6 junio, 2017

  • ¡Este riesgo corres al usar las mascarillas de carbón!

    El popular producto de belleza conocidas como “mascarillas de carbón”, que ahora es tendencia en jovencitas para retirar los punto

  • Publican inéditas fotos del difunto Valentín Elizalde

    Fue hace poco más de 10 años que el cantante y autor Valentín Elizalde falleció por un despiadado asesinato, este cantante nos dejo clásicos que conmueven nuestra alma, el recuerdo de un hombre talentoso y amado por muchos. Esto nos muestra su amigo Mike Ramos quien fue director del videoclip "La Gallina Ponedora" en donde también aparece Liliana Arriaga "La Chupitos" invitada personalmente por el difunto artista, estas fotos fueron tomadas durante el rodaje de el clip, en donde podemos ver a todo el staff. Se le ve a Valentín con un overol y un sombrero de campesino y a Liliana con su famosos atuendo de su personaje, estas fotografías fueron compartidas a una televisora, Mike aclaró que Elizalde era un buen amigo, noble y dedicado. Trabajaron juntos en 5 videoclips y en todos Elizalde se portaba noble con toda su producción, en aquella ocasión decidieron hacer un vídeo para los niños, es por eso que todos tomaron esta vestimenta e hicieron un vídeo divertido. Recordemos que a principios de este año se le realizó un homenaje en donde participaron diferentes interpretes y su hermano Francisco Elizalde, quien recuerda y añora a su hermano, opinando que el se merecía ese tributo. Aquí te dejamos el videoclip de esta canción titulada "La Gallina Ponedora". También te puede interesar: Claudio Alcaraz ¡El norteño seductor!

    06/06/2017, a las 22:35

  • Claudio Alcaraz ¡El norteño seductor!

    Claudio Alcaraz nació el 26 de Mayo en el Puerto de Mazatlan, Sinaloa, México. Estudió en la Universidad Autonoma de Sinaloa, licenciado en Derecho. Incursiono el la carrera de la música en el 2000, formando partes de grupos locales, tomó una breve pausa para seguir estudiando y trabajar como promotor turístico. En el 2004 fue invitado para formar parte de La Banda San José de Mesillas, al principio tuvo sus dudas para incorporarse a la banda pero permaneció casi 10 años volviéndose cargo de la banda. En el 2013 salió de la agrupación y fue invitado por Jorge Medina de La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho, volviéndolos un éxito y tomar el gusto por su público. A principios del 2014 se lanza como solista y forma su propia Banda La Mundial, componiendo, grabando y haciendo sus propios arreglos para obtener su primer disco como solista.   Este 2017 está de estreno con sencillos de su autoría logrando mieles de reproducciones en Youtube y descargas sorprendentes en las diferentes plataformas digitales. El éxito de este cantante grupero va creciendo con el tiempo al igual que sus fans y seguidores en toda su trayectoria. Aquí te dejamos el mas reciente sencillo; ¿Y si no decimos? También te puede interesar ver: ¡El lado mas sensual de Galilea Montijo!

    06/06/2017, a las 21:54

  • audio

    ¡Ríete con El Chato y Cheto chiste!

    El día de Hoy las Ardillitas más famosas de la Ke Buena llegaron con un chiste sobre los mentirosos que sin duda alguna no dudarás en quererlo compartir con tus amigos más cercanos. No olvides sintonizarlos de Lunes a Viernes 18:00 a 19:00 hrs y los Domingos con lo mejor del show de 18:00 a 20:00 hrs.

    06/06/2017, a las 21:26

  • Colócala en tu lóbulo y te sorprenderá los resultados

    Esta parte del cuerpo es mucho más importante de lo que imaginabas es mas el masaje en la oreja puede resultar igual que acudir a un masaje de cuerpo es un área donde te ayuda a aliviar el estrés y aliviar varios síntomas en otras áreas del cuerpo esto lo indica Richard Randig un reflexólogo certificado. El masaje en el oído o salud integrativa es muy buena para aliviar problemas de salud como el dolor y la adicción esto por que los oídos están muy cerca del cerebro o cual maximiza los beneficios de esta practica. Lo mejor es que si no tienes los recursos para acudir a un profesional o tiempo estas técnicas se puedes hacer por tu cuenta son muy sencillas y con recursos que comúnmente tenemos en los hogares. Una silla cómoda tirar el cabello hacia arriba y presionar suavemente tus lóbulos en las orejas y tirando de ellos hacia abajo, jalando suave sin que provoque dolor seguido de trazar suavemente los bordes exteriores de las orejas varias veces. Otro ejercicio es apretar suavemente la oreja en diferentes puntos mantenga la presión 5 segundos en cada punto antes de pasar a otro punto. Así mismo repita 5 veces antes de realizarlo en la otra oreja. Una pinza de ropa en cada de los 6 puntos de presión en la oreja durante 5 segundos. Si la colocas en el lóbulo aliviaras tus dolores de cabeza y colocarla en los otros puntos aliviaras problemas de estomago dolor de espalda dolor de hombro entre otros estrés entre otros. Mira el siguiente vídeo donde se aplican estas técnicas.  

    06/06/2017, a las 21:11

  • ¡El lado mas sensual de Galilea Montijo!

    La conductora Galilea Montijo deja con la boca abierta a todos aquellos que visiten sus redes sociales ya que recientemente esta hermosa mujer ha subido fotografías en donde se puede apreciar su figura. Como la fotografía que fue tomada por su esposo Fernando Reina, y publicada en la cuenta de instagram de la actriz, donde se le ve a Gali desnuda y recostada en la cama, con el pie de foto más romántico: "Te amo hasta en tus silencios". #Repost @reinaiglesias Te amo hasta en tus silencios @galileamontijo/🙈 Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 9:35 PDT Recordemos que el cumpleaños 44 de la conductora fue el 5 de Junio, y decidió celebrarlo junto a su marido en una noche de copas en un restaurante de Los Angeles. happybdaytome 🍷 #precumple #agüitadejamaica Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 9:59 PDT En otra publicación de Galilea se le ve con un vestido escotado de la espalda, mostrando su tatuaje en un apose muy sensual recargada en la ventana. Noches🔥 Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 8:54 PDT ...

    06/06/2017, a las 21:00

  • ¡Estos fueron los mensajes que recibió Galilea Montijo por su cumpleaños!

    Galilea Montijo, conductora estelar del programa matutino 'Hoy' celebro su cumpleaños desde hace varias semanas y por fin llego el día. Sus amigos más cercanos se manifestaron en redes sociales con emotivos mensajes para demostrarle el amor que le tienen a la mexicana Galilea Montijo. La primera que demostró todo el amor que le tiene a Gali fue su mejor amiga Inés Gómez Mont: Tenerte en mi vida es una bendición. Tener una amiga como tú, es de las cosas que más agradezco al cielo!! Te deseo un año más de plenitud, salud y amor. Gracias por cada cumpleaños juntas, por grandes historias y por momentos inolvidables .......que nunca nunca se nos acaben las carcajadas que nos unen!!! Te amoooo @galileamontijo feliz feliz feliz cumple!!! Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 6:10 PDT Waithsman el maquillista de las estrellas también demostró su amor por Galilea Montijo con el siguiente mensaje: Felicidades mi amistararara @galileamontijo doy gracias a la vida por estar juntos en los mejores momentos QUE SIEMPRE SEAS FELIZ, ABUNDANTE EN BIEN, SALUDABLE AH Y MÁS BELLA TE AMOOOOO Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 8:28 PDT Roxana Castellanos le publico un video muy emotivo a su gran amiga: Feliz cumpleaños mi Maniiiiiiiita del alma .... que bonito toparme contigo en esta vida , que bonito reír contigo , que bonito saber que siempre estás ahí ... Que bonito ver cómo la vida te regala todo lo q hace más de 20 años has soñado con los ojos abiertos ! Soy testigo de el hermoso ser humano que eres ! Gracias Manita por siempre poner tu hombro o tus oídos para reír a carcajadas !! LARGA Y PLENA VIDA !! TE AMO HERMANA #FelizCumpleGali @galileamontijo ...

    06/06/2017, a las 20:50

  • Adamari López se defiende de quienes la llamaron ¡gorda!

    La actriz y conductora Adamari López hace poco publicó una fotografía en su página oficial de  Instagram donde en seguida recibió críticas y la llamaron “gorda”. Esta fotografía que ya tiene más de 100mil “Me gusta” fue tomada en la playa junto a su esposo, Toni Costa, y a ella con un traje de baño completo color negro, pero algunos seguidores la señalaron por su peso. Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4 en #DoradoMaroma Este lugar es increíble... bello, comida deliciosa y buenísimas atenciones por todo el staff. Gracias @iconostravel por recomendarnos este lugar y planificar para Toni y para mi está maravillosa escapadita. 👀❤️👌. Ah y si quieren vayan al SnapChat "Lopez-Adamari" y "ToniCosta4" para ver más de nuestro viaje..... #FelicidadTotal #FelizFinDeSemanaLargo #love #couple #tiempoparanosotros #enamorados #familiacostalopez #mexico #eltiempodediosesperfecto Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el 27 de May de 2017 a la(s) 8:16 PDT   Adamari respondió en una entrevista que tuvo para un programa de televisión, que ella esta ¡tranquila y feliz” y no va dejar de mostrarse ante su público como ella en realidad es ya que es feliz consigo misma. “Yo sigo viviendo feliz y muy contenta, Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quejarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca”, fueron las palabras de fuerza y defensa que tomó la actriz ante todo el que se atrevió a juzgarla. Aun que ella aceptó que le gustaría estar más delgada no es algo que la consterne ya que ella vive muy feliz y haciendo lo que más le gusta. También te puede interesar ver: ¡¡Ya es oficial, él es el hombre que le robó el corazón a Taylor Swift!!

    06/06/2017, a las 20:26

  • ¡Pepe Aguilar prepara algo muy especial en honor a su padre!

    El cantante Pepe Aguilar, durante el fin de semana visitó Miami para presentar en televisión a su hija Ángela, de 13 años, en el programa "La reina de la Canción", y cantaron juntos el tema de la menor “Tu sangre en mi cuerpo”, el cual han interpretado ya en algunas presentaciones. Su hijo Leonardo Aguilar de 17 años lanzó a finales del año pasado su primer disco titulado “Gallo fino” producido por su padre y en su primer sencillo, llamado “Compromiso descartado”, Leonardo unió su talento con Espinoza Paz, quien escribió la canción. “Estamos muy enfocados en el lanzamiento de Ángela Aguilar y de mi hijo”, dijo en una entrevista e incluso que canciones tienen preparadas, que  entre ellas se encuentran: “Por mujeres como tú” y “Me estoy acostumbrando”. Pepe Aguilar de 49 años dijo por otro lado, que el 18 de junio en Zacatecas donde nació su padre, Antonio Aguilar, celebrarán su décimo aniversario luctuoso con toda una serie de festejos, entre ellos una misa en la Catedral, cuya esposa está organizando. Pepe Aguilar se mostró sorprendido de que en el mausoleo de su padre en Zacatecas “todos los días hay gente que lo va a visitar todavía después de diez años”. El ganador de cinco Grammys, dos de ellos latinos, señaló, además se encuentra componiendo “mucho más que antes” y que trabaja “en el show más ambicioso” de su carrera que presentará en el 2018. Sin duda alguna el homenaje a su padre será todo un éxito que sin duda alguna las cámaras de los medios estarán apuntando a este y todos tendremos la oportunidad de disfrutar dicho festejo. ¡El nuevo sencillo de ‘Los Plebes del Rancho’ ya esta aquí!

    06/06/2017, a las 19:53

  • Horóscopos 06-06-17

    Aries Céntrate en el tema que más te importe, no permitas distracciones, amarás los resultados que conseguirás. Tu fuerte naturaleza es firme, te ayudará a tomar decisiones trascendentes, no te arrepentirás. Nuevas y productivas ideas surgirán de tu mente. No pierdas la paciencia ni tu sonrisa…confía en ti. Tauro Tu mente ingeniosa y original guiará tus pasos, pronto descubrirás una fuente de futuras ganancias. Hay rasgos en tu personalidad que muy pronto serán tu pasaporte al triunfo, tendrás satisfacción por tus esfuerzos. Encontrarás la respuesta perfecta para las personas que con envidia te quieren atacar... Géminis Fluirás por la vida con orgullo y satisfacción, todo lo que has logrado es considerablemente importante. Con inteligencia vencerás a tus contrincantes. Tu entusiasmo te permitirá iniciar nuevos proyectos que se concretarán a tu favor. No tomes en serio críticas sin sentido o comentarios groseros… Cáncer Tu radiante encanto conquistará hasta el más recio, aprovecha esta condición exclusiva para ti. Encontrarás apasionante viajar sin hacer planes, amarás la aventura y todo lo que en el camino encuentres. No te detengas en detalles insignificantes, avanza con determinación hacia la meta elegida… Leo Piensa que tu talento podría convertirte en una gran fuente de ingresos económicos. Tu encanto personal te permitirá ciertos comentarios ácidos, tú sabrás cuál es el límite, eres excelente motivando a la gente que conoces. La fortuna rondará tu vida, tendrás un buen período de eventos mágicos… Virgo Tu espíritu inquieto necesita movimiento y nuevos retos, para no aburrirte debes mantenerte en actividad. Tu entusiasmo por la vida contagiará a los que te rodean. Mente práctica y determinada, te llevará por el sendero correcto. Es conveniente reflexionar sobre un futuro posible fuera de tu país… Libra No será extraño que te intereses por el mundo del arte, tu espíritu sensible está abierto a la belleza y lo sutil. Necesitarás de todo tu sentido común, pronto tendrás que tomar decisiones trascendentes que requieren tu atención. Tu notable sentido del honor te facilita guardar secretos ajenos… Escorpión ...

    06/06/2017, a las 19:41

Página 1 de 3123