea Lgearreta le hacían el "fuchi" a Verónica Bastos? La ex conductora de "Hoy" se encuentra de regreso en Estados Unidos, pero han surgido dudas de su relación con sus compañeras, quienes han dicho no la trataban como a los demás. Hay un video donde se muestra como Galilea Montijo y Andrea Legarreta entran a escena juntas pero sólo saludan a Martha Figueroa con gran emoción, dejando a Verónica sin voltearla a ver. Al parecer, Verónica no se ve afectada por la actitud de Gali y Andrea pero parece ser buen motivo para dejar el programa, ¿o tú qué crees?   También te puede interesar:  

    28/05/2018, a las 15:42

  • Spiderman

    “Spiderman” rescata a niño a punto de caer y se hace viral

    Un niño estaba a punto de caer desde el cuarto piso de un edificio pero sucedió lo inesperado. Un hombre escaló como si fuera el mismísimo Hombre Araña para rescatarlo. Gomita finge su muerte y todo termina mal El acto heroico quedó captado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales, pues muchos usuarios han reaccionado con elogios para Mamadou Gassama, un joven de 22 años originario de Malí. Papá se retrasó jugando Pokemon Go pero Spiderman apareció La historia detrás del video, según varios medios de comunicación, es la de un papá que salió del apartamento para hacer unas compras y se retrasó jugando Pokemon Go. A su regreso el pequeño estaba colgando del barandal. Papás demandan a su hijo de 30 años para que se vaya de la casa Mamadou Gassama vio todo y no dudó en escalar por el edificio y llegar hasta el cuarto piso para salvar al niño de una caída fatal. Estos hechos ocurrieron en París, Francia, lugar al que el nuevo héroe viral llegó como inmigrante cruzando el Mar Mediterráneo desde Libia. Después de su hazaña le ha sido concedida la nacionalidad francesa.

    28/05/2018, a las 15:41

  • Diego Boneta

    Gente chulea la retaguardia y partes íntimas de Diego Boneta

    Diego Boneta es en estos momentos el centro de atención por interpretar a Luis Miguel en la bioserie, pero además lo halagaron por esta razón. En el quinto capítulo de la bioserie, algunas escenas llamaron la atención por su contenido sexual. tanto las actrices Eiza González y Camila Sodi no pudieron evitar comentar lo siguiente a Diego Boneta en sus redes sociales: Tápateeeeeee 🔥 Ver más: Dulce María sorprende con esta foto en Instagram Diego Boneta deja ver su retaguardia al desnudo En el capítulo que recién acaba de salir, el actor sale mostrando al desnudo su retaguardia y algo más, claro que la gente no pudo evitar hablar de ello, estos son algunos comentarios: Lo más bonito del episodio de Luis Miguel fue verle las pompis a Diego Boneta mi amor. Lo bueno del capítulo de hoy fueron las nalgas de DiegoBoneta. Diego Boneta ha ganado más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Hace poco te contamos sobre su hermano Santiago, quien está igual de guapo que él. También te puede interesar:  

    28/05/2018, a las 14:37

  • Dan a conocer el estado de salud de José José, quien en los últimos meses ha vivido momentos complicados que le ha provocado el cáncer.

    Revelan el verdadero estado de salud de José José

    Dan a conocer el estado de salud de José José, quien en los últimos meses ha vivido momentos complicados que le ha provocado el cáncer. Laura Núñez, la asistente del "Príncipe de la Canción" reveló a los medios de comunicación que él ha vivido momentos difíciles debido al cáncer de páncreas que padece. Desde que le fue detectado el cáncer, en marzo de 2017, el cantante se ha atendido en hospitales. Se dijo que fue trasladado a un centro de rehabilitación en Miami después de salir del hospital. Ver más: Se revela lo que gana Shakira a diario y causa impacto en las redes José José se encuentra en recuperación Aseguró que no ha de ser fácil mantenerse cuatro meses entre cuatro paredes, pero confirmó que el cantante en estos momentos se encuentra estable y sigue en recuperación, así dijo: Está en casa de su hija Sara, ya está en casa terminando de convalecer, que como tú sabes, él se fue muy, muy bien de aquí de México. En su momento, él cuando partió de aquí llegó a un centro de rehabilitación, que bien pudo haber llegado a su casa pero decidieron llevarlo a un cetro de rehabilitación para agilizar su recuperación". La serie de José José, El Príncipe de la Canción, se estrenó el 15 de enero de este año a través de Telemundo. También te puede interesar:

    28/05/2018, a las 13:57

  • Eiza González

    Eiza González, ¿la nueva estrella de Hollywood?

    Después de la participación de Eiza González en “Baby Driver”, su paso por la seceremonia de los Oscar y su participación en la alfombra roja de la Gala del Met, la actriz de 28 años da un paso más en Hollywood. Nota: KB<Eiza González comparte imagen de su nueva película con famosa estrella La mexicana ha confirmado a través de su Instagram su participación en “Bloodshot”, la nueva producción de Sony, basada en el comic Valianty. Eiza publicó una fotografía en donde se muestra representando un personaje de esta película, comento: BLOODSHOT “Here we come” (Aquí vamos). La historia se basa en un soldado resucitado con tecnología de vanguardia, sin embargo, este procedimiento le borró la memoria y busca vengarse de quienes los culpables. Eiza se une al elenco junto con Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan para interpretar a Kareena Pillai, pareja de Vin Diesel en esta entrega. Se espera que la película se estrene en julio de 2019. También podría interesarte: Eiza González enseña todito con sus leggins transparentes

    28/05/2018, a las 13:36

  • La Bebeshita

    A punto de los golpes La Bebeshita y Alexia detrás de cámaras

    La Bebeshita y Alexia han dado mucho de que hablar y ahora detrás de cámaras se pelearon muy fuerte donde hasta se insultaron y dijeron palabras muy fuertes. Sus disgustos han sido por un trio amoroso que ha tenido por Oscar ahora se pelearon y todo quedo grabado por lo que su pelea ya se hizo viral en las redes sociales. En el video se nota que por poco llegaban a los golpes y el conductor Adrián Cue intervino para evitar que las amorosas llegarán a los golpes. Ver más: Gomita finge su muerte y todo termina mal También puede interesarte: Hombre se inyecta células madres en su parte íntima y esto pasa

    28/05/2018, a las 13:33

  • Youtuber

    Youtuber “El Rubius” compartió un impactante vídeo

    Me voy a dar un tiempo El youtuber Ruben Doblas Gundersen, mejor conocido como “El Rubius”, quien cuenta con más de 29 millones de suscriptores, anuncio a través de un vídeo que dejara por un tiempo su canal. En el vídeo expresa que últimamente le cuenta trabajo ponerse frente a la cámara, que se siente nervioso y muy presionado, incluso dijo que ya había ido al doctor y que determinaron que tenía estrés y ansiedad. Aseguro que lleva padeciendo estos síntomas desde hace más de un año. Nota:KB< Ellas son las mamás de los youtubers más famosos “Creo que es algo que llevo arrastrando todos estos años. Cada vez tener más presión, que haya más gente opinando sobre ti, cosas buenas, cosas malas. Cada vez hago cosas más grandes e intento hacerlo lo mejor posible. Lo que me hace falta es irme una temporada. Desconectarme un poco de esto porque llevo realmente siete años sin parar, sin poder ver desde afuera” comentó. Nota:KB<Filtran en redes video íntimo y candente de la youtuber mexicana Caeli También podría interesarte...<Estas son las parejas de los youtubers famosos

    28/05/2018, a las 12:43

Página 1 de 212