24 noviembre, 2017

  • Los Tigres del Norte audio

    Ke Krees con Los Tigres del Norte

    Ke Krees con Los Tigres del Norte así como muchos de los artistas, también festejaron el día de acción de

  • Orgullo Iztapalapa

    Entrevista con talentos de Orgullo Iztapalapa en Mi Rumba Kachawao

    Mi Rumba Kachawao tuvo invitadas especiales directo desde Iztapalapa. Karla Ivonne Rodríguez Valencia, talentosa estudiante, y Consuelo Flores Toro, destacada artista, estuvieron con paco Morán Kachawao en la cabina de la Ke Buena 940 en AM. Ellas son un gran ejemplo de Orgullo Iztapalapa, éste se trata de un proyecto que abarca a toda la gente de la delegación para mostrar su fuerza y empuje en todos los ámbitos. La artista Consuelo Flores Toro dijo que todos pueden ser parte, y como ejemplo contó que ella es una pintora y artista plástica que se dedica a enseñar lo que sabe a otras mujeres, pintan lienzos que después pueden vender para llevar dinero a casa. Cuando a Karla Ivonne Rodríguez Valencia le preguntaron que podría hacer por el futuro de su demarcación contestó: "todos somos Orgullo Iztapalapa desde el momento en que somos habitantes de la Delegación y los niños podemos hecharle ganas al estudio, no cosas extravagantes o algo así". La maestra  Consuelo Flores Toro agradeció a la delegada Dione Anguiano por el impulso a la cultura y el mejor ejemplo es el Museo de las Culturas de Iztapalapa, ubicado en Ermita Iztapalapa 100. En este recinto se realizan exposiciones de arte y está la historia fotográfica de la delegación. Lo sorprendente de este museo es que va a las colonias. La campaña Orgullo Iztapalapa va de la mano con la gente y personalidades como Los Ángeles Azules, la cual quiere dar a conocer lo mejor de su gente.  

    24/11/2017, a las 19:09

  • Carmen Aub

    Estas fueron las palabras de Carmen Aub por el día de Acción de Gracias

    Carmen Aub mejor conocida por interpretar a “Rutila” en la famosa serie de “El Señor de los Cielos” ahora dijo unas palabras muy bonitas por el día de Acción de Gracias “Thanksgiving” donde por medio de sus redes sociales, la cual fue Instagram publico una imagen donde luce muy hermosa, y acompañando su foto escribió unas palabras muy conmovedoras, que fueron las siguientes: "Por que agradecerán hoy en #thanksgiving ? Deberíamos hacerlo hasta en los días malos por tradición agradecer mínimo 3 cosas diarias! Yo agradezco que en los siguientes días no tendré que ponerme vestido así q podré comer el pie de calabaza 😂 agradezco estos días en familia que tengo 🙏 agradezco que tengo comida, salud, trabajo, felicidad, paz interna y eso es solo lo básico así que GRACIAS DIOS, GRACIAS UNIVERSO por esta vida !! 😬" Así escribió la actriz en su cuenta de Instagram, Ver mas: La familia Águilar y Christian Nodal juntos Por que agradecerán hoy en #thanksgiving ? Deberíamos hacerlo hasta en los días malos por tradición agradecer mínimo 3 cosas diarias! Yo agradezco que en los siguientes días no tendré que ponerme vestido así q podré comer el pie de calabaza 😂 agradezco estos días en familia que tengo 🙏 agradezco que tengo comida, salud, trabajo, felicidad, paz interna y eso es solo lo básico así que GRACIAS DIOS, GRACIAS UNIVERSO por esta vida !! 😬 Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 8:00 PST También puede interesarte:

    24/11/2017, a las 19:06

  • Christian Nodal

    La familia Águilar y Christian Nodal juntos

    Pepe Aguilar es uno de los cantantes más famosos en el regional Mexicano, ya que ha cambiado en algunas ocasiones su ritmo acompañado de sus hijos, pero siempre manteniendo su estilo ranchero, y ahora actualmente Christian Nodal está creciendo muy rápidamente, ahora en el show llamado “Jaripeo Sin Fronteras” contará con grandes invitados como los hijos de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, pero también estará Christian Nodal, aparte de ese show, para ofrecer un espectáculo de caballos, toros y vaqueros. Ver mas: Shanik Aspe presume bikini totalmente mexicano Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) el 22 de Nov de 2017 a la(s) 10:13 PST Quién dijo miedo. #BackToBasics 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🐎🐎🐎👊🏼👊🏼👊🏼 Solo el principio. Preventa el próximo sábado. #StaplesCenter #JaripeoSinFronteras #AguilarTours #Gira2018 Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) el 20 de Nov de 2017 a la(s) 12:14 PST El show se presentará el próximo 27 de enero del 2018. Que se realizará en el tour en el Staples Center Arena de Los Ángeles, California. También puede interesarte:

    24/11/2017, a las 18:24

  • Shanik Aspe

    Shanik Aspe presume bikini totalmente mexicano

    Shanik Aspe a través de su cuenta de Instagram la conductora compartió una foto luciendo un bikini muy sensual que sorprendió a todos sus seguidores. En su foto se puede apreciar que luce un traje de baño muy escotado color negro, mientras el fondo se aprecia un paisaje de la naturaleza. La conductora no es muy constante en sus redes sociales, por lo que al publicar esta foto automáticamente alcanzo en menos de una hora más de 4 mil likes, aparte de que agradeció el regalo y a la marca por el bikini donde escribió acompañando a la foto: "Gracias @avemaria_oficial por todos mis regalos! Les deseo el mejor de los éxitos ❤️ #swimsuit #diseñomexicano🇲🇽" Ver mas: Geraldine Bazán habla de la infidelidad con Gabriel Soto Gracias @avemaria_oficial por todos mis regalos! Les deseo el mejor de los éxitos ❤️ #swimsuit #diseñomexicano 🇲🇽 Una publicación compartida de shanik_aspe 🇲🇽 (@shanik_aspe) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 10:20 PST También puede interesarte:

    24/11/2017, a las 17:36

  • Geraldine

    Geraldine Bazán habla de la infidelidad con Gabriel Soto

    Geraldine Bazán confeso que lo que se había estado comentado de “la infidelidad” era mentira, que su divorcio con Gabriel Soto no involucra una relación sentimental. Todo ocurrió con mensajes privados, donde en la platica desmiente la versión de estar viviendo en Estados Unidos con que tenga que ver con un nuevo romance, y niega la infidelidad con Gabriel, información que comento Gustavo Infante en su programa “De primera Mano” “No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años, mi residencia desde hace 10 años en CDMX y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo Gabriel (…) también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo “tengo otra relación”, es absolutamente falso en MI CASO. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras si afectan” este fue el mensaje de Geraldine. Mientras tanto Gabriel no ha comentado nada respecto al divorcio con Geraldine, sólo se ha dedicado ha promocionar su trabajo dentro de la telenovela “caer en tentación” Geraldine comenzó en la vida de la televisión desde pequeña, con tan solo 7 años comenzó con la actuación, la comedia y comercial en la pantalla chica. Todo inició en un comercial del ex parque de diversiones llamado “Reino Aventura”  y así con el tiempo consiguió un papel en telenovelas, donde ha conseguido una carrera bastante solida con producciones como “Alguien te mira”, “Como en el cine” y Victoria” Aparte de que tiene una personalidad única que le ha abierto las puertas no sólo en televisión, sino también en cine y teatro. Por ese motivo ella trabaja en México y en Estados Unidos, motivo por el cual conoció a Gabriel, que se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor” que fue en le 2007 También puede interesarte:

    24/11/2017, a las 17:10

  • Tamagotchi

    Así será el nuevo Tamagotchi

    El juego más famoso de los años 90 fue el Tamagotchi, un pequeño dispositivo que simulaba en la pantalla una mascota que lo formaban puros pixeles, y se trataba de cuidar a tu mascotita todo el tiempo, jugar, darle de comer, sino moría, después de 20 años ahora regresa y sin duda será de nuevo un éxito. Estará disponible en IOS y Android, revela Bandai Namco que en el 2018 se estrenará esté curioso juego para tener nuestra mascota virtual. La App se llamará My Tamagotchi Forever, y en su tráiler se observa que tendrá contenido social y la posibilidad de interactuar con otras mascotitas virtuales. Lo interesante y emocionante es que si eras fan de este juego hace años, ahora puedes hacer tu propio tamagotchi e inscribirlo en la web de Bandai Namco y si es elegido, podrá estar disponible en la versión final del juego para los móviles y las tablets. También te puede interesar:

    24/11/2017, a las 16:28

  • Rally de inflables más grande llega a CDMX

    Guamazo Navideño es un rally extremo que busca regresarte la alegría de ser niño a través de un evento en el que los protagonistas son los inflables extremos. En Guamazo Navideño podrás participar con un equipo de 5 integrantes o ir de manera individual, y si quieres concursar, se te asignará un equipo. Este evento tendrá lugar en el Campo 1 de Ciudad Deportiva, el domingo 10 de diciembre a las 10:00 am, y con tu boleto tendrás acceso a todas las áreas, siendo un evento meramente familiar. El rally aparte de tener el atractivo de los inflables extremos, tendrá Djs invitados y música en vivo, así como juegos de feria, antojitos mexicanos, villa navideña, un divertido show de botargas, y lo más importante, es en beneficencia de los afectados por el sismo del 7 y 19 de septiembre.    

    24/11/2017, a las 13:03

  • Ariadne Díaz y Marcus Ornellas presumen primera travesura de su hijo

    Diego Ornellas Díaz de apenas un año de edad, fue captado haciendo su primer travesura, la cual Ariadne Díaz y Marcus Ornellas publicaron en sus redes. El pequeño llegó a la vida de ambos actores, para llenarlos de amor y risas, y lo demuestran publicando cada momento que pasan junto a su hijo en sus redes. Esta vez Dieguito decidió hacer su primera travesura, pues sacó ingredientes de la cocina e hizo mezclas de todo tipo, quedando regado de todo en el piso. Así mi monstruito hermoso 😬😍❤️⛄️🎉🎅🏼 #temporadanavideña #2017 #fotodepapá Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 17 de Nov de 2017 a la(s) 10:30 PST “Así mi monstruito hermoso 😬😍❤️⛄️🎉🎅🏼 #temporadanavideña #2017#fotodepapá” fue lo que escribió Ariadne en la foto publicada en su cuenta. “Yo no fui, te lo prometo Pai” Que se hace en estos casos??? Jajaja. Mi cachetón hermoso @diego_dornellas Una publicación compartida de Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el 20 de Nov de 2017 a la(s) 10:43 PST Por su parte, Marcus subió otra imagen con otra frase: ““Yo no fui, te lo prometo Pai” Que se hace en estos casos??? Jajaja. Mi cachetón hermoso @diego_dornellas” ...

    24/11/2017, a las 12:33

  • Se reveló el pasado porno de participante de “Enamorándonos”

    Ha salido a la luz el pasado de un participante de “Enamorándonos”, pues un sitio de internet ha revelado una serie de foto donde muestran que era actor porno. Jeremy, se encuentra en el ojo de todos los seguidores de “Enamorándonos”, pues han salido a la luz fotografías en donde se le ve completamente desnudo. Y aunque Jeremy nunca ha negado su trabajo como bailarín erótico, es la primera vez que se filtran fotografías de esta índole. Las fotos fueron realizadas en un estudio profesional y publicadas en una cuneta de Instagram llamado bellezamasculina_   Ver también: Participantes de “Enamorándonos” impactan quitándose la ropa en el programa  

    24/11/2017, a las 11:57

Página 1 de 212