20 diciembre, 2017

  • Navidad

    ¿Cómo saber si eres un Grinch?

    Ya casi es Navidad y para muchos es una fecha muy especial y esperada,  sin embargo para otros no es

  • hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

    Él es el guapo hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

    El hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza es un guapo adolescente que está conquistando los corazones de muchas jóvenes. Nota KB > ¡Ellas son las hijas de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán! Y es que Sebastián Poza ha demostrado que la belleza la lleva en la sangre. Él tiene 14 años está en crecimiento y nadie duda que tenga más de una admiradora. One for the gals Una publicación compartida de Sebastian Poza (@sebastianpoza) el Dic 18, 2017 at 6:30 PST Pero no sólo eso, además de ser todo un galán a punto de convertirse en hombre también tiene un gran talento en el mundo de la música y quiere hacer despegar su carrera. Con el cazador Una publicación compartida de Sebastian Poza (@sebastianpoza) el Jul 2, 2017 at 2:35 PDT En 2016 debutó en la actuación con un papel en la telenovela Despertar conmigo, pero se ha dedicado fuerte como cantante. Así es como está por estrenar su primer sencillo No sé cómo amarte. “No se como amarte” by s.p : @jorgepoza Una publicación compartida de Sebastian Poza (@sebastianpoza) el Dic 18, 2017 at 8:42 PST El hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza ya nos dio una probadita en su cuenta de Instagram subiendo un fragmento tocando el piano. ...

    20/12/2017, a las 19:42

  • Merenglass
    audio

    Entrevista con Merenglass

    Merenglass acompañó al equipo de Ke Krees en la pista de hielo de la ciudad de México y los puso a bailar al ritmo de “Chupichupi” canción que la agrupación está promocionando, sin duda es un buen tiempo para Merenglass pues están nominados por primera vez a los Premios Soberanos en la República Dominicana. ¡Mucho éxito, Merenglass!                

    20/12/2017, a las 19:22

  • imagen
    audio

    Luis Miguel se salva de la banca rota

    Luis Miguel recientemente se ha visto involucrado en problemas legales y económicos, pero al parecer todo se está arreglando y el panorama del cantante va mejorando aunque haya un problema en las cuerda vucales. ¿Será que el 2018 será mejor parael sol?        

    20/12/2017, a las 18:59

  • Justin Bieber

    Mamá de Selena Gomez está en el hospital por Justin Bieber

    Selena Gomez y Justin Bieber al volverse a encontrar han regresado y es una de las mejores noticias de estos famosos para sus seguidores. Sin embargo no a todos les agrado la idea, ya que a la mamá de Selena, cuando la cantante le confeso que ya había regresado con él discutieron muy fuerte y fue a dar al hospital. Todo porque su mamá no tiene un recuerdo muy bonito de Justin, aunque se dice que no sólo es la mamá, sino parte de la familia Fue atendida y ya recibió atención médica por lo que fue dada de alta el mismo día, y por el problema que tuvieron mamá e hija se dejaron de seguir en las redes sociales También puede interesarte:  

    20/12/2017, a las 18:47

  • Demi Rose

    Demi Rose celebra sin ropa sus 6 millones de seguidores

    Demi Rose se ha vuelto muy famosa por el parecido con Kylie Jenner y con Selena Gomez y ahora celebró de una manera muy sexy que tiene 6 millones en Instagram. Sin duda la modelo de 22 años sigue sigue subiendo miles de fotografías muy sensuales que no dejan de enloquecer a sus fans y acompañando la foto escribió: 6 millones de seguidores, muchas gracias por todo su amor, los aprecio a todos ustedes”, fue el pie de foto que acompañó la candente imagen, en la que Demi aparece usando uni” Ver mas: Así fue el beso del ex de Manelyk con integrante de Acapulco Shore 6 Million Followers! Thank you for all your love, I appreciate all of you😘 @hairbycarlcampbell @hilakarmand @ps.charzy @mslaurielondon @alexandralouise_ @mr_s66life @thetogfather Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el Dic 18, 2017 at 2:32 PST También puede interesarte:

    20/12/2017, a las 18:26

  • Acapulco Shore

    Así fue el beso del ex de Manelyk con integrante de Acapulco Shore

    Jawy y Manelyk por su participación en Acapulco Shore sin duda fueron una pareja que dio mucho de que hablar, sin embargo su relación termino y ahora ambos tomaron un camino diferente. Mane hace poco estreno una canción que todos comentaban que era exclusiva para Jawy, y al parecer ahora le ha contestado el ex a Mane con esta canción y vídeo que dejo a todos sorprendidos Jawy subió una foto en donde esta con Brenda muy apapachados en donde parece que han iniciado una relación amorosa y Jawy en su foto comento: Ver mas: Ricas garnachitas para Navidad Mil gracias mi bby por siempre estar y por apoyarme en esto tan importante para mi.. 🎼 gran noche 😉❤️ Mil gracias mi bby por siempre estar y por apoyarme en esto tan importante para mi.. 😻🎼 gran noche 😉❤️ @brendazambranoc Una publicación compartida de Jawy Méndez (@jawy_acashore) el Dic 15, 2017 at 5:56 PST También te puede interesar:

    20/12/2017, a las 17:34

Página 1 de 3123